El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#2400 Un tinte se te va a notar demasiado, por no decir mucho. (Viendo la idea que no quieres) Hay un "tinte" de american crew que lo que hace es emborrachar las canas, así se te disimula mucho. La aplicación es de 5 minutos y se va quitando a los lavados poco a poco también. Pero aplicarte tinte de tu color lo veo como un error.

#2397 Por primera, una forma de aguantar digamos mejor el color es lavando el cabello con agua fría, después ya, algún champú con mascarilla de color. De la casa Green Light hay una parte llamada Day by day que te podría ir bien, tienen unos específicos para color, para mantener el brillo y prolongar su duración. Hay 3 productos si no me equivoco, el champú, mascarilla, y el otro ahora no se cual es.

1 respuesta
yOwi

#2401 no no, si el tinte está descartadísimo, ni me lo he planteado, la cuestión eran los reflejos estos, pero q vamos, q no creo q haga nada, además, es q en realidad tampoco me molesta, no creo q queden tan mal xd, pero te lo repiten a diario y al final.. pero bueno, gracias, miraré lo del "tinte" este por si a caso ^^

1 respuesta
gomar4

#2402 El problema de los reflejos, es que en las canas salen muy potenciados, muchísimo. Si tienes el pelo negro por decirte, le darás un toque oscuro que no se notara mucho. Por ejemplo te quitara un 30/40%, que es su punto atractivo, ya que a muchos hombres no quieren que les puedan decir que van tintándose el pelo, y con eso, parecerá mas que te has cambiado un poco el corte que quitado canas.

Siempre podrías quitar menos con menos exposición, porque también te digo, si decides en algún caso hacerlo, vale la pena poner muy poco para ver que tal te ves, no decirle que tape mucho directamente, que tiempo para mas aplicaciones tienes, y mas con 5 minutos que dura.

Shincry

No sé si este es el lugar indicado ;;
Quería pedir consejo o ayuda sobre el tema de teñirse el pelo.
Quiero ponermelo (Solo algunas puntas o algo,no el pelo ENTERO D:)
blanco/plateado.

Es muy malo? No es para algo que vaya a hacer siempre,solo una vez por variar/probar y como he mencionado no va a ser mucha cantidad (?)

El pelo lo tengo más corto que aquí ahora mismo :X

2 respuestas
gomar4

#2404 Yo lo lleve una vez a mechas así grises brillantes. Estropearlo vas a estropearlo, porque tienes que hacer a base de decoloración, y de un tono moreno a el blanco, necesitaras un par de deco. Por otra parte, al ser corto, no importa mucho estropearlo realmente, porque cuando cortes el tintado el pelo estará ya sano, por lo que, lo de estropear no lo pienses.

2 1 respuesta
sONFIL

Yo normalmente me cortaba el pelo por los lados al 0 y arriba me dejaba pelo y me lo ponia de punta, pero estoy arto de limitarme a salir siempre por los mismos sitios porque no me dejan entrar por el corte de pelo, así que hoy me haré el degradado.

Es la primera vez que usare la cera, para hacerme un "tupe" de esos. ¿Alguna recomendación de cera y de uso?

Gracias.

1 respuesta
Meiju

#2404 justo eso estoy haciendome yo! Voy a decolorarmelo por segunda vez porque ahora lo tengo amarillo pollo xD y se reseca un poco, pero le estoy haciendo tratamientos con aceites para mejorarlo todo lo posible. Miharu hablo hace poco s9bre aceites de argan y coco. Para el color gris-blanco tengo el virgin snow de manic panic y el silver de crazy colors, mañana me lo decolorare para tener el pelo un poco mas sucio ya que supuestamente asi se estropea menos xD
Sorry por el tochopost desde el movil xD espero que te sirva de ayuda mi experiencia! XD ya pondre fotos de mis resultados

1 1 respuesta
gomar4

#2406 La cera se usa con el pelo seco del todo. Después como marca... yo uso Play ball de l'oreal el verde, ya que el que usaba antes no lo traen no se porque... Después de poner la cera para darle digamos mas cuerpo al pelo y forma a la vez, usa laca para fijar mas la forma y marcar si quieres un poco alguna onda para darle un toque diferente. Con la laca también le darás un toque de brillo.

1 respuesta
sONFIL

#2408 Gracias compañero. ¿Me lo seco con secador mejor no?

1 respuesta
gomar4

#2409 Yo cojo el secador y un cepillo esqueleto para secarme el pelo. Con el cepillo vas haciendo un poco así como fricción sobre el cabello para levantar el pelo desde raíz para conseguir el mayor volumen posible. Todo es práctica e ir probando, te lo digo por si lo haces un día y no te sale nada, poco a poco lo conseguirás.

1
eldomador

#2391 El de argan tiene que ser 100% natura? Por que acabo de probar el de mercadona que tiene mi madre y es un "serum" y no es 100%.....

DE todas formas con el tipo de pelo que tengo no puedo hacer muchos peinados, ya que con gomina a la hora tengo el pelo seco y parece que no me duche.... y con ceras algo mejor pero al rizarse pues.... ¿Podria probar usar la cera y luego hechar el serum ese que parece que le da algo de brillo...

¿alguna recomendacion de productos a usar?

1 respuesta
gomar4

#2411 Si mezclas los 2 productos a la vez te pueden ir bien. Yo hacia la mezcla de serum + cera, pero tiene que ser una cera como si fuera así como crema. La hacia porque tengo el pelo también rizado, entonces con eso le daba mas brillo al cabello e me iba mejor que la cera seca solo.

1 respuesta
eldomador

#2412 Usar la cera de primero y luego el serum? O al reves? Actualmente uso la cera Llongueras advance y bueno la verdad queda mucho mejor que con la gomina.... pero no se si usar alguna otra cosa que me pueda ir mejor ya que al tener el pelo rizo y cresposo pfff para peinar...

http://gyazo.com/8a0f891cb368af2092c22f2dd102e03d En esa foto tengo es con gomina....

Y aqui es sin gomina, como ves este tipo de pelo.... para poder hacerte algun peinado es todo un reto..

http://gyazo.com/81f91820bed2e65210a6d585e59738d9

1 respuesta
gomar4

#2413 Las 2 cosas mezcladas a la vez, en la palma de la mano un poco de serum y de cera, calientas con las manos un poco y te lo aplicas en el cabello.

Como tienes el rizo tan pesado parece, podrías probar a secartelo primero con un cepillo normal peinando a todas direcciones. Yo para cuando lo seco así por no tener ganas de peinarlo, lo hago izquierda-derecha-hacia delante-hacia atrás. así le doy algo de volumen. Aunque el primero si sabes quedara mejor.

Akiam

Pregunta (seguramente) absurda:
Siempre me han dicho que eso de dormir con una coleta hecha en el pelo no es recomendado porque no dejamos que oxigene el pelo por la noche. Pero la cosa es que ahora tengo el pelo más largo y me muevo un montón en la cama y cuando me levanto, a parte de tener el pelo como Tina Turner, las puntas se me quedan como cardadas, como tiesas. A vosotras también os pasa? ¿cómo lo solucionáis?

eldomador

Hoy probare con un peine ancho, y lo de la cera con el serum... y ya te comentare como salio el invento...

¿Recomiendas alguna cera o crema en particular para la gente con este tipo de pelo?

1 respuesta
Shincry

#2405 #2407

Gracias por las respuestas !>3</

Quería saber... No soy alguien con una economia buena ò_o
Entonces, una amiga se me ha ofrecido a hacerlo ella que está en esos temas owo
¿Es recomendable? O mejor peluquería.
Además¿Cuesta mucho ;;?

Y... El tono òptimo que sería este D: ?

2 respuestas
gomar4

#2416 Como he dicho mas arriba, uso en estos momentos Play ball de L'oreal, pero la próxima que voy a comprar cuando se me termina esta será de American crew, porque me a gusta como me lo deja en la peluquería cuando me corto el cabello. Ya nos comentas que tal vas peinandote.

#2417 El tono no me acuerdo cual me puse yo, creo que era de Salerm el que me puse, pero el numero no me acuerdo cual era. Si confías en tu amiga y crees que sabrá hacerlo, mucho mejor, mas barato que el salón sera, y mas tranquilidad. El tono, si, es el plateado, cada casa lo vende con un numero o nombre, el que te decía yo ponía Silver.

Si eso que alguna de las usuarias que gastan tintes fantasía digan donde compran los tintes, y puedes ver ahí si esta el plateado, aunque no tendría que haber problema con ese si es bueno. (Aunque no lo he visto nunca ese)

1 1 respuesta
Meiju

#2417 yo lo que hago es comprarme los productos decolorantes y toners en una tienda de productos de peluqueria super baratitos y me lo hago en casa (kit de decoloracion 2 euros a lo sumo) y nada, cuando lo tenga rubio muy claro podre aplicarme o el blanco o el plateado :3

Pd: lo de tu amiga solo te digo que es muy dificil de hacer pues tenemos que aclararnos mucho el pelo desde un tono muy oscuro y cada pelo es un mundo.

1
sONFIL

Al final me hice el degradado, ahora la cuestión es como peinarme lo de arriba, esta noche intentare ponerlo para el lado tipo "tupé". No se diferencia mucho, es la primera vez que me lo corto así y queria probar jaja.

1 respuesta
gomar4

#2420 Podrías probar a la próxima un poco mas abajo de los lados el comienzo del degradado. Aunque todo es probar y llegar al punto que te guste mas.

eldomador

#2418 Pobre y algo mejor queda, pero sigo sin ser capaz de poder peinarlo y que me quede bien.... Me suelo peinar dejado el flequillo pero los rizos es imposible y no queda muy bien, el problema es a las 3 horas o asi se queda seco de todo...

Ahora mismo hace 2 horas al llegar a casa probe una mascarilla de aceite de argan en el pelo y mas polladas y ahora mis tnego el pelo asi:

http://gyazo.com/83ecf3961411ad6f5901be71b2f0376d

¿Esto es capaz de peinarse?? joder... tengo que probar otros productos para peinarme? o usar otro peinado? xDD

PD: Puto complejo tengo con mi puto pelo... xD

1 respuesta
B

Está pubiquens

1
gomar4

#2422 Pelo dificil de los buenos, vamos. Lo has secado con el peine y se te queda muy liso, o la imagen es ya seco? Si es así, tendrías que dejarlo o mas largo, o ir haciéndote desrizante cuando lo tengas mas largo que arriba. Producto, aceite de argán el ideal para nutrirlo .

Mi hermano no es tan extremo ese rizo, pero lo tiene dificil también. Se lo corto los lados al 3, y para echarlo hacia un lado. En el lado que no peina digamos, le subo un poco mas y le masco una linea fina para darle un toque mas moderno, la parte de detrás baja un poco para cuadrar mas la cabeza y el otro lado, sobre un medio dedo mas abajo que el otro lado para darle un toque como mas largo al caer el peino en ese lado. Si te sirve un poco la idea.

1 respuesta
eldomador

#2426 No es pelo seco mañana te paso na peinado, cuando le doy con el champu si esta humedo y mas suave.....

El peinado no lo entendi.. ¿Podrias poner una foto asi para tontos? ajajaj xD

Un saludo y gracias :)

#2424 Si no es igual intenta buscar una en google imagenes es mas o menos para hacerme una idea, por que por tu explicacion no lo entiendo, no por que esté mal explicado, si no por que no me entero yo... xDDD

1 respuesta
gomar4

#2425 intentare, porque se me ha chamuscado el portátil y lo tenía todo ahí, o buscare una similitud, porque quería indicarte un poco cada punto para aclarirte un poco cual es la idea que hago con indicaciones.

Ahria

Gente, despues de descartar hacerme un bicolor en el pelo dramatico, ayer vi a melodi que lo llevaba mas suave.

http://myhairbarcelona.com/noticias/thumbnails/melody_web_490x0.jpg

Esta es la única foto que he encontrado, pero ayer lo llevaba mas igualadito, osea tonos mas semejantes. Asi que me lo haré.

El problema es que me he teñido otra vez de rojo antes de ayer xD si espero 15 dias para hacerme el color reverse y luego me pongo los dos tintes será mucha caña para el pelo?

Habia pensado hacerme el color reverse a tope hasta quitar mucho rojo y luego ponerme bien de mascarilla 2 o 3 horas para nutrir el pelo y luego ya el tinte :S

Me tendré que cortar mucho el pelo? HELP!

1 respuesta
Miharu

#2427 El color reverse solo te jode el pelo hasta el siguiente lavado

1 respuesta
Ahria

#2428 osea que no me joderia mucho el pelo haciendomelo dentro de 15 dias teniendo en cuenta que estoy recien teñida no?

1 respuesta
Miharu

#2429 Solo te lo jode antes del primer lavado, osea, cuando te lo quites, estará echo mierda, después de lavarlo vuelve a estar como siempre. Así que echalo sin miedo

1 1 respuesta

Usuarios habituales