El hilo oficial de peluquería.

N

¿Hay alguna manera de saber como quedaría mi pelo en largo? Hace tiempo que me lo quiero dejar pero me da miedo que me quede mal y me arrepienta a mitad de camino, ya que son 2 años o más de trayectoria... Haha.

¿Tenéis algunas fotos de pelos ondulados largos negros? Es que mi pelo es negro como el carbón y ondulado, pero no rizado. Gracias!

1 respuesta
Shisaia

#2941 Saca valor y hazlo! xD Lo bueno del pelo ondulado es q cuanto mas largo sea, mas liso se te queda por el peso. Al menos a mi me pasa... cuando lo tengo corto si no me lo peino parezco mafalda pero dsd q empieza a caer por el pecho.. el propio peso lo va tirando y se me queda medio liso por si mismo.

1 1 respuesta
kilianN

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/1000664_10203576288668208_4056450346776668708_n.jpg
¿Alguien sabe como pongo para que se vea directamente?-.-

1 respuesta
D

#2943 Aún no puedes, necesitas 3 meses de antigüedad. Te la inserto:

1 respuesta
kilianN

#2944 Ah vale jaja, gracias!!

Narniana

Imagino que se habra preguntado antes pero son mucha paginas. Llevo mechas rubias y ahora en verano es muy probable que vaya a la piscina. Como PREVENIR que se me ponga el pelo verde por el cloro??

1 respuesta
JackRed

Lo tienes complicado #2946 Puedes probar a utilizar un protector para pelos teñidos
http://www.perfumeriaslaguna.com/babaria-spray-protector-capilar-aloe-vera-p-4991.html
Como ese o algo mas caro, dependiendo de tu presupuesto, esos productos tienen activos que ayudan a prevenir la oxidacion capilar causada por el cloro.

Ahora mismo con una revista Instyle regalan un bote de protector capilar
El precio es 5 € y viene bote de protector y unas chanclas, yo me la compre.

1 respuesta
Narniana

#2947 Acabo de ver que en una tienda de aqui venden productos para eliminar el cloro, y una mascara protectora para prevenir que el pelo lo absorba (dentro de lo posible). Sabeis si el champu morado ayuda tambien con este problema?

Que hacen las rubias teñidas? ninguna va a la piscina??

1 respuesta
JackRed

#2948 Champu morado, te refieres al champu que sirve para prevenir el amarillamiento del pelo no ? http://www.traselprobador.com/2013/06/champu-para-cabellos-blancos-y-platinos.html Uno de este tipo?
No esos no servirian, esos champus tienen pigmentos que sirven para matizar el tono, y algunas sustancias por lo general siliconas para hidratar, etcetc, pero no tienen sustancias especificas para proteger contra el agua del mar o la piscina.
Si que hay champus que se utilizan para esto, como http://lorealprofessionnel.co.uk/products/haircare/serie-expert/solar-sublime/shampoo
http://www.perfumeselectivo.com/es/proteccion-solar/8550-revlon-pool-sea-protector-playa-y-piscina-champu-200ml-8432225043906.html?gclid=CjkKEQjwxN6dBRDavZLpufuu9L8BEiQA4Vx1b-c8XKtG3ZM-9dNxeGtJ6PgZlNmBt21qHMawOp1GRBHw_wcB
Muchas marcas tienen gamas de este tipo de productos y es lo unico que funciona, luego remedios caseros, como mojarse el pelo con agua mineral antes de meterse en la piscina ,uso de acondicionadores sin aclarado para que formen una pelicula, el uso de de gorros de baño etc,etc.
Para solucionarlo, una mascarilla con aspirinas y/o una mascarilla capilar con ketchup (si el de las patatas)lo solucionan.
Cuando yo tenia el pelo blanco/plateado lo que usaba era los protectores de la marca Rene Furterer y me funcionaban bien.

1 respuesta
Narniana

#2949 Si, de ese tipo. Utilizo uno del estilo (mas acondicionador) de john frieda para mantener las mechas, pero imagino que no neutralizaran el verde. Se que es por el pigmento, pero no estoy muy puesta en temas de colores o rueda de colores.

Probare con los productos especificos que he visto para la piscina a ver que tal, y me apunto el truco de la aspirina y el ketchup por si acaso.

N

#2942 Si valor... no es por valor, es el año y medio pareciendo una seta jajaja.

Así molaría que estuviera durante el proceso de estar más largo:

es complicado ponerselo así? mucha cera? gomina? es que la verdad no quiero echarme mucha mierda en el pelo y luego tenerlo débil o lo que sea.. lo malo es que, teniendo pelo ondulado, es imposible que me quede como a ese no?

ya que estoy ilustro con mi pelo, calidad pocha por eso xD:

3 respuestas
skela

quien tuviera pelo...

D

#2951 Yo me lo dejaba largo. Vas poniendo el progreso por aquí y te vamos echando un cable ;) Los chicos con pelo largo molan mucho btw.

Chicas, tenéis idea de cómo puedo hacerme este peinado?


2 respuestas
N

#2953 Creo que me lo dejaré, aunque no sé si duraré mucho con verano de por medio... intentaré dejarmelo.

Una cosa, importa si uso gorras? suelo usarla bastante, dificultara que crezca el pelo o algo o es una tonteria?

1 respuesta
Shisaia

#2953 Tienes el pelo corto? Me da q es un rebujo de trabas y laca xDD todo peinado para un lado y como la chica seguramente tenga el pelo super cortito.. le queda bien

1 1 respuesta
D

#2954 No pasa nada por usar gorras, pañuelos, diademas... Te crecerá igual :)
#2955 Si, tengo el pelo corto. Ya me fijé que requeria muchas horquillas, probaré de hacer un invento y lo cuelgo :D

kilianN

#2951 Déjate crecer el fleco y planchatelo, echate un poquito cera y ya.

A

Dudas:

  • Teniendo el pelo largo, cómo hacéis para secároslo? Si lo hago con secador se me queda todo "eléctrico" y no hay manera de dominarlo, pero si lo seco con toalla me resulta muy incómodo llevarlo medio mojado.
  • Alguna manera de evitar o alisar las puntas sin una plancha? Se me forman unos rizos muy gitanos cuando tengo el pelo limpio. Si paso uno o dos días sin lavarlo no se notan tanto.

Añado que no he ido a una peluquería ni me lo he retocado desde mediados del verano pasado. No sé si necesito un retoque o qué.

3 respuestas
M1k4

#2909 que chulo, eso como se hace? yo veo mucha gente con californianas pero de colores y joer ...yo quiero

#2958 se supone que secandolo primero con la toalla a tope y luego con el secador desde la raiz a las puntas... eso es lo tipico que leo pero que a mi se me sigue quedando tipo rey leon xddd yo no se como hacen en las peluquerias para secarte el pelo y que encima quede liso perfecto durante dias

2 respuestas
caly10

#2959 Me he hecho algo parecido pero en fucsia no muy cantoso. Yo fui a la pelu le enseñé una foto y tal, me dijo que el azul se ponia muy feo en cuanto me lo lavara varias veces... que un tono como el que llevo ahora duraría mas y luego no se queda tan feo, se va aclarando a rosa mas claro y eso.

1 respuesta
M1k4

#2960 y cuanto te ha costado? se que el azul se va volviendo verde pero yo que se, está tan wapens... xD te gusta como te ha quedado el rosa?

1 respuesta
caly10

#2961 Pues 50 pavos, pero también me corté el pelo y me dije que me peinaran. Si me ha quedado chulo, no es tampoco super llamativo, es discreto y bonito.

Si el azul mola un montón, de hecho ya te digo que era mi idea pero... luego me raya mucho que se me quede mal, soy muy exigente con mi pelo xD.

1 respuesta
NocAB

#2951 Si no tienes necesidad de llevarlo siempre "bien" lo mejor es dejartelo crecer tocandolo lo mínimo y cuando te guste de largura arreglartelo (como con la barba). Sino tendrás que ir cada pocos meses a la peluquería para que te lo arreglen, es la forma de llevarlo mejor pero tendrás que echarle paciencia.

A mi lo que me hacen es dejarme la primera capa más larga cortarme del resto para que con el peso no tenga tanto volumen. Tengo mucho pelo y ondulado así que me coge volumen en seguida.

#2958 Toalla y luego cepillo de púas* + secador. Aunque yo tampoco consigo que las puntas (por detrás, por abajo) no se me ricen. :/

*Creo que también le llaman "esqueleto".

1
Miharu

#2959 yo lo tenía así, es igual que las normales solo que dejando el pelo mas claro y luego echando el semipermanente del color que quieras.

Shisaia

#2958 Me pasaba igual q a ti, con secador acababa a lo afro y tmb se me rizaban las puntas. Y era porque me lo secaba mal xD Me pille un cepillo d rodillo y me lo pasaba secandomelo/alisandomelo con el producto de All-In-One y oye, mano de santo jajaja. Luego me trayé y m lo corte :_ xD

#2962 Pon foto! Estoy frita por hacerme algo así pero no quiero cagarla mas con las californianas q ya la ultima vez la lié :/

1 1 respuesta
M

Me paso por aquí para haceros una recomendación, un descubrimiento que hice ayer del que estoy completamente enamorada xD

He estado estos días jodidilla porque el pelo se me ha vuelto rebelde de la noche a la mañana. Estaba totalmente convencida de que no había sufrido tanto daño al teñírmelo tantas veces y un día, comencé a presenciar que los enredos no se iban, que el pelo estaba seco y grueso y que cada día estaba más jodido.
Me fui a cortar el pelo y me dijeron que había hecho mal mi primera decoloración (la más gore) y que había una pequeña zona por detrás de la cabeza (justo en el centro) que se me había quemado y por eso, no lograba conseguir que esa zona se tiñese, que no parara de enredarse y que estuviera muy seca al tacto.

Hasta entonces me estaba lavando con el champú/mascarilla loreal para pelo teñido (el rojo), pero en vista de que no me suavizaba una mierda, decidí cambiar al ver todo este jaleo con el pelo.
Me compré el champú y mascarilla naranjas de le petit marseillais y noté una 'ligera' mejoría.

Mi sorpresa llegó, cuando ayer, paseando por Valencia, me dio por entrar a 'yves rocher' que estaba todo al -50% y mirando cosillas, encontré un set de champú, mascarilla y aceite para pelo seco y dañado, y por no gastarme el pastizal y probar, me llevé el aceite.
Ayer nada más llegar lo probé y... OOOOOH.

Con tan solo un día de aplicación he notado que el pelo ha mejorado una barbaridad, esas zonas más secas se han suavizado y visiblemente el pelo está muchísimo más sano.

Os lo recomiendo para las que tengáis el mismo problema que yo sin duda alguna.

En cuanto vuelva a Valencia me cojo el champú y la mascarilla antes de que lo vuelvan a subir de precio xDD

2 respuestas
caly10

#2965 El color no es exactamente igual que el que sale en la foto pero la cámara del movil me lo capta así. Son las mejores fotos de todas las que he hecho xD.

http://oi62.tinypic.com/11uvyp3.jpg
http://oi60.tinypic.com/2dqlk7p.jpg

2 respuestas
Shisaia

#2966 Yves Rocher es una burrada. Yo uso un par d productos de ellos y me hago la cera en todo el cuerpo allí y uf... SE NOTA xD Voy a probar a comprarme el champú o la mascarilla q voy la semana q viene y tmb tngo el pelo dañado de los restos de las californianas/desastre q me hice xD Gracias x recomendar!

#2967 Anda pues molan!!!! :D Q guay! Me desconsuela mil

1 2 respuestas
Dipah

#2968 como que te haces la cera en Yves Rocher?

1 respuesta
E

Hablais de Nazis anti tintes, pero yo os pregunto.. no os da cosica tener ese estropajo tipo #2967 por pelo? En lugar de llevar algo asi bonito tipo

Luego ocurren cosas como las de #2966 y os preguntais porque pasan. Con lo bonito que es un pelo natural, sedoso, brillante, agradable al tacto, a la vista, no maltratado o directamente destrozado por quimicos

1 2 respuestas

Usuarios habituales