El hilo oficial de peluquería.

B

Creo que solo he participado aquí una vez, aunque os leo a diario, así que vengo a pedir consejo~

Tengo un problema con mi pelo y es que no soy capaz de dejármelo quieto, me aburro mu rápido de él y siempre acabo cortándolo o tiñéndolo. Hace ya como un año que lo llevo castaño, de mi color natural, aunque con unas mechitas rojas/rosas a la altura del flequillo. No me lo quiero volver a cortar, hasta que pase un tiempo al menos. Lo llevo cortado a la altura del final del cuello, capeado y siendo más largo por delante que por detrás, y el flequillo de lado. Ondulado.
Ahora ¿hay alguna forma que me lo pueda peinar que quede mono? Normalmente me lo plancho, me hago una trenzita con algunos mechones, me hago una o dos coletas... pero la verdad es que me gustaría poder variar un poco, y siempre encuentro peinados para o pelo muy corto o largo, así que no me sirve.

3 respuestas
B

#1771 Mejor con foto

1 1 respuesta
B

#1772 Pues así reciente, para que se vea como lelvo el pelo ahora solo tengo esta. Siento no saberme explicar bien D:
img: http://i.imgur.com/gJxVBHh.jpg

Ayuranai

#1769 Wow :D si te lo haces ya pasarás fotos, que teniéndolo negro fijo que te queda chulisimo!!

#1770 Muchas gracias por la respuesta! No había caído en que tendré que renovar el color cada poco, eso me tira bastante para atrás la verdad, ya me pasó con el rojo, que cada dos semanas tenía que hacérmelo y terminé por quitármelo, no tengo mucho tiempo para ir a la pelu y eran 40 y pico euros cada vez T_______T

1 respuesta
liz91

Bueno pues hoy me compré el matizador azul para quitarme los reflejos rojizos que sigo teniendo y menos mal que probé en un mechón porque se me ha puesto NEGRO y eso que sólo lo dejé 3 minutos...yo tenía el pelo castaño claro, qué leches hago ahora?, quiero matar a la de la tienda...

1 respuesta
Miharu

#1774 Mascarillas de color (creo que lo repito una vez casa dos paginas o así)

#1775 Mata a la de la tienda y prueba a lavarlo varias veces con mistol xD

1 respuesta
liz91

#1776 Mistol? y eso??

Puf a la tienda mejor que no vaya porque la voy a matar, tengo un rage encima que puf...Pues nada, ahora a gastarme otros 5€ en decolorante para quitarme el negro de mierd* todo porque a la colega le ha dado por venderme basura. Todo eso para que no quede bien y me entren ganas de asesinarla.

1 respuesta
Miharu

#1777 Hace que el color baje bastante, si no se te aclara con eso ya decoloras.

1 respuesta
liz91

#1778 Me he puesto a investigar qué me quedaba por casa y tenía un poco del "reverse" que me puse hace ya unos meses, en 1 minuto tenía las puntas rubias-pelirrojas, me he dado serum y etc. MENOS MAL.

1 respuesta
Miharu

#1779 Color reverse FTW

1 1 respuesta
Zahrae

Estoy dudando en si ponerme tinte "pelirrojo", cobrizo vaya. Desde hace miiil que me pongo de vez en cuando algún baño de color de estos de Casting Creme de L'Oreal, pero nunca me he echado tinte. Hace un tiempo me compre el 8.4 de Llongueras pero mi madre me dijo que cuidado que tendría que ir renovándolo que no es lo mismo que el baño de color brau brau brau, la cosa es que me rajé y lo tengo guardado en el cajón del baño xDDDD.

La última vez que me hice baño de color fue uno de deliplús hace justo 1 año, pero aún se me ve más claro de abajo que de la raíz, no sé de que cojones será, del sol o a saber, porque dudo que me haya durado tanto xDD. Ahora mismo tengo el pelo así:

En la última se ve más que por arriba está más oscuro que por las puntas.

Qué tal veis el color? Los tintes cada cuánto hay que renovarlos? Se me notará mucho cuando me crezca la raíz? Soy una noob en cuanto a tintes y cosas del pelo.

1 respuesta
B

#1780 Da un consejin a #1771

Shisaia

#1781 Normalmente cuando te lo tiñes y t va creciendo el pelo nuevo, canta montón xD Encima como tu has dicho, se te va aclarando por el sol y por que supongo q los químicos de los champús y eso no actúan igual sobre pelo virgen que sobre pelo teñido. Aunque en tu caso no te quedan mal esos brillitos mas claros.

El color que te vas a poner me gusta, va con tu tono de piel aunque es muy clarito concorde a tu pelo natural, por lo tanto vas a tener q estarte dando las raíces de vez en cuando (en el fondo no se cuanto tiempo decirte porque a cada una le crece el pelo a una velocidad diferente) pero poniéndote mascarillas y cuidándote el pelo no tiene por que joderte el haberte puesto tinte :)

1 respuesta
HassoNe

me acabo de cortar el pelo, menudo desastre :SSSSSSSSSSSSSSS

2 respuestas
NeonBeat

#1784 rapatelo y solucionado, no creo que te quede mal. (o dejatelo mas corto)

1 respuesta
HassoNe

#1785 creo que raparmelo sería un error xD no?

1 respuesta
Miharu

#1771 A mi me pasa lo mismo solo que ya no me lo corto, si te cansas rápido yo creo que es mejor que te decolores las puntas o te hagas mechones y les vayas echando colores en mascarillas o espumas, así cambias y no lo jodes tanto.
En cuanto a peinados para tu pelo, hay muchos. Yo soy de dejármelo suelto y cuando lo tenía igual de corto que tú en la foto siempre me ponía las puntas hacia arriba todo el pelo, o solo el flequillo, o me hacía algún tirabuzón y cosas así. También hay recogidos que se pueden hacer, mira un poquito por youtube que siempre hay algo.

1 respuesta
B

#1787 Muchas gracias :D
Ahora mismo en las puntas mejor no me hago nada porque las tengo un poco machacadas, pero tendré en cuenta la idea. Por otro lado me pondré a mirar en youtube a ver que encuentro.

NeonBeat

#1786 nose.. a los chicos os suele quedar bien, y feo no eres.

1 respuesta
Germnz

A ver, criticarme plis!

El flequi está mal hecho, pero bueno. Y sin flequi queda distinto a la que el pelo se seca. Quizá me haré una y la subo.

Estaba desnudo, MP y paso la foto completa j3j3 :santo:

Edito con pelo mojado y seco sin flequillo

#1791 thnx, sí. Hacía años que no me hacía flequillo y tampoco he usado nada.

1 respuesta
NeonBeat

#1790 en mi opinion mejor con flequillo, eso si, ponlo en condiciones XD

2 1 respuesta
HassoNe

#1789 sinceramente lo llevo con gorrita with STyLeH jaja enplan
http://tinypic.com/view.php?pic=2jd2yck&s=5

y luego mas este pendiente q me he hecho asiq np gogo

http://tinypic.com/view.php?pic=x28i82&s=5

1 respuesta
Zahrae

#1783 Muchas gracias!! ^^ Me lo seguiré pensando y ya veré si doy el paso. La verdad es que es un poco por vagueza también xDDD y claro, el tono es bastante clarito comparado con mi pelo... Ya veré ya veré jajaja, gracias de todas formas! :D

NeonBeat

#1792 el pendiente no me gusta nada XD

1 respuesta
HassoNe

#1794 nunca lo diría viendo tu rollo ;)
pero bueno puede ser :]

1 respuesta
NeonBeat

#1795 con los labios mas finitos igual si, de todos modos si a ti te gusta es lo que cuenta :)

2 respuestas
marius_

#1784 primero esa cama xD!! ahora no se creo q un poco q te rapes por los lados pero si dices q llevas gorra creo q esta bien así

LaChilvy

Que poco me gustan los tios con gorras, me parece tan de críos/canis/garrulos/sudacas etc etc...

Y otro apunte, que veo que ponéis muchas fotos de planchas, no me he planchado el pelo ni una vez en mi vida xDDD

1 respuesta
HassoNe

#1796 jaja pero ahí estaban hinchados, alomejor fue a las dos horas la foto.

no obstante ya no lo tengo :(

#1798 vaya indirecta :( :(

1 respuesta
liz91

Viendo que mi peluquera se disponía a sangrarme sólo por pelarme le dije a mi madre que lo hiciese ella misma y la verdad es que me ha dejado genial. Me ha saneado muchísimo el pelo, aunque ha cortado unos 4 dedos pero lo necesitaba, me ha igualado y nivelado bien las capas y ahora no hay tanta diferencia :), ahora lo tengo más o menos así:

Usuarios habituales