El hilo oficial de peluquería.

laheavy

#1666 Yo odio las espumas y eso por lo que has dicho, lo deja duro y acartonado. Gracias por tu aportación :)

B

No me gusta nada ese pelo a lo 11811 en las chicas.

MarmothGirl

No me gusta nada ese pelo a lo 11811 en los chicos.

marta0j

ostras...ami el rizo bisbal me tira patras..pero me direis qe no mola un hombre con estos pelos???

1 respuesta
B

#1684 Es que yo el rizo bisbal lo odio, pero con rizos a lo afro sí que mola.

1
1 comentario moderado
NeonBeat

#1686 queda como diciendo que te has colado de foro y has posteado aqui en vez de en adoptauntio
jaja ;)

2
Astarot

Hola hola! Es la primera vez que posteo por aquí y me gustaría empezar pidiendo consejo.

Veréis, yo tengo el pelo de color negro negro y una vez me intenté decolorar un par de mechones con el decolorante del mercadona para poderlos teñir de morado. La cosa es que no se me decolora el pelo si no me pongo la mierda esa como cinco veces. No sé si es que lo tengo demasiado grueso y fuerte y negro o qué.
La cosa es que quiero volver a hacérmelo, tiñéndolo después de algún color cantoso, pero eso me jodió mucho el pelo. Así que, ¿a alguna os ha pasado? ¿o sabéis algo para decolorarlo que no me lo joda demasiado? O simplemente alguna manera de que se me decolore sin tener que untarme la crema tantas veces.

Graacias :P

5 respuestas
JackRed

#1688 Pues mira yo tambien tengo el pelo muy oscuro no negro negro, pero castaño oscuro y con reflejos naturales.

Y he llevado el pelo color blanco, gris, azul,morado y para decolorarlo, yo iba a la peluqueria, pero se como va el proceso para evitar desastres, y es usar papel albal(la primera vez que me decoloraron fue con un gorro con agujeritos de goma y eso fue hiperdoloroso)y separando el pelo en varios mechones, echando decolorante y envolviendo cada mechón individual en papel albal, con esto evitaras que el decolorante toque la raíz, que teniendo el pelo negro negro es mejor desistas de intentar decolorar, por que es muy peligroso y puedes llegar a hacerte quemaduras en el cuero cabelludo.
Una vez con los mechones envueltos en papel albal, tienes que aplicar calor que aumentara los efectos del decolorante, en la peluquería usaban un secador de esos en plan casco, pero en casa puedes usar un gorro de lana, que ayudara a concentrar el calor.
Y el pelo se deteriorara si o si, pero es mejor según mi punto de vista una buena exposición al producto decolorante, que muchas y cortas.y para intentar que el pelo no se quede como los pelos de una escoba, yo iría a tratamientos de peluquería de manera asidua que te ayudaran a minimizar los daños.

1 respuesta
liz91

#1688 Si lo tienes tan oscuro ve a la peluquería mejor y evitas el desastre. Pregunta en varias por los precios y te quedas con la que más te guste, más confianza te inspire y más te compense!

1 respuesta
marta0j

#1688 yo tmbn te recomiendo que vayas a la peluqueria, hay mil tecnicas para poder decolorar como han dicho una de ellas es con el gorro de latex con agujeros (muy doloroso). es normal que te cueste decolorarlo si lo tienes duro y muy oscuro, y el tiempo de exposicion de la decoloracion es muy relativo pero como MAXIMO y vigilandolo mucho unos 40min, si solo te quieres decolorar las puntas te recomiendo qe te hagas una cola alta te aplicas la deco en puntas y medios (la altura qe quieras) y te lo tapes con albal para que mantenga el calor de la decoloracion

1 respuesta
Shisaia

<3 si fuera guapa me lo hacia xDDD

#1694 me da q esta tia puede permitirse tener las cejas q quiera jajaja es guapísima la verdad :/ aunque si, las tiene pintadas a lo kinki

4 1 respuesta
Miharu

#1688 Lo primero, decolorante del mercadona = caca, y lo segundo, pon papel film encima para que aguante calor y tenga mas efecto. Intenta hacerlo con el pelo sucio que asi no se te jode el cuero cabelludo.

1 respuesta
B

#1692 No me molan nada sus cejas :/

1 1 respuesta
marta0j

uix..muy cruela de vil no?? me gusta pero a mi no me pegaria ni con cola este rollo

m0E_

Pues a mi me gusta tal como está, es perfecta xD

2
LaChilvy

Si tapas media cara y comparas, le queda mucho mejor el rubio que el negro xD

La combinación mola.

1 1 respuesta
Astarot

#1690 #1691 Es que la primera vez que lo hice tenía intención de ir a la peluquería primero, pero le pregunté precios y me soltó una burrada (no me acuerdo cuánto) y ya descarté esa opción por limitaciones económicas.

#1689 #1693 Vale, probaré con albal y film y secador y todo envolviéndolo a ver si así mejora, y sin el decolorante del mercadona xD

Muchas gracias por todas las respuestas :qq: Si me queda decente subiré alguna fotillo xD, aunque aún tengo que elegir color.

1 respuesta
marta0j

#1698 secador ni de coña!!!! lo que se utiliza en las pelus es un climazon pero no tiene nada k ver con un secador

2 respuestas
MarmothGirl

#1697 Me has hecho tapar la pantalla con la mano para comprobarlo xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
LaChilvy

#1700 y cual te gusta más? xDDD

2 respuestas
B

#1701 Rubia >>>>>

Astarot

#1699 vaaaale, tomo nota gracias xD

1 respuesta
heyjoe

Dentro de poco me toca ir a la peluquería y he estado pensando en teñirme el pelo de blanco (no blanco canoso, blanco nieve), y el caso es que he mirado por ahí y parece que es bastante difícil de conseguir y mantener. La única marca de tintes que he encontrado es de la marca Directions pero decía que sólo duraba 8 lavados o así, y a mi me gustaría un tinte permanente. Por otra parte he visto algo parecido a tutoriales que te dicen de decolorarte el pelo paso a paso y luego hecharte noseque champú morado, pero esto me parece ya demasiado absurdo.

Pues eso, hay alguna manera de teñirse el pelo blanco de forma "permanente" o tendré que recurrir al Titanlux?

#1705 Ok,gracias. Creo que desistiré y me hare algo más light ;(

2 respuestas
JackRed

#1704 No la hay, tienes que decolorar al maximo y luego ir manteniendo regularmente con tintes.
El problema que yo tenia en España es que hay poca variedad de marcas, manic panic esta bastante bien y no se que tal se puede conseguir ahora aquí.
Esos champus morados que mencionas están echos para cancelar el tono amarillo del pelo decolorado y asi potenciar el blanco y evitar que amarille, y eso es vital para mantener el tono blanco y que no se ponga amarillento.

Permanente no hay nada para pelo blanco, solo decoloracion bestia, teñir y mantener con champus , tonicos y reteñir cada poco.

1 respuesta
MarmothGirl

#1701 Puff, no sé qué decirte, eh...

El rubio le queda como más joven y el negro como más "mayor", pero a mi no me gusta el rubio blanco ese.

1
Astarot

#1704 :qq: me encantan los pelos blancos

Laurel

probanding this

de momento tengo una mano fuxia
ya veremos que tal queda en mi pelo xD

y si no, me suena haber leido a AleG con recomendaciones de tintes fantasia, pero no recuerdo en que pagina ni a que precio ._.

2 respuestas
Miharu

#1699 #1703 En las peluquerias ahora se usa climazon en algunas, el secador sigue siendo una opción aunque salieran cosas mejores.

Psicotropica

#1679 a mi ese pelo me encanta, aunque un poco más largo también qieda de puta madre, tipo bunbury

1 respuesta

Usuarios habituales