El hilo oficial de peluquería.

abath666

#2637 Vamos, que practicamente son jabon natural de toda la vida.

M

Mis días como peliazul están contados, es un gasto exagerado de pasta que no me viene bien... puede que vuelva en un futuro, pero me apetece descansar un poco y que el pelo se recomponga de tanto meneo que le he dado en poco tiempo.

A lo que voy... necesito ayuda, por favor u_u...

No sé qué hacer, ni tampoco sé lo que quiero ponerme, tenía pensado un castaño rojizo porque no me atrevo a ponerme un color negro porque no lo llevé nunca y por lo visto es mortífero de quitar T_T

Yo antiguamente era castaña, pero tampoco me gustaría volver a ese castaño tan apagado... ¿me podéis ayudar con alguna sugerencia?

Este color me resulta mono, ¿sabéis qué tinte puede ser?

3 respuestas
B

#2642 Yo cuando me quise quitar el rojo me obligaron (tal cual) a ponerme morena, porque si no el color de abajo es demasiado potente y se ve. Aun así, escogí el moreno menos moreno que había y luego se me quedaron las puntas castaño-rojizas, más moreno hacia la mitad y un castaño diferente hacia las raíces xD Fatal, fatal. Te lo digo para que vayas con cuidado, que igual no eres tan cafre como yo, pero los colores fantasía siempre cuesta quitarlos.

Heer

#2642 Ese tinte es un cobrizo, yo lo tengo así ahora solo que se me ha ido quitando por las puntas que ya las tengo entre anaranjadas y rubias, si te has decolorado por alguna parte pues se te quedará así.

1 respuesta
Meiju

#2642 noooo!! ahora que me iba a poner yo con el pelo azul xDD bueno, en un futuro cercano si las condiciones de la vida me lo permiten xD

Ahora mismo estoy con un lilac de directions sobre mis californianas! ya que paso de aclararmelo mas durante una temporada y es una buena alternativa para conseguir mi tan ansiado blanco-plateado xD
De momento puedo decir que lo he probado esta mañana en un mechoncillo y se me han quedado las puntas blaaaaaaaaaaancas super brillantes y bonitas!

1 respuesta
B

#2645 Espera espera, te has hecho blanco plateado? ____ Por favor, sube alguna foto!! Y te lo has hecho tú?

2 respuestas
Meiju

#2646 estoy en ello, llevo 30 mins con el tinte xD pero si todo sale como en mi mechon, quedara supercalifragilisticoespialidoso xD ya os contare en un rato a ver que me ha salido! XD

PD: si, me lo he hecho yo con multiples decos, mascarillas y sufrimiento xD

1 respuesta
Heer

#2647 Que sufrimiento para el pelo a mi me dijeron que con tanta deco se quedaba como el chicle, no se si será verdad xD

1 respuesta
Meiju

#2648 me lo llevo decolorando muy de vez en cuando desde hace 3 meses y mi color inicial era castaño muy muy oscuro, pero no, no se me ha quedado como chicle! he tenido mucho cuidado con eso xD como mucho se me resecaron las puntas bastante y estaban asperas asi que me corte 1cm de pelo y como nuevas!

2 respuestas
Heer

#2649 A mi se me han resecado las puntas también entre la deco, los colores fantasías y los tintes del mercadona, vaya. XD

M

#2644 conozco de casos de haberse teñido el pelo de negro tirando a rojo encima de un azul clarito y a los lavados volver a salirle el azul en las puntas...
Creo que me decoloraría de nuevo antes de volverme a teñir, ¿que tinte usaste tú?

1 respuesta
Heer

#2651 Pues no se como decirte es un rojo bastante fuerte según la caja pero claro te quedará depende de como tengas el pelo ahora, de todos modos intenta coger siempre un color más fuerte que el que quieres darte.

M

Ahggggg, por otra parte me da curiosidad probar con el pelo negro, tengo las cejas oscuras y los ojos castaños oscuros... puede quedarme bien... aunque por otro lado puedo parecer una brujilla al ser tan pálida ><'

Edito: Creo que antes del negro me pondría un castaño oscuro tirando a la crepúscula.

1 respuesta
Isilwen

#2653 Depende de las facciones, supongo, yo tengo la piel pálida, los ojos claros y el contraste no es tan terrible y bueno aunque la foto que tienes de perfil es en el blanco y negro, si te imagino no creo que te quedara mal :).

Eso sí, sacar el negro es la muerte, ahora mismo me hallo en esa batalla xD, me eché un corrector de color hace unos días y ahora mismo tengo el pelo castaño cobrizo que cada vez que me veo me cabreo, además de que el verde del flequillo sigue igual de precioso y no perdió ni un pigmento xD!

1 respuesta
M

#2654 Yo tengo las facciones creo que durillas, no son dulces (no estoy segura)

Fotos recientes:

Antes de pasarme al azul, me eché un tinte rojo de loreal encima de mi marrón natural y se me quedó así:

No sé si volver a ese tipo caobilla, no creo que me siente mal, por eso pensé en comprarme un marrón rojizo, creo que un negro me apagaría mil la cara.

1 2 respuestas
Rharniel

#2655 Nooo, ese pelo es precioso. El caoba no te queda mal (quizá mejor que un negro), para nada, pero el azul :_

#2649 A tí también te quiero ver con ese pelo Meiju <3

1 2 respuestas
M

#2656 me duele mil deshacerme de él, pero es un gasto terrible por el tema de que no son tintes permanentes.. :<

3 respuestas
B

#2657 Desde la ignorancia: has pensado en conseguir tinte azul de súper para ir reavivando color y arreglando raíces?

1 respuesta
M

#2658 no vi ningún tinte azul en los super, solo he visto negros con reflejos azules... de todas formas mi intención es dejarme de teñir por un tiempo, dejar que el pelo se sanee y no castigarle ni tiñendo raíces.

gomar4

#2655 si quieres tonos rojizos busca que un tinte donde lleve el 6 después del ., ejemplo 4.60, 4.66, 5.06 etc, ya que en la escala de destellos digamos el 6 es el rojo.

Rharniel

#2657 Ya me imagino, bueeno.. aprovecha entonces de cara al verano para llevar un color menos sufrido, ante un negro o caoba te diría que este último. Yo también me he teñido mucho durante los últimos años y estoy en esa fase de "deja el pelo en paz, coño" porque la verdad es que lo necesitaba.

Miharu

#2657 Mete un chocolate bonito :)

1 1 respuesta
M

#2662 el que puse en #2653 me gusta :'3, sabéis que numeración tendría ese tono?

Meiju

#2646 #2656 lamento deciros que no me ha quedado bien :( se me ve el pelo tal que asi: castaño oscuro-castaño medio-rubio-rubio claro-puntas grises :mad: voy a bajar a la tienda de productos de peluqueria a que el dependiente que es muy majo me aconseje xDDD

3 respuestas
Rharniel

#2664 Jajajaja, no creo que sea para tanto, lo mismo te queda bien y todo Ö Bueno, cuando estés agusto con el color ya sabes.. pics! :3

JackRed

#2664 Foto, creo que puedo aconsejarte depende del tono que te quedara.

1 respuesta
Isilwen

#2664 Putada cuando los tintes hacen esas cosas ><!
Aún así suena original :)

abath666

La gama de colores de esta marca http://www.lariche.co.uk/es molan un huevo, pero no me acuerdo si son de los que te tiras dias manchando todo lo que toca tu pelo.

2 respuestas
B

#2668 Uffff qué amor de colores! Estoy por pedirme un Violet o un Neon Blue. Qué pasada.

1 respuesta
abath666

#2669 En la web los venden como al por mayor. Pero en tiendas como tiberiodarkside y gothic-zone los venden.

Usuarios habituales