El hilo oficial de peluquería.

A

#2248 Es demasiado tarde ya. Y sobre lo que he preguntado que? xDD

2 respuestas
Miharu

#2251 Nunca es tarde para cortarselo.

1 1 respuesta
M

#2250 vivo en un pueblo, si quiero algo me tocará irme al centro y entre lo que cuesta el viaje y demás creo que me sale más factible lo de mercadona xD

NocAB

#2252 Estás troleando? :S Es evidente que se lo quiere dejar largo.

#2251 A qué te refieres con que te hace cosas raras? Se te riza/ondula demasiado?

2 respuestas
Miharu

#2254 Not trolling, lo conozco.

A

#2254 Sí, las puntas ondulan en mechones hacia afuera, me pasa solamente en la parte de atrás. Llevo desde mediados de verano sin tocarlo para nada y quizás esté un poco dañado, por eso pregunto, que no tengo ni idea del tema.

1 respuesta
NerfMe

Se me ha antojado hacerme el corte de pelo de Robin Wright, me parece que tiene un estilazo tremendo, pero no sé si para alguien que tiene mogollón de pelo como yo quedará bien o si después será fácil de peinar. :/

2 respuestas
MarmothGirl

#2257 A mi, personalmente, no me gusta ese corte de pelo con mucho pelo. Eueda como muy "abultado".

Ilustro

Ademas, me recuerda a calimero xD

1 respuesta
E

#2257 Yo variaria el estilo un poco
Dificil de peinar no sera pero quiza quede un poco abultado asi que otro estilo que varie un poco de ese te favorecera mucho mas

1 respuesta
Ahria

A mi el corte de pelo corto que mas me gusta es este:

1 respuesta
NerfMe

#2260 Ese mola, pero es poco útil, todo el día quitándote los pelos de la cara para poder ver.

#2258 #2259 Gracias! Lo comentaré con mi peluquero, a ver qué me cuenta.

1 respuesta
E

Rompiendo con el aburrimiento al que han sometido varias pijas asustadizas al hilo con sus tintes y sus miedos a cortes de puntas os dejo este enlace, no apto para este tipo de mujeres mencionadas

http://planetbuzzedgirls.tumblr.com/archive

Si pensais en raparos un lado, hacedlo a lo grande, aqui teneis varias ideas

2 4 respuestas
M

#2262 No sé si sentirme aludida con tu comentario, pero oye, está muy fetén el enlace, gracias.

Miharu

#2262 Tambien hay rapados con versión pija de lacitos y mariconadas varias xD

1
CatNoodles

#2262 Si no me fuera a quedar con el ojete, me haría algo de eso <3

NocAB

#2256 Dañado no creo, supongo que será la forma de tu pelo. De todas formas creo que va bien ir de vez en cuando a la peluquería diciendoles que lo arreglen un poco cortando lo mínimo.

Siempre cortan de más pero bueno... :/

A mi también se me ondula y hace tiempo que lo quiero llevar largo pero bueno... mucho más largo no lo puedo llevar por el curro sino me dejaría melena.

Secandolo con secador mientras uno se pasa el peine/cepillo yo creo que mejora, aunque me resulta inevitable que se me ondulen las puntas atrás.

Es un poco rollo dejarselo largo o medio largo intentando llevarlo bien pero bueno... yo no me lo veo mal (aunque podría estar mejor) y eso que hace unos meses me dijeron que parecía retro, sesentero o algo así. xD

1
oOoMeGaOo

#2261 sacado del enlace de #2262

1 respuesta
Ahria

#2267

1
Cheshire

¡Buenas! Soy un poco novatilla en cuanto a tema pelo, ya que apenas suelo toquiteármelo en casa por el miedo a hacer un estropicio. La cosa es que quiero tintármelo un poco, tal que así (el tema puntas): http://imgur.com/LRWrzB9

La cuestión es, ¿sería sencillo hacerlo en casa? ¿Y cómo? Mi pelo es castaño oscuro (subiré foto en cuanto pueda si así queda más claro), ¿debería decolorarme el trozo que quiero tintar? Obviamente quiero un color fantasía, lo más seguro es que sea turquesa.

¡Gracias! C:

1 respuesta
Miharu

#2269 Si lo quieres turquesa tienes que decolorar lo mas claro que puedas, asi que mejor ve a la pelu. Conpratr el tinte que quieras y de paso que te lo echen alli.

2 respuestas
Meiju

#2270 tu que sabes de esto y tal... teniendo el pelo casi negro, para teñirme las puntas de morado y demas que lleva rojo... no tendria que decolorarmelo mucho no?

Tambien queria preguntar... siempre he soñado con llevar uno o dos mechones blancos/beige porque me gusta el contraste que hacen con el pelo marron muy oscuro y se que es practicamente imposible conseguirlo... pero he oido de productos que neutralizan el color que da la oxidacion del pelo (a mi especialmente se me oxida bastante) y me preguntaba si con paciencia y una sesion al mes o asi de decoloracion en ese mechon lo conseguiria... xD ya que las mechas californianas de hace casi un año, empezaron siendo anaranjadas y ahora son doradas muy bonitas xD

Cheshire

#2270 ¿Me recomiendas algún sitio donde comprar el tinte?

Meiju

he encontrado esto: http://www.crazyhaircolour.com/Directions-White-Toner-p/wht.htm pues estoy mirando como conseguir mechones blancos teniendo un pelo muy oscuro, alguien lo ha usado? XD si busco por toner cabello no me sale nada, tienen algun nombre distinto en castellano?

#2274 edit: he encontrado este http://2.bp.blogspot.com/-haPCKfifXFA/Ue_PHZEEYdI/AAAAAAAACJg/x1Pdz7Pdq50/s1600/DSC_0012r+copia.jpg ya veremos si me arriesgo xD

1 respuesta
Miharu

#2273 Pa eso compra champú para pelos blancos o grises. Hace lo mismo.

TRippY

Bueno ya no tengo greñas, ahora soy un puto troll

B

#2192 ¿Foto?

M

Pues ayer me teñí por fin y... la he liado un "Pelín".
El tinte es de estos tiznosos y me he llenado cara, manos y parte del cuerpo EJEM. (TENGO HASTA EL CULO AZUL)

El problema es que quise hacer como la chica que puse en el último video, hacer las puntas moraditas y se me ha quedado un color negro con tonos morados ultra raro.
Me he arrepentido mil de ir de enterada y ponerme 2 colores... nunca mais.

Ahora tengo un mini-problema. Si fueseis vosotras, os teñiríais hoy esas partes moradas para que coja el azul y al menos fuese azul un poco más oscuro? ¿o me lo dejo para dentro de unos lavados?

Por cierto, me decoloré con el de sbasjhakof (xDD) de mercadona y me ha ido bastante bien, aclara guay, me gusta incluso más que el de garnier y es más barato.

HELP PLS ;_;

pd: que tinte que no sea de directions (el violeta que compré es de directions y mi pelo lo escupe) se parece al "rockabilly blue" de manic panic?

gracias, soy una preguntona nub :qq:

1 1 respuesta
Carool

#2277 Pasa foto, porque depende de si te ha quedado muy negro el azul no te cogerá ni de coña y tendrás que volver a decolorar, quizá no queda tan mal XD

Oboro

Foto del culo azul a ser posible también, gracias

3
M

Jajajaj aún no conseguí quitarme el tizne azul del todo, aquí dejo una foto, mañana me haré en la calle a ver si se nota más el color porque el flash del movil es una caca de la vaca y distorsiona los colores, no sé si es que se vuelve loco con tanto llamatísmo en el pelo o qué xD

2 5 respuestas

Usuarios habituales