El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#2370 Tengo curiosidad por ver ese color, y espero que si esta la chica en este foro que se manifieste.

Seyriuu

Buh. Creo que el pelo de la foto que me sonaba era este #2280 , que en mi recuerdo era mucho más parecido xD.
Nada, en este hilo nadie llevaba el pelo como esa chica :_(

1 respuesta
M

#2372 el pelo ya no lo tengo así, se me ha ido poniendo azul verdoso ._. pero es raro, yo el sábado estaba en Alicante xDDD

1 2 respuestas
Seyriuu

#2373 Bueno yo hablaba del pelo, la chica dudo que fuera mediavidera xD

Es parecido al de tu segunda foto, pero más largo. Tenía un degradado violeta > azul > verde muy ... ¿Fantasía?

1 respuesta
M

#2374 en Valencia aún no vi a chicas con el pelo de colorines, solo pelos rojos y au. Ni idea. Pero sí, esos colores son de tintes de fantasía xD

gomar4

#2373 Esta perdiendo el color, pero esta guay aun así.

PD: La camiseta de Gengar mola

Edito para poner una foto de mi actual corte, aunque aun estoy buscando otra forma que el 31 espero tener.

2 1 respuesta
Rousse1917

Acabo de ver este producto, me ha parecido bastante guay os dejo un video :D

https://www.youtube.com/watch?v=WKX0Yu8FTf8

1 respuesta
E

Cuando tenga un rato haré un post con todo tipo de consejos y tratamientos para evitar y solucionar el problema de pelo estropajo que da pena verlo, ya que lo padecen algunas de por aqui
Aunque siempre se puede pasar por la tijera y no maltratarlo tanto :D

2 respuestas
Miharu

#2378 Ese algunas va por mi 100% seguro

Pd: Lleva ya mes y medio en la UVI y le he prometido no más deco en lo que queda de año xD

Carool

#2378 Por favor jajajaja

Yuih

Yo tengo el pelo hasta el culo. Soy una inutil con el tema de peinarme. Me podéis aconsejar peinados que no sean complicados?

1 respuesta
M

#2377 Me da miedo la chica. Pero interesante.. gracias por el aporte, voy a investigar :D

#2376 gracias! yo estoy enamorada de mi Gengarshirt <3 ^^

1
E

#2381 Te refieres a peinados elaborados o algo para salir del paso tipo moño choni? O colas medio elegantes?
Dame un poco mas de informacion para que pueda ayudarte

1 respuesta
Yuih

#2383 Algo elegante, nada choni. Pero si, para salir o para diario, mientras no sea algo rollo pelo suelto como siempre...xD

2 respuestas
E

#2384

Este me gusta mucho para ti

Y aqui tienes varias buenas ideas

1 respuesta
Miharu

#2384 Yo lo que hago a veces es una coleta baja de lado y tapo la goma con el pelo, me lleva menos de 1 minuto y no queda mal.

Antes lo que hacia eran dos coletas bajas cruzadas

, que quedan super monas y son fáciles de hacer (dejas la esquinita de cada lado sin recoger para poder cruzarlas y ya está)

También se pueden hacer variantes con trenzas en todos los que he dicho

De los que he dicho se hacen todos en menos de 5 min

1 respuesta
eldomador

#2314 Yo tengo el pelo asi:

Cuando me lo lavo y le doy con cera me queda bastante bien pero al rato se me seca y queda mazo feo... Hace poco vi en un foro que para la gente con mi pelo recomiendan algun tipo de aceite de coco o de argan... ¿tu cual usas? y te va mejor? En mi caso tengo un pelo rizo, seco y crepo.

PD: Mi idea seria dejar el pelo como este tipo, ¿seria posible? XD

1 respuesta
Miharu

#2387 Argán>all

y respecto a lo otro por tu bien espero que no, sorry xD

1 respuesta
Yuih

#2385 No puedo usar coletas. Bueno, no porque vaya a morir pero a parte de tener el pelo taaaaaan largo, no tengo poco y con las coletas altas acabo con un dolor de cabeza.....Y mira que son bonicas....Los del otro video si que me han gustado, a ver como se me dan!

#2386 El de la coleta al lado y lo de hacer el "nudo" ese los quiero probar este finde. Si me salen bien os subo foto :3

eldomador

#2388 ¿pero por que, probaste los dos? Es que de el de coco me estan hablando maravillas aun no siendo tan "conocido como el de argan" mi problema es que como tengo pelo seco y sin brillo y muy rizo quiza me fuera bien...

¿Por que lo dices? por que no te gusta? o por que para mi pelo seria imposible ajaja

1 respuesta
Miharu

#2390 Tengo los dos, con el de argán noto más hidratación (hace un mes tenia el pelo casi muertito) y el de coco noto como residuos, no sé, es raro.
Y lo otro obviamente no me gusta, parece una lechuga xD

1 respuesta
M

Mi pelo es un remix random de narices.
Resulta que me disponía a teñirme con un tinte que no había probado (el Capri Blue de Crazy Colors).
Al depositarlo sobre el tarrito para ponérmelo, el tinte era como morado... y algo me decía que esto era demasiado raro, que el pelo se me iba a quedar lila y no azul...
Pues NO. TROLOLOLO. Mi pelo se ha quedado aguamarina tirando a verde.
Mi pregunta es la siguiente... cuanto tiempo debería de esperar para echarme otro bote para que me coja el azul y se quite el verde? xDD

Es muy gracioso, es bonito... pero joer, me hubiese gustado que se quedase azul xD

1 respuesta
gomar4

#2392 En mi opinión, no hace falta esperar X tiempo para volver a hacerte el tinte la verdad, no tendría que haber ningún problema en la aplicación. La cosa que te recomiendo, es que si un azul te gusta, cámbialo solo si estas segura que sera mejor que el que tienes, para que no te pueda pasar lo que te ha ocurrido.

1 respuesta
M

#2393 es que tuve que cambiar de marca porque el primer azul que me compré me gustaba mucho el color pero era muy muy muy tiznoso y muy difícil de quitar de la piel, cada vez que me duchaba tenía que lavar la bañera con lejía porque no se iba con el agua... (para que te hagas a la idea de lo que era eso)
La cosa es que creo que este que me compré es demasiado flojo, no sé, mi antiguo rojo era de esta marca y me cogió mucho más :<

Preguntaba sobre cuanto hay que esperar porque pese a que es un tinte semi-permanente, no creo que sea bueno que mañana coja y me vuelva a repasar el pelo, supongo que habrá que dejarlo unos días que se airee y demás, no sé, no soy una entendida en este tema ><

3 respuestas
gomar4

#2394 Al ser un semi-permanente no tendría que afectar mucho tampoco al cabello en si, la espera sería de 2 días en mi opinión para que tenga un poco de suciedad para aplicar más que nada. Sólo se pone sobre la cutícula del cabello, no penetra como el permanente teóricamente.

Después lo de la bañera es un poco surrealista, vaya ambiscada tenías que hacer cada vez, y en la piel, te pones por los bordes crema para que no te tinte?

Tintes de color como esos he puesto poco, la verdad, pero no me han hecho nunca tal manchada en la pila, aunque limpiándolo a la vez que te lo quitas, no tendría que quedarse tanto.

Y por último, si el 1 el único mal era lo de limpiar, podrías sopesar si prefieres hacer ese trabajo por tener el color que deseas. (Y que te para de puta madre!)

gomar4

#2394 Podrías ver un champú de arrastre de color para darle 2 jabonadas para eliminar un poco el pigmento, ya que al ser semi se quita con un par de lavados.

Disculpad el doble post que estoy desde el teléfono.

1 respuesta
M

#2396 En teoría en la guía de este tipo de tinte (esta marca en concreto) te dice que te laves el pelo antes de echártelo, y una vez húmedo (secado con toalla) te lo tiñes.
Eso es algo que me parece muy raro, pero bueno, si lo ponen en la web oficial supongo que será por algo ._.

Lo de la bañera, pasaba el grifo acto seguido de llenarlo todo de azul y no se iba ni un poquito xD tenía que pasar lejía, el color se quedaba permanente, un caos.
Me ponía cremita en las orejas y en la cara, y aún así, me llenaba las manos y la cara se quedaba ligeramente azul.. me da pena porque el color la verdad es que me gustaba mucho,, Ese tinte tiznoso era el Rockabilly de Manic Panic.

Sobre champús estoy un poco jodida, me gustaría uno que me aguantara el color más de 2 jabonadas, eso sería posible? en cuanto me echo champú en la cabeza se va un huevo y medio de color Q_Q.

2 respuestas
B

#2397 Igual mezclando el acondicionador con un poco de tinte te sirve para que aguante más. No estoy segura porque la última vez que me di colores de fantasía fue en el fleco y el tinte parecía una especie de gel, así que me ponía unas gotitas de este una vez por semana más o menos y duraba bastante.

Miharu

#2394 Prueba con stargazer que no mancha nada y echatelo sin mojar ni nada, mojarlo es de parguelas xD Gorrito calor 20 min 1 hora de reposo y color wapens wapens

1
yOwi

Os doy un consejo, no tengáis una hermana peluquera. (bueno, en realidad vale la pena, te ahorras mucha pasta en peluquería y steticien xd)
La hija de p*** me ha comido la cabeza, con q tengo muchas canas y q me dé reflejos para disimularlas o me tinte el pelo.
El problema es q tengo canas desde los 15 años, y nunca le había dado importancia, pero ahora la pesadilla esta no para de repetirlo a diario y ya no sé q leches hacer. En realidad, cuando me peino y demás (gomina + laca) al quedar el efecto mojado, no se notan apenas, pero, si no.. si q se notan un huevo, joder, lo bien q vivía en la ignorancia. ¿le hago caso a la petarda de mi hermana o me olvido del tema? :/

1 respuesta

Usuarios habituales