El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#2545 La azul cae fijo <3

B

¿Sabéis dónde se pillan los tintes estos que son como cremas-mascarillas? Algo tipo Revlon pero con más variedad y más económico xD

1 respuesta
Miharu

#2552 Es que yo no los considero mascarillaS, yo cojo y mezclo pigmentos con el acondicionador.
En ebay hay bastantes.

1 respuesta
B

#2553 ¿pigmentos cualquiera o unos especiales?

1 respuesta
Miharu

#2554 Pigmentos especiales, mirate stargazer, crazycolor, directions...

V

¿Alguna experiencia de algún@ que haya pasado del moreno al rubio?

2 respuestas
Miharu

#2556 Qué quieres saber?

2 respuestas
Meiju

#2556 #2557 yo estoy en ello (solo en medios y puntas) y hoy procedere a hacer una ultima decoloracion que ya me recomendo miharu para poder echarme el blanco/plateado. La ultima vez, me quedo el pelo resequillo y le corte las puntas a parte de echarle serum, mascarillas y etc para mejorar su aspecto. Ahora que ha descansado y que esta mucho mejor, me arriesgare! Pero tengo miedo xD

1 respuesta
Miharu

#2558 No le metas agua muy alta, metele de 10 y despacito y con buena letra

V

#2557 Cómo recomiendas el proceso, tengo entendido que decolorar del tirón es algo muy brusco y que es mejor empezar con mechas y reflejos.

1 respuesta
Miharu

#2560 A ver, si lo que quieres es ponerte de rubia poco a poco para no sentir el proceso muy brusco y tienes el pelo virgen, te recomendaría mechas con tinte poco a poco.
Si lo tienes teñido, y quieres pasar a rubia despacio, mechas con tinte.
Si lo tienes virgen y te la suda que sea brusco, tinte ya sea rubio o rubio superaclarante.
Si lo tienes teñido y te la suda que sea brusco, deco.
Tambien tienes la opción de meterte el típico balayage para mirar a ver si te gusta como te sienta el color.

2 respuestas
B

#2561 balayage esto que ye?

1 respuesta
Miharu

#2562 Californianas bien hechas.

1 respuesta
B

#2563 ;_; cuando me crezca el pelo, quiero que crezca, quiero que crezca mucho y rápido :(

1 respuesta
Miharu

#2564 Te queda mejor así y lo sabes ¬¬

1 respuesta
B

#2565 Nope.

1 respuesta
Miharu

#2566 Sí, cuando sepas cuidartelo te permitiré tenerlo largo ;)

Laurel

he encontrado esto por casa... manos a la obra y que sea lo que Zeus quiera xD

pasa algo si mezclo restos de un bote de 20 volumenes con otro de 30?

intentaré que quede algo parecido a esto

XD

1 1 respuesta
Miharu

#2568 que se te quedará en agua de 25, nada xD

1 respuesta
Laurel

#2569 gracias por contestar a todas las chorradas obvias que pregunto :qq:

1 respuesta
Miharu

#2570 Np xD

V

#2561 No tengo el pelo teñido, pero lo he tenido teñido en otras ocasiones. Ahora tengo mi color natural pero la verdad es que lo tengo destrozado. Hace mucho que no paso por la peluquería, años, y la plancha y el secador han hecho mucho mal... además de que no uso protectores ni nada.

Imagino que encima pasar al rubio será una ostia más al cabello, pero no se... No se si es mejor que me lo corte y me empiece a poner el rubio después o que empiece ya y cuando me de la picada del corte de pelo lo haga.

1 respuesta
Miharu

#2572 Mejor teñir y luego cortar.

Meiju

tengo un problema, se me esta antojando una burrada teñirme azul las californianas xD pero estoy buscando curro -.- en caso de no poder mas y sucumbir al antojazo, cuanto tardaria en irse el tinte azul rollo manic panic/crazycolors/directions? >_<

PD: como quedaria un castaño oscuro con azul? negro?

2 respuestas
TeCagas

#2574 negro con azul quedaría muy wapens, me gusta más que castaño opinión mía claro xD
Respecto al tiempo que yo sepa el azul no creo que dure un mes, pero mejor que te respondan las peliazules del hilo :3
#2576 mejor entonces xDD tengo una amiga que me decía siempre lo contrario por eso lo dije

1 1 respuesta
Miharu

#2574 Color reverse y fuera

#2575 Si que te dura un mes si xD

1 respuesta
Eithel

#2576 Miharu, reconócelo de una vez, a ti te patrocina L'Oreal :cool:

2 respuestas
N3rv

#2577 el color reverse como a dicho por arriba no es de loreal es de salerm, aun que muchas veces veo cosas que pone de majirel que si son de loreal.

Me hace mucha gracia este hilo, llevo en media vida desde el 2004 y la mayoria de cosas que comentáis por aquí las vendo yo en mi tienda. Nunca me habia parado a ver lo que hablabais. Solo que no tengo tiempo para pararme a estar comentando. Eso si siempre que pueda al igual que puse las nuevas ghd antes de que salieran y se viesen en ningún lado cuando salga algo así lo comentare.

Miharu

#2577 A mi no me patrocina nadie, solo recomiendo cosas que dan buen resultado :)

1 respuesta
Eithel

#2579 Ya lo se, mujer, era broma :si:

1

Usuarios habituales