El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#2610 el Day by day, la ultima vez que lo compre, el champú y mascarilla me rondo los 25€ si no me equivoco. El segundo no me extrañaría que costara tanto.

NeonBeat

a mi me miman demasiado.. me regalaron un bote de mascarilla de kerastase y un litro de champoo de kerastase tambien de la misma linea.

ahora cuando me lavo con otra cosa lo noto mil :/

B

Una pregunta: a ver, soy rubia ceniza oscura y me gustaría tener el pelo pelirrojo en plan naranja, no pelirrojo sangre. ¿Me tengo que decolorar o con el decolorante ese de Garnier que te aclara el pelo unos tonos me sirve para agarrar el tinte? ¿Y el tinte dura bastante?

1 respuesta
cLX

Qué corte de pelo me recomendáis? Os dejo una foto del que llevaba hace poco, ahora lo tengo un pelín largo porque hace 2 meses que no me lo corto.

NSFW
2 respuestas
Miharu

#2613 Tienes el pelo natural o teñido?

#2614 Lo siento, pero no te puedo dar una respuesta, los ojos del búho me tienen hipnotizada

1 2 respuestas
B

#2615 Natural, por desgracia es mi color natural feúcho xD

1 respuesta
cLX

#2615 Pero si yo soy el búho

1 respuesta
AmyMorgan

#2614 rapaito por los laos queda de lujo

1 1 respuesta
Miharu

#2617 Ah, entonces así te queda perfecto _

1 respuesta
cLX

#2619 Es que lo veo como un poco agresivo no se

#2618 Me raparé los lados, aunque no soy mucho de raparse :<

1 respuesta
mybek

Podeis recomendarme algun champu que sea bastante bueno y si puede ser que sea anticaidas del pelo?

Uso este:

1 respuesta
Miharu

#2616 Entonces no hace falta que decolores, solo con echar el tinte te aclarará lo suficiente.

gomar4

#2620 Pide un rapado con degradado, así te gustara mucho mas creo yo que el rapado típico.

Dmente

A ver si me animo y subo una foto mía y me aconsejáis que pelado me podría quedar mejor.
Tengo el pelo rizado y lo que siempre hago es raparme al 2 por los laterales y por atrás y por arriba a tijeras.

TeCagas

Qué alegría qué alboroto, el lunes me puse el pelo verde xDD depende de la luz me sale más azul o verde, pero vamos es más el de la primera foto que de la segunda

4 5 respuestas
NeonBeat

#2625 creo que te ha visto mi madre hoy por la calle XD

me ha dicho que habia visto a una chica con el pelo verde, y como creo que eres de zgz solo ha podido verte a ti XD

1 respuesta
abath666

#2625 Es por la foto o esta el pelo como un poco dañado, igual por decolorarlo o algo asi.

#2621 El UOMO Reinforcing Shampoo de Alfaparf Milano, lo tienes en botes de 200ml y 1000ml.

1 2 respuestas
LaChilvy

#2625 awesome

1 respuesta
Miharu

#2625 Me mola más en la segunda, mis dies.

1 respuesta
TeCagas

#2626 lol ayer aún pero hoy ya estoy en Madrid jajaja ya sería casualidad #2627 woot dañado? Pues mi peluquera me dijo que lo tenía muy sano después del decolorado, tengo el pelo gordote y apenas se me jode Xd #2628 #2629 grasiaaaas
#2633 gracias :3

1 respuesta
mybek

#2627 Se puede comprar en una grande superficie o seria por internet?

1 respuesta
abath666

#2630 Igual simplemente es por como lo veo en la foto.

#2631 En peluquerias, hay muchas peluquerias por todo españa que venden productos de Alfaparf.

1
Rharniel

#2625 Chachi pistachi, me gusta mucho tu pelo.

Lucy__

Holaa buenas, es mi primer comentario aqui y nose si hablateis sobre este tipo de champus

Me gustaria saber que opinion teneis sobre los champus veganos ya que yo tengo 0 idea

2 respuestas
NeonBeat

#2634 te lo vas a comer? XD

1 respuesta
Lucy__

#2635 Claro que no xdd me hablaron sobre ese tipo de champu y quiero saber que tal van para el pelo

NocAB

#2634 Yo uso los champús sólidos de Lush (que son veganos) y me van muy bien.

Concretamento estoy usando este: https://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/37/cabello-champús-sólidos-karma-champú

Cuando no me ducho en casa uso otro que no tiene nada que ver y realmente no se si es bueno ir alternando champús pero bueno...

2 respuestas
Lucy__

#2637 Me lo comento una conocida porque tengo problema de picores y me dijo que este tipo de champus van genial porque no tienen siliconas etc

1 respuesta
NocAB

#2638 Cierto, yo me los compré por ser más naturales, sin químicos, y menos agresivos. Bueno... también porque me atraía que fueran sólidos. xD

NerfMe

Ojo con los champús de Lush, que aunque sean sin siliconas, sí que tienen sulfatos y no son muy beneficiosos. Tampoco es que los sulfatos sean el mal, pero ya que nos ponemos a lo pijo (por el precio que suelen tener, más que nada) a buscar champús sin siliconas, mejor que vayan también sin sulfatos ni parabenos, digo yo.

1

Usuarios habituales