El 'hiyab' islámico - Flame thread

Homyu

#360 y porque hacer tal cosa? porque los niños deben ser tratados diferente segun su religion? porque llevar el pañuelo por religion tiene mas valor que llevarlo por estetica?

TheV1ruSS

#360 si no le importa tanto porque no se lo quita ?¿ Si es que le da tanta importancia es que aun prohibiendole por ley ell@s harian lo que les sale del chocho/nabo. Segun entiendo la religion en la enseñanza española no pinta nada, se quitaron todos los simbolos religiosos y tal...porque iban a permitir ahora reintroducir esos simbolos ?¿

PD: los crucifijos de todo tipo los llevan incluso los ateos, porque molan (yo llevo una pentagrama satanica y soy ateo) y no por el tema religioso, si fuese que a la chica se le cae el pelo yo se lo permitiria, pero justamente porque es por tema religioso no se le debe permitir.

I

#329 costumbre machista es su costumbre y punto. Ella decidirá si es machista o no

Y ya que hablais de normas .. creo que a día de hoy en los institutos se estan incumpliendo y pasando por alto a los que las incumplen muchas otras normas que deben ser más importantes y prescindibles para la educación que la de llevar un pañuelo en la cabeza. Solo recordar los pobres alumnos que llegan al suicidio (en Bilbao hace unos años sin ir más lejos) por el abuso de sus compañeros y un profesor sabe perfectamente cuando hay maltrato .. y se sigue pasando por alto.

Ese pañuelo no hace daño a nadie. Hay que ser algo más respetuosos.

#353 Por gente como tu.. vienen muchos problemas de la actualidad chavalote.

TheV1ruSS

#363, no es el pañuelo sino lo que el significa, una religion que no tiene sitio en un centro educativo de España. Cuanto mas se empeña a llevarlo, mas se le debe rechazar, porque eso demuestra por su parte el peligro que conlleva llevar una religion al extremo, es decir es capaz de ponerse en contra de una sociedad, de los directivos de su instituto, se juega sus futuros estudios...todo, por este pañuelo inocente, que no hace daño a nadie, como bien dices

zdK

Y que tiene que ver aquí el respeto #363? yo respeto que lo lleven y en mi clase he tenido chavalas musulmanes que lo llevaban y no pasa nada, pero si en ESE colegio te dicen que no se puede tener prendas en la cabeza en horas de clase, ya puede ser estética o religión que se lo va a tener que quitar, y punto.

Y no me comparéis a las personas enfermas por dios, ya les gustaría a ellos tener que quitarselo con tal de no estar como deben estar.

ekOO

#365 Tienes razón cuando dices que en un colegio que se prohíbe cualquier prenda que cubra la cabeza, todos los alumnos de dicho centro escolar deben respetar las normas sin que la religión sea relevante. Pero lo que no se puede hacer es obligar a una niña a quitarse el velo y acto seguido reunirse todo el Consejo Escolar para elaborar una nueva norma en la que no se permita prendas que puedan tapar de alguna forma la cabeza y/o el rostro.

Son distintas cuestiones.

J

#363 no, el problema viene de gente como tu, si no hubiera gente proderechosdeotros contraderechosnuestros no pasarian estas cosas..

el problema de la actualidad de hoy es la generacion progre que con tal de querer quedar bien con los de fuera es capaz de chafarse asi mismo.

quereis dar mas derechos a los de fuera que a los de aqui.

y eso es un problema, de manera que el problema es esa clase de gente.

no musulmanes? -> no problem.
musulmanes? -> quieren imponer su cultura.. -> problem -> y encima subnormales españoles que se dejan culturizar en su propia tierra por esta clase de gente hasta el punto que ven bien que los de aqui cumplan las normas, pero los de fuera con tal de respetarles todo no la cumplan.

esa es la generacion de hoy, solo os falta hacerles felaciones para que esten comodos del todo.

3
Sinonimo

A mi no me dejan estar con una gorra en clase.

LugerP08

#367
Amén hermano, ha sido leer tu post y sentir un alivio viendo otro que piensa igual que yo...

Xoid

#367 La generacion ZP.

Si yo fuese a clase, y en mi clase hubiese una musulmana con el velo, me molestaria y mucho, porque cuando la diese collejones, el pañuelo ayudaria a reducir el impacto y el collejon perderia parte de su gracia.

En serio, todos estos "guais" que defendeis que se pueda usar el velo....¿Porque no habeis saltando antes en favor de las gorras en clase?, o ¿en contra de los uniformes??............

Royman

#364 es que resulta que es un centro escolar y su funcion es educar, no establecer luchas ni demostar nada a nadie.

#367 explicame de que forma esta culturizando a occidente permitir que una persona ejerza una religion mayoritaria libremente y sin tener que condicionarla a la hora de ejercerla libremente, a los otras 20 chicos de su clase les importa o les deberia importar un carajo la religion que tenga esta chica. Llevar gorra en una clase es de mala educación seas de la religion que seas, pero da la casualidad de que eso no es una gorra, a los demas no le estas quitando ningun derecho, porque los chicos musulmanes tampoco pueden llevar gorra. La chavala tiene todo el derecho a recibir una educacion sin que entre en conflicto con su creencia. Ademas como han dicho antes, alomejor con con esa educacion se da cuenta del error que esta cometiendo.

Ninja-Killer

Obviamente lo prohibiría, pero antes prohibiría ir con el móvil/mp3 a toda pastilla escuchando reggeaton.

1
vinilester

#363 Ya vuelves otra vez por el hilo??? Te has estudiado ya las distintas vestimentas de las moras para no decir mas sandeces???? Unas cuantas paginas mas atras habia gente documentandote, ademas de dedicarte algun que otro piropo.

Por gente como tu es por lo que en este pais los musulmanes estan dando tanto por culo, #367 te lo ha dejado clarinete.

J

#371 vamos a ver.. lo que es de mala educacion para nosotros no es llevar gorra o gorro o visera o pañuelo, es taparse la cabeza...

me da = si es musulmana, hindu, cristiana o jamelpitalendiamisu... si es de mala educacion taparse la cabeza con gorra, gorro, loquesea, tambien lo es con un pañuelo y me da = que se escude en la religion.

pero ves? tu ves bien el pañuelo, pero no la gorra, el pañuelo no te falta al respeto pero la gorra si, fijate hasta donde a llegado tu tolerancia, nosotros te faltamos el respeto pero ellos no... hipocresia total.

y si es simbolo religioso, tampoco, ya que si no se acepta un crucifijo tampoco se acepta un velo.

B

#367 Que los musulmanes nos imponen su que!?!?!?!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Una de las razones por las que vienen a españa es porque su sociedad ha fracasado, que se den cuenta de que es por su religion es cuestion de tiempo. Yo no veo a la niña en cuestion obligandole a ponerse el pañuelo a nadie, sino mas bien alreves...

Creo que son muchos, como tu, a los que les hierve la sangre porque entren moros en el pais y no estan deacuerdo con que si entran lo hagan libremente y os inventais un aro mental por el que tienen que pasar estos para estar mas conformes vosotros. Me parece enfermizo. A mi no me parece bien que sigan entrando inmigrantes en el pais, pero por la situacion economica que tenemos... y si entran no voy a adoctrinar a nadie, que se adoctrinen ellos solitos.

TheV1ruSS

#371 es que resulta que es un centro escolar y su funcion es educar, no establecer luchas ni demostar nada a nadie. ok, su primera funcion es enseñar lo que es el respeto, respetar las leyes, las normas, repetar a los demas, si todos los demas llevan uniforme, TODOS tienen que llevar el mismo uniforme, sin distincion alguna, si hay 1000 alumnos respetando unas normas, no puede ser un@ que no las respeta...ah, que ella es musulmana...y lo decimos como si fuese una subnormal, una especie rara, contagiosa, o como..si es que entre tantos ella es una excepcion...si es calva se entiende, por motivos esteticos, si no soporta la luz o padece una enfermedad de piel, tambien...pero coño, por religion?¿ Te pregunto otra vez, que pinta tiene una religion en un centro de enseñanza donde lo primordial es el respeto a las leyes/normas del mismo y del pais?¿

J

#375 que me hierve la sangre porque entren moros dice..

veis? esta es la generacion de zp... si estas en contra de algo que no les favorece a los musulamanes.. ya eres un xenofobo jajajaja

o estas conmigo o eres un xenofobo, racista, facha....

tio.. que teneis la mente comida colega..

esperemos que no destroceis del todo a las generaciones y quede algo de pais antes de 2012

2
Royman

#377 esa forma de meterlo todo en el mismo saco esta muy bien, a mi me da igual que sea musulman, si fuese una judia ortodoxa diria exactamente lo mismo. Lo mejor de todo es que tu englobas a la gente que defiende a la chica como "generacion zp" y luego te defiendes porque te engloban dentro de los fachas. Querer que se respeten las religiones esta muy lejos de zp y ser un xenofobo no tiene porque ir de la mano del fascismo. Contra de la religion, la educacion. Porque estoy convencido como muy bien a dicho #375 que en cuanto tengan un minimo de educacion, se daran cuenta de sus errores, pero si los mantienes ignorantes es mas facil insultarles y echarles verdad?

#376 lo que tiene que hacer el colegio es pensar en sus alumnos, no en salir en los periodicos. Si creo que la religion tendrian que tener un pequeño parentesis dentro de esa norma, y te digo lo mismo de arriba, igual podia ser judia o haber pasado un cancer, no cuesta nada, no es una decision de vida o muerte.

I

#367 estas confundido ... los musulmanes no intentan enseñarte nada, te crees que van a perder el tiempo en gente como tu?

#373 a ti ni te contesto porque son charlas mayores para ti .. personaje del clarinete.

TheV1ruSS

#378, eso eso, quitar el pañuelo al entrar en el colegio no es una decision de vida o muerte, xdddd

Xoid

#379 Dudo que puedan enseñarnos mucho.

Bueno si, podrian enseñarnos como pegar a una mujer sin dejarla marcas.

J

#379 desde luego.. no quieren enseñar.. estamos de acuerdo, y me alegro la verdad..

pero lo que si que quieren es imponer

Ikr0

#363 comprate un perro, una flauta, una ciseta del "Che" y vente conmigo a la defensa de los derechos de la mujer islamica...

La primera es la de "Libertad para que la mujer arabe vista libremente sin ninguna prenda vejatoria"

Recuerda Isma, hazte tu pancarta y despues kedamos!! hay que espabilar a estos fachas racistas de mierda !!

spoiler
S

Aunque no tenga nada que ver con el hilo se me ha ocurrido una forma para desencadenar la tercera guerra mundial... ¿Que pasaría si algún avión (preferiblemente americano) se estrellara en la meca, en su preciada piedra negra?

T

Lo que hay que leer aqui hay mas de un hitler

S

Nos halagas

Ikr0

#384 pues eso... una guerra a gran escala... y ellos serian arrasados y mandados con su Alá...mi.. Erda

EDITO: http://www.nacion.com/2010-04-19/Mundo/UltimaHora/Mundo2340543.aspx

Por no abrir otro Threat....

Perroflautas, se nos abren demasiados frentes!!

I

#381 Dudo que puedan enseñarnos mucho. Una nueva prueba que estamos hablando con un par de ignorantes (no lo digo por todos) que no tienen ni puta idea del las cosas. Bastante te han enseñado ya pero creo que no lo sabías hasta hoy, gracias a los musulmanes puedes usar los números y sumar. Sigue buscando .. que hay más cosas que haces hoy en día gracias a ellos.

El maltrato a la mujer desgraciadamente hay muchas más personas NO musulmanas que lo practican.

#383 ¿mm? .. lo de la ironia ON pense que se dejo de usar por aquí pero veo que hay algún troglodita aún por el foro. Te debes de parecer al de la foto en cuestión.

#384 Te contesto rápido, seguramente paises o en este caso estados como los que se encuentran en los emiratos árabes, cerrarían el grifo del petroleo y EEUU se vería en un apuro. Seguramente se desencadenaría la tercera Guerra mundial.

De todas formas .. sigo haciendo hincapié, hay muchas más normas en los institutos que no deberían saltarse las cuáles por incumplirlas pueden ocasionar serios problemas en el futuro de los alumnos y se esta dando mucha bombo y platillo al asunto de esta pobre niña.

M

Acaban de publicar unas fotos de Najwa en antena 3 robadas de su tuenti, las típicas fotos de putotes 15 añeras poniendo morritos a la camara y sin la capucha esa mora...

Esto es un attention whore y no las de 4chan, y sin enseñar las tetas.

B

#377 yo generacion zp... lo que hay que oir, estoy en contra de la inmigracion masiva, del ministerio de igualdad, practicamente de cualquier cosa que tenga que ver con el PSOE y la politica a dia de hoy, hasta del Juez Garzon... y soy generacion zp... cagate lorito, menos mal que soy yo el que generalizo.
Y no no te voy a llamar facha, pero si puedo hablar de tus prejuicios, como lo de que los moros nos quieren imponer algo... vamos, que para ti que alguien cumpla con los deberes de su religion es una imposicion no????? Y quitarle su libertad a llevarlo a cabo no verdad???? No me extraña que no te consideres fascista, para empezar ni entiendes el concepto...
Y repito, esta norma es a todas luces una imposicion absurda es mas, la norma por norma que sea no puede ir en contra de una LEY, Ley que obliga a darle educacion a esa niña y punto... Otra cosa es que luego venga el tipico niñato gilipollas y se ponga una gorra para hacerse el malote en clase. Y aun asi, muchas de las normas de educacion que existen son retrogradas, pero esque en este caso con una gorra puedes taparte la cara e incluso copiar en un examen, no hablamos de lo mismo...

Tema cerrado

Usuarios habituales