El hilo oficial de peluquería.

Valkyrja

#2488 No, no porque yo lo diga, sino porque es físicamente imposible xD Te haces un tratamiento cosmético, sí... pero no reparador. Es que es, como ya he dicho, físicamente imposible.

Sí, ahora la que estoy imponiendo mi opinión soy yo xD tócate! jajaja

Te lo tomas todo muy a pecho, chica. Te crees que por ser peluquera o lo que sea que hayas "estudiado" ya lo sabes todo... qué típico!

Pero eh, sigue en tus trece, que a mi me lo repampifla. Que sí, que tienes el pelo sedoso y sanote... cual cabellera de Freya.
Qué digo! La mismísima Freya debe de sentir celos de ti!

Anda, relájate que te hipertensionas y taquicardizas y no es bueno:)

Besis :***

#2489 Estrés... ¿estrés? Estrés es estar de guardia en Urgencias un Sábado por la noche xDDDD

1 respuesta
Miharu

#2491 Es que chica, me estás diciendo que es imposible algo que yo ya he hecho y de lo que he aportado pruebas. Ya no es que lo haya estudiado o no (que sí que lo hice) es que me estás afirmando que es "físicamente imposible". Que tú pienses que lo sea, no hace que lo sea.

'Te lo tomas todo muy a pecho, chica. Te crees que por ser peluquera o lo que sea que hayas "estudiado" ya lo sabes todo... qué típico!'

Acaso no estás haciendo tú lo mismo? Al menos yo hablo de lo que sé y he probado en mi misma repetidas veces
"pero nunca me lo he estropeado con tintes y menos con decoloraciones."

Besis y abrazis para ti también =***

1 respuesta
Valkyrja

#2492 Como ya he dicho, es un tratamiento cosmético, no reparador. Como taparte con maquillaje y potingues varios si tienes marcas en la cara. Es cosmético, no reparador.

Y esto es izquierda <--______________________________________--> y esto derecha.
Mañana os enseñaremos la diferencia entre "delante" y "detrás".

Fin de la conversación.
Es como intentar enseñar a mi perro radiofísica.
Sin acritud, pero me haces perder el tiempo.

3 respuestas
Miharu

#2493 También es cosmético y no reparador porque tú lo digas. Venga dew

1 respuesta
Carool

Dan ganas de mataros a las dos y tal, parad de comportaros como niñas y vacilaros.

Aunque estoy de parte de Miharu, si te lo cuidas se arregla, no hay más.

4 1 respuesta
E

Valkyrja es toda una guerrera, y a pesar de habersele ido la pelota y haberse tomado esto como algo personal, tiene toda la razon Miharu, lo siento mucho, el pelo sano es el que no esta tocado por quimicos
Una vez se ha usado tanto quimico en el la mejor manera de que vuelva a estar sano es cortandolo, por mucho que quieras maquillarlo con mascarillas y leches en vinagre

Es como si un petado de gimnasio se empieza a ciclar y tal, puede intentar tapar los efectos secundarios de los anabolizantes con medicinas y tal, pero jamas estara sano
En cambio alguien natural, que no se cicla, estara verdaderamente sano ;)

1
Miharu

#2495 Tienes razón, y ahora me voy a dejar de discutir y voy a hacer un pequeño aporte

Os voy a contar cómo arreglé el pelo muelle

Productos que he usado:

- Tratamiento de botox capilar: Repara. Aporta brillo, volumen y reduce el encrespamiento. Si lo haces en peluquería te meten una clavada bastante gorda (20-50€) A mi el producto en si y el champú que necesitas usar antes de aplicarlo me costo 27€ y me da para unas 10-12 aplicaciones. Dura aproximadamente 3 meses. Sólo me lo apliqué una vez.

- Mascarillas: Tanto naturales (hechas en casita) como artificiales (las que mejor resultado me dan suelen ser las de fructis), una vez mínimo a la semana me la doy y la dejo puesta con un gorro de ducha media horita.

- Aceite de argán: Me suelo echar una gotita después de secar con el secador

- Acondicionador: Suelo usar acondicionador random, cuando se me acaba uno compro otro y ya está, no me suele importar la marca pero generalmente las marcas blancas no me suelen dar buen resultado.

- Champú: Voy variando pero realmente la diferencia la noto cuando uso Revlon flex repair.

#2495 Yo no he dicho sano y repito, un pelo NO tocado por los químicos no tiene porque estar sano tampoco si no te lo cuidas una mierda.
A algunos el ser tan anti-tinte se os va de las manos.

1
Sputnik1

#2493 pero tronquer, se te ha ido la bellota, con menos acritud también se vive. No sé para qué empeñarse tanto en tener pelo bonito gastando un carácter feo.

A ver si somos capaces de mantener conversaciones sanas.

#2478

Pues este fue mi paso del azul (ay) al cobrizo (eo) :

Se note o no, ya me lo digo yo: sí, se me ha estropeado :_) pero es amor (verdadero amor tenerlo como te salga del pa*o).

Lo que no sé es si era inevitable que se me quedase quebradizo al hacer este cambio o si fue por caer en malas manos.

6 4 respuestas
E

#2498 Al menos reconoces que se te ha estropeado, es la realidad de los tintes
Ademas no te favorece nada ese color

1 respuesta
Sputnik1

#2499 ¿cuál de los dos? xDDD (edit: así sin verme la cara ni el peinado, rlly?)

Lo que me llama la atención es que mientras llevé el azul no notaba el pelo mal (nunca decoloré dos veces en la misma zona siquiera), pero ha sido al hacer el cambio cuando noto que ha sido demasiado. Sigh.

1 respuesta
Mineko

Lo que me pregunto yo es si es tan difícil dejar que cada uno se haga lo que le dé la real gana en el pelo, sin tener que hablarles de forma despectiva o como si fuesen seres inferiores.

11 1 respuesta
E

#2500 Tengo imaginacion y he visto tu antes y tu despues, asi que si rlly
Y estoy seguro de que no me equivoco
#2501 No lo diras por mi

M

Obviamente el pelo sin nada encima, estamos todos de acuerdo de que es más sano.
Yo no considero que Miharu tenga el pelo paja ni descuidado.
Conozco gente que si que se ha quemado el pelo pero a base de bien y es pasar el peine y escuchar crujir.

#2493 relájate mona, que te pasas 3 pueblos con tanta prepotencia y no eres aquí la reina del mambo.

#2498 me encanta ese azul, ¿qué marca te echaste?

#2494 Pasa de ella, parece que te está buscando.

Yo llevo tiñendome el pelo de colorines meses y no me arrepiento en absoluto, de hecho me gusto más y me siento muchísimo mejor que con mi "castaño sano".

3 respuestas
Sputnik1

#2503 Crazy Color! Es el sky blue, best tono ever. Creo que he leído páginas más atrás que la marca la has usado, no sé si habrás encontrado otra mejor, pero yo sin duda me quedo con el resultado que da.

3 respuestas
Miharu

#2498 Yo era fan de tu azul, así que no puedo ser totalmente imparcial. No lo echas nada de menos?
Qué te hicieron para poner ese color?

#2503 Creo recordar que su azul era el crazy color sky blue, to bonitooooo :3

#2504 Oye pues yo al final me he dado el stargazer uv turquoise y dura bastante y es bien mono, tu nunca lo probaste no?

2 respuestas
M

#2504 yo uso el capri blue, parece el mismo tono en tu pelo, qué raro jajaja

2 respuestas
Miharu

#2506 Yo el tuyo lo veo como más oscurito

Meiju

#2505 #2503 #2504 Vosotras que sois tan pros con los colorines, me podriais ayudar?^^ como ya dije hace unas semanas, me queria poner plateado / blanco en las mechas californianas.
El caso es que tengo el virgin snow de manic panic y el silver de crazy color pero no me funcionan :C

spoiler

tambien he usado de vez en cuando el champu para blancos de mercadona con una mascarilla tambien para blancos... pero nada.

Me he decolorado ya dos veces y se me ha resecado un poco el pelo, he saneado las puntas y ahora mucho mejor pero... hasta cuando tengo que decolorarlo para que me cojan los toner? :/

PD: Tambien hay que decir que mi pelo original es practicamente negro, ya he decolorado muucho xD no quiero tener un pelo mierda!

1 respuesta
Miharu

#2508 Si lo tienes del mismo color que en la foto con el champú debería de bastarte, pero te lo tienes que dejar un ratito e ir mirandolo. Yo probé el champú para blancos de valquer, con el de mercadona no te se decir porque nunca lo he probado :S

1 respuesta
Meiju

#2509 pues es que llevo dos semanas ya y no me hace nada... me dejo el champu un ratin, la mascarilla otro... el primer dia el virgin snow durante 4 horas y solo afecto un peliiiiiiiiiiin de nada a las puntas, casi inperceptible... Estoy hasta pensando en ponerme otro color... xD

1 respuesta
Miharu

#2510 pasame una fotillo de lo decolorado pls

Sputnik1

#2506 son muymuy parecidos, no sé cuál es la diferencia práctica, buscando en Google Imágenes podrías decir que ninguna. Quizá el mío sea un tanto más claro (ya no es mío, pero tú me entiendes, always in my heart).

#2505 CALLA. Que sufro mucho. Cuando voy a la tienda de peluquería a por mi tinte de ahora veo los botecitos de Crazy Color, con el bucle de muestra de cada color, y los toco, y pienso, y sufro más. Pero claro, ¿quién busca trabajo por mí si me tiño de azul o de rosa poni? (nunca llegué a Stargazer, descubrí Crazy Color y quise directamente el matrimonio).

Compensa que ahora todo el mundo me insiste en que este color queda definitivo y que siempre quise tenerlo pelirrojo, pero siempre lo dejaba para "algún día".

Lo que me hicieron... no recuerdo exactamente, porque me hicieron una decoloración integral de todo el pelo (creo que fue a bastantes volúmenes porque Crazy Color agarra mucho).

Y después tiñeron de cobrizo. Lo gracioso fue que, al terminar, se me acercó el peluquero jefe y me dijo: yo no te habría hecho esto, yo habría intentado poner el cobrizo encima directamente porque no te habría maltratado tanto.

Y me dejó con mal cuerpo pensando en que podía tener razón pero. AH, por cierto, también me habló de una cosa que no he leído en ningún sitio:

teñirse aplicándose pigmentos de color. Por lo visto es la panacea, no daña y el color no se desgasta.

2 respuestas
Miharu

#2512 Si le hubieses echado el naranja encima te quedaría un castaño bastante normalito, yo habría probado con el color reverse, que para quitar semipermanentes va muy bien

1
TeCagas

Con lo que molan los pelos de colores <333
Me recomendáis algún protector de calor?
Quiero comprarme uno pero no tengo ni idea de cuál puede ser mejor, gracias :3
#2515 jajaja gracias igualmente, ese lo he visto pero ni idea si hace algo, probaré ^^

1 respuesta
M

#2514 yo uso el del mercadona, no sé si hará algo xDDD

gomar4

La gran discusión esta de estropearse el cabello me parece que siempre se quedara en tablas. Por lo menos en mi opinión, cada pelo es un mundo. Que el tinte, decoloración y cualquier cosa va a estropear un poco el cabello vale, pero no tiene el porque estar tan estropeado. Me parece que como dice Miharu, un pelo bien tratado no tiene nada que envidiar a un cabello sin tratar, hasta podría estar mas sano.

Para mi es como los cosméticos de piel, te ayudan a que este mejor, pero no hace milagros tampoco.

Y para terminar, creo que muchas veces quien estropea el cabello mas es el peluquero/peluquera que no sabe correctamente como conseguir lo que pide el cliente de la forma mas sana posible (Y no sabe que recomendarle a la clienta para que este sano) . Porque hay algunos que ponen el oxidante demasiado elevado para terminar en una tirada. (Hablando por ejemplo de decoloraciones quien las hace en oxidante de 40 o hasta de 100 los locos) Aunque también esta claro, que para algo los hacen.

#2498 El azul ese esta espectacular, vuelve a ese xD

1 respuesta
B

Coño Miharu desde cuando llevas el pelo rosa chicle?

1 respuesta
Miharu

#2516 La oxi "prohibida" de 100...Eso sí que deja pelo muelle (comprobado por mi pelo en la academia)

#2517 Que raro se me hace que me llames Miharu loool

1 respuesta
B

#2518 No quería revelar tu verdadera identidad... xD

A

Pregunta seria. Llevo varios intentos de teñirme de rojo, el problema es que no sé qué hago mal por que siempre se me queda la raiz mas clara de que el resto del pelo.

Algún truco para que no me pase? Es por el tiempo, tinte, mi pelo...

Otra cosa que me pasa es que aunque me echo el mas rojo que encuentre, se me queda medio caoba y yo lo quiero rojo, rojo, muy rojo.
(Mi pelo natural es castaño oscurito)

Quiero tener mi melenita pelirroja como Ariel :(

2 respuestas

Usuarios habituales