El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#1979 #1980 Agua fría y toallas oscuras coleguis xD

1 respuesta
Asia

#1981 En mi casa todas son claritas, yo hacía destrozos, que en alguna ni se iban las manchas xD

1 respuesta
Miharu

#1982 Yo es que antes de teñirme ya tenía 3 toallas oscuras de cuando estudié peluquería, para los colores que destiñen más molan.

2 respuestas
Asia

#1983 Te regalaron toallas cuando estudiaste peluquería? a mi no!

1 respuesta
taquit0

#1978 Muchas gracias!

Yo me estaba descojonando la ultima vez que me tinté, cuando me estaba duchando parecía Carrie.
Yo uso una toalla vieja que se manchó de lejía hace unos años para el pelo, porque es horrible que pierda tanto si :(.

de todas maneras miraré a ver si por mi ciudad venden la mascarilla de color de Periche, que la de Revlon es careta, y esta dicen que es mejor.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Últimamente ando preocupandome mucho por mi aspecto xDDD (esta misma mañana me he pasado por el hilo de maquillaje) y quería preguntar, tanto a hombres como a mujeres, si os cortáis el pelo vosotros mismos.

No hablo de salvajadas ni cortes de pelo drásticos, sino recortar un poco o degradar con la navaja. Tengo un poco de melena y el pelo me crece muy rápido. Cuando voy al peluquero tiro del clásico "cortame dos dedos y el flequillo un dedo" y rara es la vez que salgo de allí como yo quiero.

Estoy algo cansado de pagar 10-15€ en peluquerías para acabar siempre de mala leche y estoy barajando la posibilidad de comprarme una navaja de peluquería para hacer pequeños apaños frente al espejo, pero nada de pegar tajos a diestro y siniestro xDD

2 respuestas
Asia

#1986 Yo muchas veces me lo corto a mi misma, busca en youtube cortes de pelo una misma y lo sigues.
La primera vez no cortes mucho por si acaso xD luego ya irás mejorando la técnica.
Algo de técnica tengo porque fui peluquera, pero con la práctica se va mejorando jaja

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1987 El que una mujer se atreva a cortarse el pelo ella misma tiene mucho más mérito a que lo haga un hombre jajajaja. Simplemente quiero degradar un poco las patillas y los laterales, que eso de llevar flequillo para un lado y unas patillas de gitano de barrio no es muy digno bajo mi punto de vista xDD

1 respuesta
TeCagas

Yo este finde probaré el majicontrast rojo después de darle tanto la tabarra a #1983 y a Aleg para ver dónde la podía comprar en tienda física xDDD el caso es que de oxidante que volumen uso, 30 o 40? mi pelo es castaño oscuro * no negro azabache* y estoy con la duda xD
#1991 #1992 gracias!! la última vez que me teñí de castaño fue hace cosa de 2 meses asi que es medio teñido medio normal xDD probaré el de 20 entonces :3
#1994 okis!!

3 respuestas
Asia

#1988 Tampoco te creas, solo lo básico, más que nada, me corto las puntas y el flequillo, escalarlo ya me lo escala una amiga peluquera jeje.

NeonBeat

#1989 creo que conforme mas agresivo sea el oxidante mas se estropea el pelo y antes se va el tinte

1 respuesta
Miharu

#1984 Las compré yo oscuritas

#1985 La de periche en verdad no es mascarilla, es pigmento, pero funciona igual y es más barato xD

#1986 Yo me lo corto yo sola cuando veo que hace falta.

#1989 Yo lo echaba con agua de 20 porque el tinte en si ya decolora bastante, prueba con 20 si lo ves poco rojo a la siguiente con 30 pero ya te digo yo venia de un rojo oscuro cuando lo puse por primera vez y me aclaró infinito con la de 20 (hablamos de pelo teñido que supongo que tu castaño no es el natural)

y después del tochaco procedo a echarme el azulongo xD

2 respuestas
Asia

#1992 ah vale, pensaba que te las habían regalado xD jaja
Ok

El problema que le veo a cortárselo una misma, es que engancha xD
Me lo corte hará 1 mes, y ya estoy deseando cortarlo otra vez aunque sea un poquito.. a este paso no me va a crecer nunca jaja

1 respuesta
Miharu

#1993 Yo lo hago cada 5 meses aproximadamente xD

#1989 Intenta echartelo antes por donde lo tenias ya teñido y luego ya mas tarde le das a las raices

2 respuestas
MarmothGirl

Pues yo me corto el flequillo yo misma cada 2 semanas, porque noto que me crece muy rápido.
Las puntas me las corta mi madre cada vez que me tiño, osease, cada 3 meses o así.

Ya no voy a la peluquería, a no ser que sea ya por algo necesario (hacerme un peinado especial para boda o algo así) xD

Asia

#1994 Yo no tengo tanta fuerza de voluntad para aguantar tantos meses xD así me va

taquit0

Novedad, me cago en todo.

He ido a la tienda que tenía más cercana de productos de peluquería, miro la carta de Majirel y no estaba ni el rojo sangre ni el naranja

Aquí toda la carta:
http://www.siscopel.es/image/data/cartascolores/permanentes/majirel.jpg

Solo estaban los de abajo del todo de majicontrast
(cobrizo rojo, cobrizo puro, etc)
Ahora es cuando me decís que debía haber cogido uno de esos y quedo como una imbécil JAJAJA

1 respuesta
Miharu

#1997 No veo la imagen pero si te venia la muestra negra y con una "mecha" de color, sí, eres imbécil xD

#1997 Confirmo, la acabo de ver, y lo eres :*

Yo por mi parte sigo sin conseguir el azul que quiero

3 2 respuestas
taquit0

#1998 Acabo de abrir la imagen en otro pc y sí que va :/
Bueno déjame por aquí el tono que llevabas tú y au, sí en la carta estaban como tres muestras con pleo moreno y una mecha roja enc ada uno.

Dejame decirte que para que se te quede el azul que quieres una de las mejroes opciones es el snow white el de manic panic:
http://ilovetokiocouture.com/2013/02/13/como-aplicar-los-tintes-manic-panic/

1 respuesta
Miharu

#1999 El problema es que el cyber-color de periche azul es muy oscurete, lo bajo con acondicionador pero al echármelo o queda muy claro o muy oscuro :/

1 respuesta
Asia

#2000 Te lo vas a tintar todo? o solo alguna mecha?

1 respuesta
Miharu

#2001 Solo medios y puntas, como en la foto que puse en #1998

1 respuesta
Asia

#2002 Que guay! ya nos enseñarás el resultado final

taquit0

Una pregunta que llevo varios meses en la cabeza, para por ejemplo ponterme el cotton pink de manic panic (el rosa) en vez de hacer una deco, y que no se quede el pelo chicle de estar muy quemado, ¿pdoría tintrlo a un rubio platino y llevarlo un finde aprox (para no echarme el otro tinte el mismo día que sería muy agresivo) y ponerme el de manic panic encima?

1 respuesta
Miharu

#2004 Por poder se puede, pero el platino lleva deco y tal xD

1 respuesta
taquit0

#2005 Ya, ya! pero era por si no era tan agresivo como una deco normal

Trance_Girl

Decidme que a vosotras también se os cae muchisimo el pelo? :no: Me estoy empezando a agobiar

2 respuestas
Carool

#2007 en esta epoca es normal

1 respuesta
E

#2008 No, no lo es
#2007 tienes un problema, yo le pondria solucion lo antes posible

1 respuesta
Carool

#2009 Siempre se me cae el pelo en otoño/invierno, nada heavy, obviamente no me salen calvas. Y dudo que sea la unica que le pasa

1 respuesta

Usuarios habituales