El hilo oficial de peluquería.

Sputnik1

Oyoyoy un hilo para fardar de pelo, pues me viene cojonudo.

Voy buscando fotos del mío.

#179 A mí mi peluquera me contó que actualmente un tinte vegetal hace mejor al pelo que la henna, que realmente lleva más compuestos y no es tan natural como se vende. Y que, por ejemplo, debido a eso si te quieres hacer una permanente eso genera una reacción del copón.

También me contó que con una laca Pantene y unas mechas les salió humo de una cabez... joder, se me acaba de apagar la tele sola. Total, que me acojonaron.

2 respuestas
CherryLee

#179 Pues la primera foto se parece a mi color, aunque el mío es más claro y un poco más feo, voy a preguntar a ver si alguien me lo tiñe.

#181 Ya me has jodido, ahora dudo de la henna. Lo del humo me pasó a mi una vez, también.

1 respuesta
Muesly

#181 el tinte vegetal ya no se que es, a tanto no llego. Yo nunca me he teñido, así que experiencia en eso no tengo u.u

Algún día, cuando ya no lleve rastas, puede que me de por teñirme y llevar rizos pelirrojos. Que por cierto, yo antes de tener rastas, tenía rizos.

1 respuesta
Sputnik1

#182 si no vas a usar permanente quizá no te afecte para nada, no es el típico tratamiento que tenga mala fama porque te deje mal el pelo, es probable que sea sólo incompatible. Creo que muy pocos sitios lo dan, de todas formas. Poca gente lo pide. A mí mi peluquera me puso los ojos en blanco cuando pregunté, ya te digo.

Por lo demás, lo que te jode el pelo es un mal tinte con amoniaco o una decoloración tras otra con tratamientos agresivos. En general no tienen por qué afeartelo.

#183 qué cambiazo.

mucho mejor el cráneo que la careta falsa :x

aleG

Bueno, vayamos por partes xDD

actualmente
septiembre de este año

Y lo largo q lo tengo ahora, foto de ayer, to hipster....

pensando en volver al flequi recto, teñirlo todo de negro y darle un buen corte :qq:

opiniones?

2 11 respuestas
Urien

#185 Mi opinión es que realmente no importa mucho lo que te hagas. Con esa cara y ese cuerpo puedes hacerte lo que quieras.

Yo probaría algo que al resto del mundo le quedara horrible. Allí donde a la gente fea les diríamos que son ridículos a ti te diríamos que eres moderna y probablemente te quedaría genial de todas formas.

Por ponerme un poco nazi y sacarte alguna pega... te queda bien cuando te lo tiñes porque al llevarlo negro resalta tus ojeras. Cuando te conocí creo que ibas de rojo y ha sido como más me ha gustado.

1 1 respuesta
Maya8

#185 yo estoy con Urien, me da que te pongas lo que te pongas te va a quedar bien

Sputnik1

#186 ¿Eso significa que por guapa le sugieres el pelo corto?

not bad, sería una propuesta arriesgada.

Largo queda muy bien PERO apuesto por un peinado corto desigual #185 a una amiga le queda que es amorverdadero.

1 respuesta
B

#185 El rosa y el naranja son AMOR, aunque como dice Urien da igual lo que te hagas. Yo te daba.

aleG

#188 joer esq no me atrevo xD foto de tu amiga!

2 respuestas
A

El pelo de aleg mola

Maya8

yo si tuviera tu cara #190 me lo haría algo así

Me encanta :3

#193 ese tambien está muy chulo

1 respuesta
aleG

#192 ufffffffffffffffffffffffffffffffffff xdddd no creo q me quedase bien, lo máximo q me cortaría sería algo asi

3 respuestas
Sputnik1

#190 ella al principio hizo una transición: pelo largo + flequillo hacia un lado pero se rapó el otro (tenía pelo, pero era lo mínimo), y quedaba original. Luego fue un why not y acabó dejándoselo corto.

#193 Vaya cortinaza lleva.

1 3 respuestas
aleG

#194 no tengo huevos.

1 respuesta
dambala

#194 yo tengo una amiga que lo tiene exactamente igual , y al principio molaba mucho y tal , pero ahora es un bleh , está buena y tal y se le perdona , pero es jodido llevar ese peinado , no se si me explico xD

1 respuesta
Jeycobo

#185 a mi gusta mucho como tenías el pelo del "el último corte ''drástico'' en muchos años, marzo o así de 2011" vuelve a dejártelo así

1
Sputnik1

#196 ¿te refieres a que le crece y ya no mola tanto o qué? xD

Hay peinados que son para retocárselos cada muy poco para no acabar pareciendo la vagabunda de siempre.

1 respuesta
dambala

#198 que al principio molaba mucho porque era "raro" y tal , pero ahora con el tiempo , todos decimos lo mismo , que con el pelo largo mejor xD

Urien

#195 No deberías rechazar posibilidades que podrían gustarte. El pelo es solo pelo, crece. El riesgo (si sale mal) solo te durará unos meses, no tendrás que volver a hacértelo nunca y no tendrás que preguntarte como te hubiera quedado ya que lo intentaste.
Ahora bien, mirando la otra cara de la moneda encontrar un peinado nuevo que te favorezca y te haga más despampanante o simplemente diferente a como te solías ver puede ser el premio de una apuesta que bien valga lo poco que te juegas.

1
Kiroushi

Joder con la aleG, está pa rebañarle el culo cagao.

1
fl0recilla

#185 No te hagas nada, estas guapisima asi y tu pelo mola un monton. El pelo natural, sano y brillante mil veces mejor.

E

#185 Mi novia tenia el pelo igual de largo que tu, y se lo corte primero igual que en la foto que pusiste en #193, y luego quiso que le hiciese el de #194 asi que se lo hice y no se arrepintio, ahora le esta creciendo pero estuvo apunto de repetir jugada xD
Llevas 2x años con el pelo largo,y vas a tener 50 mas para seguir llevandolo largo, mi opinion es que podrias probar el corto y en caso de no gustarte lo tendrias que llevar como mucho 1 año y poco
#204 Si, lo corto, pero no soy de madrid

1 respuesta
Urien

#203 Pero tu cortas pelo? eres de Madrid?

1 respuesta
aleG

No sé, creo q no sois conscientes de lo traumático q puede ser cortarte el pelo y q no te guste como te queda.. xd vale q crece, obvio.. pero, a mi por lo menos, me crece a una velocidad inapreciable casi xD

1 respuesta
Troyer

Ni de coña te cortes el pelo, una mujer con el pelo corto queda horrible, a mi al menos me pone 0, si lleva melena y medio rapado tipo skrillex me da igual, pero joder, corto así queda fatal xD

Yo soy un tio con el pelo largo, pero si pongo una foto en 2 días tengo aquí un par de sicarios.

A

Yo no se como os podeis cortar el pelo algunos vosotros mismos. xD

melonzuelo

#185 un avatar de una polla con semejante bomba al teclado, increible!

Por cierto voy a subir la chapuza que me e hecho sin querer....

En fin no voy a tener huevos de raparme, pero menos mal que estoy en Brighton y aqui no me conoce nadie, pero esa raya innecesaria pseudocani que sinquerer me he marcado no se si me hace reir o llorar... A esperar pelito!

PD: En la foto no se nota mucho pero mi compi de habitacion se ha partido el culo nada mas verme el cogote hahaahaah

E

#205 Bueno, mi novia lloró cuando le corte la coleta.. pero eso se supera, como todo

PuNiSheR-

#10 pues ya van por 7 ! yo no pongo mi peinado porque soy un calvete :(

1

Usuarios habituales