El hilo oficial de peluquería.

LaChilvy

#1799 jaja no te lo tomes a mal! Contra gustos los colores... Pero si no llevaras gorras de esas a mi parecer ganarias ;P

aLeoLo

el mejor peinado que he conocido (la camiseta arrugada no es obligatoria)

1 1 respuesta
aleG

#1802 Toma, pásate por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893

HassoNe

#1796 quedaria asi

liz91

Bueno pues así me ha quedado, pasad de mi cara que ni estaba pintada ni era mi mejor momento/foto xD:

Me lo ha dejado a media melena y por detrás se sigue viendo largo pero mucho más sanote!!!, estoy contenta :).

#1806 gracias :)!

1 respuesta
HassoNe

#1805 Me gusta, pelazo. como deberían llevarlo todas

gz ;)

2 respuestas
B

Me quiero poner el pelo de este color

Miharu cuando aparezcas comentame que tal me quedaria sin ser cruel, pls tq

3 respuestas
NeonBeat

#1806 Yo estoy en proceso pero temo que se me este acabando la paciencia :(

4 respuestas
HassoNe

#1808 la clave es aguantar, vete cortandote las puntas poco a poco, pero de verdad. una chica asi medio normal con pelazo es lo que mas nos suele gustar!

liz91

#1807 Eso es un 7.40 ó 8.40 en toda regla. Lo tuve casi de ese color, si necesitas opinión dispara!

#1808 Si no recuerdo mal lo llevas rojo, no?, cada cuándo lo tiñes? son cosas que influyen en la salud del pelo. Yo es que recuerdo la época en la que lo llevé rojo y se me quedó fatal de tanto tinte :(.

2 respuestas
HassoNe

#1810 #1808 pelirrojo noou.. :( moreno de toda la vida enplan lisito es lo que parte ;3
reflejos rubios si me apuras!

1 respuesta
B

#1810 Es que como ahora mismo no sé ni que color tengo porque la última vez que me teñí fue por febrero o así. Ahora esta aclarándose, con las raices de mi color y no sé yo si me quedaría el pelo tricolor :/

Ayer me estuve fotochopeando para ver como me quedaría y tendría que ponerme las cejas más finitas o que el flequi me las tapara guay xD

1 respuesta
liz91

#1811 El pelirrojo mola mucho, el "natural", no el rojo fuego. Lo malo es que es un color difícil, de conseguir el tono que quieres y de que te quede bien porque depende mucho de tus rasgos.

Yo no puedo llevar el pelo tan moreno porque tengo la piel muy clarita y si no voy muy pintada parece que voy súper cansada siempre, siempre lo llevo castaño y cambio si acaso un poco pero poco más.

#1808 Si te sirve de algo, el aceite de argán o de almendras dulces hace maravillas. Yo creo que si te tiñes con menos frecuencia, te echas buenos productos (que no tienen por qué ser caros) y tal te crecerá bien y sanote!!

#1812 Pon foto tuya reciente!

2 respuestas
B

#1813 Esta es de las recientes la más normal xDDDDDD

jeje.jpg

3 respuestas
HassoNe

#1814 Diria que te queda bien si subes una foto en la que sales normal corriente y no te pones cosas raras en los ojos!

1 respuesta
Mineko

#1814 Pues me mola tu color de pelo ahora xD

1 respuesta
liz91

#1814 Yo creo que si te lo pones con oxi de 30 te coge fijo. Lo veo un 7.40 en toda regla.

B

#1815 Es que no tengo la normal porque me la saque para paintearme, no quieras ver como me dejé en el proceso final xD

#1816 Es que el flequi y eso ya está más o menos de mi color natural pero el resto no tanto, mira

#1819 Era para que se viera que tengo el pelo multicolor hombre!

3 respuestas
HassoNe

#1818 un pelo va con una cara, puedes tener un pelazo y no quedarte bien con tu cara.
en esa foto lo único que veo es pelo y barro xDDDD

no seas SHY, pon una foto normal para que podamos opinar si te queda bien o no

1 respuesta
liz91

#1818 El que te digo es este:

Si te lo vas a hacer en casa empieza por medios y puntas que en la raíz te va a coger rapidísimo.

1 respuesta
Mineko

#1818 Pues si no te atreves con el rojo (que suele ser bastante coñazo de mantener), yo me igualaría todo el pelo al color natural, quizás unos reflejitos y pista. Tienes un color de pelo muy bonico.

Yo me he pasado la vida odiando mi color de pelo y ahora que le he cogido el gustillo y lo adoro ya estoy casi casi en la edad de que me salgan canas. xDD ¡No cometáis mis errores!

1 1 respuesta
B

#1820 Nah que yo no tengo skill o me lo hace miharu o voy a la pelu que yo me la lío fijo fijo fijo xD

#1821 El rojo rojo no lo quiero, quiero un pelirrojo suavito y bonico :qq:

1 respuesta
liz91

#1822 A ver si se manifiesta Miharu y te aconseja!

NeonBeat

#1813 no es que pierda la paciencia con los tintes (no me tiño desde mayo) sino con la largura. ahora mismo no se que hacer con mi pelo XDDD ya lo comente en post anteriores

Miharu

#1807 Mientras luego no sudes de teñir raíces OK

liz91

#1807 Yukapan, yo me lo pondría y como tu base no es oscura podrías mantener el color sin necesidad de teñirte tanto. Las mascarillas de color de Revlon son geniales y si no recuerdo mal tienen un tono parecido. Si ves que el color pega con tus rasgos y tienes ganas de cambiar un poco haz la prueba!.

Alboraya

Buenas, yo tengo el pelo casi por la cintura y ya me he cansado de la tipica trenza, alguna recomendación de peinados no demasiado complicados?

1 respuesta
HassoNe

#1827 no te lo cortes, unico advice

denada

1 respuesta
NeeiN

Esto va sobre pelo no? el mío está algo visto:

1 respuesta
Tabike

#1829 Anda que os costará enlazar la imagen directamente...

1 respuesta

Usuarios habituales