El hilo oficial de peluquería.

M

#2459 Muchas gracias :'3
Creo que lo que te estropea el pelo cuando te tiñes de color fantasía es más decolorarse que el propio tinte, porque suelen ser bastante flojetes en comparación a los normales con amoniaco.

#2460 yo misma he pasado del rojo al azul.

¿Qué tinte llevas?

Yo me decoloré con:

Te recomiendo que te decolores primero las puntas y cuando consigas el tono (rubio/naranja clarito) hacerlo por todo lo demás.
Poooooorque si te decoloras todo a la vez, probablemente en las puntas no coja y tengas el pelo claro por arriba y oscurete por abajo.

Yo conseguí quitarme el rojo y se me quedó un azul intenso, también depende del tinte que uses.
Lo malo es que cuando se va quitando el tinte, se queda azul tirando a verde y algún mechoncillo raro (por el rojo anterior). Eso me ocurrió a mi al principio, ya no tengo ese problema.

1 2 respuestas
AngelHaruka

#2461 llevo un naranja fantasía sobre una base roja xD el tinte es de peluquería

Gracias por el consejo :D espero que no me quede un desastre xDD

1
Rasagi

#2461
Yo me tinto el pelo de rubio, por eso será que se me estropea xD
Sabes de algún producto que te quite el estropajoso?? Y la marca de tinte para uno de fantasía?

1 respuesta
M

#2463 claro, si te tiñes de rubio que lleva amoniaco antes de que te tiñas, es normal que se te quede el pelo fatal Q_Q.
El decolorante ese no es super fuerte y no se te quedará igual de bien que el rubio, pero no lleva amoniaco y es menos agresivo para el pelo.
En cuanto a champús y productos para suavizar el pelo, estoy igual que tú :> no me convence lo que tengo yo...
Y marcas de tintes de fantasía he probado 3. Manic Panic (te tizna todo lo tiznable aunque se queda muy bien en el pelo pero no vale la pena xD) Crazy Colors (es el que uso actualmente, not bad, no es tiznoso pero tampoco es muy duradero) Directions (tengo 2 botes de lila porque quise hacer una prueba con el azul, me ha parecido que para el reducido precio que tiene, es bueno).
He leído por aquí buenas experiencias con la marca "Stargazer" si decido seguir pintándome, probaré con esa marca.
Te recomiendo que te compres los tintes por ebay, venden packs y te sale más económico que individual.

1 2 respuestas
Rasagi

#2464
Es que pruebo todos los champús y suavizantes, si, queda suave y tal pero se ensucia en un abrir y cerrar de ojos xD
Confiaré en ti y miraré la marca que me has dicho por ebay!
Muchas gracias :qq:

1 1 respuesta
Miharu

#2459 No hay otra que decolorar y cuidar muy mucho. Si lo tienes ya rubio clarito no hace falta.

#2460 Si tenias un rojo rojo y le das color reverse se te quedará rubio y le podrás poner el azul sin problema (con rojo me refiero a rojo después de decolorar o majicontrast)

#2464 #2465 Probar Stargazer que está muy bien

y #2465 Aceite de argán.

1 2 respuestas
Rasagi

#2466
El tema es que no se como cuidármelo, no tengo ni idea, me lo tinto de rubio una vez al mes y es un tono rubio ni muy oscuro ni muy claro.

1 respuesta
Miharu

#2467 Tiñe solo raíces, usa mascarillas y aceite de argán y como nuevo.

1 respuesta
Rasagi

#2468 Veré lo del aceite
Gracias ^^

Valkyrja

Las que os decoloráis el pelo y os ponéis tintes fantasía, ¿no se os estropea el pelo mogollón? Qué mal rollo...
Cuando era adolescente me ponía colores, pero nada de tintes. Sólo con el color del papel, que aguanta y no estropea ._.

1 respuesta
Miharu

#2470 Igual que se estropea se arregla

1 respuesta
larkkkattack

Hola llevo cortandome el pelo a mi mismo desde hace como 6 años, es risas. Hoy me he levantado con un pelo a lo alfalfa que no se me ha bajao en todo el día, hablar con el jefe de algo serio con la antena ha sido gracioso. Seguro que por eso me dio los días libres.

AngelHaruka

#2466 la cosa es que jamás me he decolorado, ni para darme el tono que tengo ahora. Me da cosa decolorarme porque se me estropeará montón el pelo :(

1 respuesta
Valkyrja

#2471 Y cómo lo arreglas ¿cortando?

1 respuesta
Miharu

#2473 No tiene porque estropearsete tanto, y menos aun si no tienes un color no muy oscuro, si te lo sabes cuidar bien no tiene por que haber ningún problema.

Yo de verdad que no entiendo el miedo que le tenéis algunas a la deco

#2474 Mascarillas, serums, aceites...Yo llevaba 2 años sin cortarme el pelo y ni una punta abierta( y como 3 decos de pelo entero).

1 1 respuesta
Valkyrja

#2475 Bueno, entonces más que "arreglarlo" lo que haces es enmascararlo.

Si dejas de ponerte potingues se te pone el pelo paja. Pues vaya.

3 respuestas
Sputnik1

Si llego a saber que se habla tanto del tinte azul en este thread ni me meto :_) sufro.

#2476 de todas formas, habría que definir qué es para cada uno un pelo estropeado, porque en sí son células muertas y ríete de los reclamos que prometen un pelo con vida, con salud, etc.

Yo he pasado años decolorándome, con colores fantasía y llevando el pelo muy bien, ni quemado ni nada. Lo que te lo casca (que tampoco es tan fácil) debe ser sumar reacciones agresivas en las mismas zonas de cabello, o al menos a mí me dejaron el pelo quebradizo al arrastrar para pasar al cobrizo. El pelo quebradizo y la gente que te abrasa el pelo es el mal.

2 respuestas
Miharu

#2476 Si dejo de ponérmelos se queda como está, no pelo paja.
Estás bastante equivocada pero si quieres te explico.

#2477 Sigo esperando la foto de tu pelo-yanoazul

3 respuestas
Valkyrja

#2477 Para mi un pelo estropeado es un pelopaja, con puntas abiertas, sin brillo, seco...
Un pelo, que si no es con mascarillas y potingues varios, no se ve "sano".

Yo he llevado el pelo, y mechas, de mogollón de colores, cola de mapache y tal... pero nunca me lo he estropeado con tintes y menos con decoloraciones.
Las decoloraciones, porque tengo el pelo claro y no me hacen falta; los tintes, porque siempre me he puesto los colores con papel y eso estropea 0.

Y así voy, con el pelo sano y hasta el culo. Y no me hace falta cortar:)

#2478 Sí, pls.

2 respuestas
Miharu

#2479 Bien, es fácil. El pelo lo puedes joder hasta el punto en el que el pelo, al estar mojado hace como muelle y tiene tacto chicle. Hasta ese punto, la calidad del pelo es totalmente recuperable.
Yo me decoloré el pelo hasta que quedará blanco teniendo deco ya echada previamente unos 6 meses antes y un año antes.

esto fue el día 1 de febrero

Ahora dime, ves pelopaja?

Ah, y el papel SI jode el pelo.

1 respuesta
E

#2478 Lo siento pero #2476 tiene razon
Un pelo que se ha sido colorado y decolorado varias veces no va a tener el mismo cuerpo ni la misma salud que un pelo totalmente natural que no haya sido atacado con quimicos tantas veces
Para mi ese tipo de pelo como el tuyo no es sano ni bonito, quiza si vistoso por el color
En cambio pelos naturales como el que me imagino tendra #2479 por lo que cuenta, eso si que llama la atencion y es bonito y un gustazo trabajar con ellos, y tocarlos, peinarlos.. cosa que no pasa con pelos tipo "paja" (se que no te gusta esta expresion, pero para entendernos :buitre: ) estropeados y maltratados como el tuyo

2 respuestas
Valkyrja

#2481 #2480 ¿Qué se supone que es "pelo muelle"? ¿Tacto "chicle"? WTF??

Y sí, en ambos veo pelopaja.

Yo me teñía el pelo cada semana, como poco, y mis amigas igual... y teníamos el pelo perfecto^^ igual que con el colorante alimentario.

#2481

Mi pelo (L)

3 3 respuestas
Rasagi

#2482 Que color tan bonito, me gusta.

1 respuesta
Valkyrja

#2483 Gracias ñ_ñ

E

Tras #2482 la discusion acaba de ser cortada por lo sano
Miharu creo que seria mejor que corrieramos un tupido velo.. :muac:

La era de los tintes fantasia y decoloraciones en el hilo ha terminado (epoca oscura donde las haya), ahora toca una era de pelo natural bonito y cortes y estilos varios

Miharu

#2481 Maltratado sí, estropeado no.
Y para vuestra información hay pelos naturales "paja" así que dejar de atacar a las teñidas por el simple hecho de estar teñidas.

Ahora que si vosotros al pelo fino lo llamáis pelo paja es vuestro problema, ya que el pelo fino no tiene porque estar estropeado

#2482 Toma pelo muelle tacto chicle

Y otra foto de mi pelo SUPERESTROPEADODELAMUERTE

1 respuesta
Valkyrja

#2486 Ambos.
No, no son pelopaja, son pelopo. Por el encrespamiento.

La primera foto se le ve pelopaja, pero en ambas es encrespamiento.
Yo hay días que tengo mogollón, y parezco una bobina Tesla... voy metiendo calambrazos a to' quisqui.

¿Pero quién ha hablado de pelo fino? Te vas por los cerros de Úbeda.

Cuando el pelo llega hasta ese punto se corta y ya está.
No se recupera, es físicamente imposible. Por mucho potingue que te pongas.

Edit. Uy chica, te lo tomas muy a pecho, eh.
Sí, sí, lo tienes mazo de sanote. Pero mazo mazote, eh!

Ale, la perra gorda pa' ti! x)

Anda, tómate la vida con más calma, cielo... que no es sano :)

2 respuestas
Miharu

#2487 Es imposible porque tu lo digas? Te acabo de decir que lo he hecho, yo TENÍA pelo muelle. Y lo he hecho más de una y de dos veces. Ahora que si quieres imponer tu opinión, adelante, inténtalo.

Ah y añade en el diccionario una definición especifica para tu pelopaja, porque de toda la vida de dios pelopaja es pelo muy seco y encrespado.

2 respuestas
Meiju

#2487 #2488 Las dos teneis el pelo precioso <3 pero no discutais mas porque el estres hace que se os caiga y os salgan canas! :no:

1 2 respuestas
Miharu

#2489 No pasa nada, si me salen canas yo me las tiño y ya está =)

2

Usuarios habituales