El 'hiyab' islámico - Flame thread

vinilester

No se si sabreis, que los musulmanes no entierran a sus muertos con ataud, y en España, como es normal, esta prohibido enterrar a alguien "a pelo", hay que usar ataud si o si.
Pues no señores, los musulmanes tienen repartidos 4 cementerios por España en los cuales les esta permitido enterrar a los muertos sin caja, pero lo mejor, es que si a alguien le da el puntazo de hacer lo mismo, no le dejaran, ya que para ello tienes que ser musulman. Asi lo han dicho en las noticias y no lo he contrastado.

De todos es sabido, o por lo menos, hemos oido, que estos hijoputas hacen uso de nuestras leyes para implantar las suyas, pero es que resulta que el tema no termina ahi, ya que si hay alguna ley que les impiden implantar las suyas, hacen que las cambiemos y punto.
Con lo cual, van a hacer todo lo que les salga de los cojones siempre que quieran y cuando quieran.

Me cago en la tolerancia.

Ikr0

#200 en mi cas no te dejo.. XDD bueno va, te dejo si me dejas el Civic... lol

En fin visto lo visto, que se mueran los moros, toditos toditos los moros....

Punkiperroflauta >>> digievoluciona >>> Radical comunista

Por tanto a cuchillo a todos los beatos de religon cualquiera. y quememos sus iglesias y mezquitas!!

VIVA LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE!! y de paso otro Robespierre que ponga a los ladrones estos en su sitio.

Añado: "los regulares" pasaron a cuchillo a todos los republicanos, que pillaron...

MOROS a su puta casa, y los Cristianitos al Vaticano, ale!!

Ironic Mode On.

Esque de vez en cuando necesito sacar el odio interno....

I

... No me he leido ni la mitad de los comentarios que estan poniendo por aquí, pero esque seguramente la mayoría no sabe ni de lo que habla y no dice nada más que tonterías.

Nueva noticia respecto al velo..

#227 Vete del Pais entonces y ... cierra la puerta al salir anda..

HNgoly

#243 No me puedo quejar cuando algo en mi pais no me gusta?

El enfretamiento entre la religion y las leyes viene de muy lejos. Lo que no podemos consentir es que por cada raza o religion tengas unas leyes... Unas para todos y listo. Habras quien se queje, como en todo, pero es lo que tenemos

camperilla

#243 yo con respecto a esa noticia... ¿se puede conducir asi? Realmente me cuesta creerlo. Lo veo un riesgo

HNgoly

#245 Lo mismo debieron de ver los guardias y mira la que se ha montado

I

#244 esque no estamos comparando unas zapatillas con unos zapatos. La gente que compara el velo con una gorra .. no tiene ningún sentido esa comparación. La gorra viene de complemento en su vestimenta y puede prescindir de ella unas horas de clase si el profesor ve adecuado que se la quite, pero una cosa son los principios de cada persona. Si por religión o por enfermedad esa persona debe llevar cubierta la cabeza o pelo .. se debe entender que intente llevarlo.

#255 Yo creo que tiene la misma visibilidad que cualquier otro conductor.. se ve perfectamente

camperilla

#247 que existe la misma visibilidad?

Pero si es cuando te pones una mascara y no se ve ni parecido!!

HNgoly

#247 Lo que no se puede decir es que por mi religion me salto la ley y hago lo que me de la gana. Se que es una norma estupida, pero esta asi escrito, la niña tiene que ir al colegio por ley y la niña ha de ir al colegio sin nada en la cabeza por ley.

Cuando una ley no gusta te quejas y la montas, pero mientras tanto cumples la ley como cualquier hijo de vecino.

Homyu

#247 la comparacion si tiene sentido, lo que no la tiene es que me compares llevarlo por religion y por enfermedad.

camperilla

#247 se ve que no has leido mis post. Su religion la recomienda llevar pañuelo. No tiene obligación de llevarlo. Vamos que es totalmente comparable con el ejemplo que se ha puesto.

Dralions

#247 Exacerbar el sentido de una vestimenta, ya sea por motivos religiosos, es tan pueril como fanatizarse con los colores de una bandera, empatizar con causas nacionalistas o rendir culto a un ser divino. Por fortuna son las leyes quienes limitan a los imbéciles y los hacen iguales al no tan pronunciado resto. No porque un imbécil se crea con razón vamos a amoldar las leyes a su causa.

vinilester

#247 Es que precisamente las mentalidades comunistas y radicales son las que en estos momentos mas por culo estan dando con la religion catolica, y ese es el problema, que solo se ceban con la catolica y a la musulmana incluso la defienden en temas como estos.

Si en vez de una cadena con una cruz escondida en el cuerpo, los catolicos tuviesen como costumbre llevar una peineta y mantilla como prenda diaria y como muestra de devocion a su religion, entonces todos los que estan a favor de que una mora lleve su puto pañuelo, se echarian al cuello de la catolica.

Aqui hay dos puntos, la hipocresia y dobre rasero de los progres mas radicales y los islamistas queriendo anteponer sus creencias por encima de cualquier ley y norma establecidas en paises con una cultura totalmente opuesta a la de ellos.

Cada vez esta mas claro que una gran parte de musulmanes han llegado a los paises europeos A DAR POR CULO Y A IMPONER SU RELIGION DE MIERDA, y tienen la suerte de contar con el apoyo de los progres, apoyo que a veces se hace mas por dar por culo a la derecha que por otra cosa.

nez3r

En el país de Zparo retiran los cricifijos por ser simbolos religiosos de las escuelas, pero aceptan que una niña lleve la cabeza tapada por su religión... a donde vamos a llegar, los inmigrantes tienen ya más derechos que nosotros.

No defiendo a la iglesia catolica, pero si supuestamente estamos en un estado laico que nostraten a todos por igual.

I

#248 vamos a ver .. la mascara te cubre toda la cara, con ese burca se le pueden ver las cejas perfectamente asique no abarca nada de la visión del ojo .. el parpado ni lo roza!

#251 jajaja que buscaste en wikipedia ?

Se bastante bien de que trata el islam sobre el tema y ten por seguro que no recomienda .. obliga a llevarlo siempre que se vea en público la mujer.

#253 un ejemplo de la gente que no respeta y no sabe de que coño habla ..

#247 Si una niña tiene piojos en época de examenes la vas a dejar ir a la escuela para que se propaguen por toda la clase ? no es posible comparar la gorra con el velo ..

M

+1 A lo dicho por netzach

Hay que ser bien falso para criticar que en un paises no respetan tus creencias y hacer lo mismo tu en el tuyo.

J

en la vida llegare a ser tan tolerante hasta el punto de darle mas derechos a ellos que a nosotros..

en todo caso los de aqui mas derechos pero en la vida lo contrario.

aqui quereis ser tan tolerantes que os cagais en vosotros mismos con tal de aceptar lo ajeno xD

por culpa de cosas como estas la xenofobia en este pais y en eurpoa entera aumentan.. de ahi que aumenten los partidos de extrema derecha..

pero luego llorais y os alarmais.. pues que sepais que esto lo creais vosotros solos

eagLe__

Yo fusilaba a todos los inmigrantes que vengan a nuestro pais e intenten obligarnos a respetar sus costumbres-creencias-estupideces.

Ellos vienen aquí, ellos se adaptan a nosotros, no nos adaptamos nosotros a ellos y si no les gusta que se vayan a su pais.

Yo los echaba del pais como los Reyes Católicos pero con armas de la actualidad, a ver si vuelven.

Xoid

#243 Aver si no voy a poder quejarme y criticar lo que no me gusta de MI pais no te jode. Tanto que te gustan los velos, pirate pa Marruecos o donde quieras y no vuelvas, un petardo menos en el pais.

Si en el colegio se dice que no se puede llevar, pues no lo lleva o que se vaya a otro colegio, sin mas. O sino, que se valla a un puto pais islamico y que no de por culo en un pais aconfesional. Esque encima habra que bajarse los pantalones con la peña esta de mentalidad de la edad media: "Si no llevas el velo Ala te castigara"....enga por favor...

M

#257
#258

Me puedodeis explicar a que os obliga a vosotros el dejar que una chica se ponga un pañuelo por su religion?

O en que os afecta para no dejarla?

Xoid

#260 En que si yo en clase no peudo llevar NADA en la cabeza, la niña esta tampoco.

En que si no puede haber crucifijos en clase, velos tampoco.

Homyu

#255 Si una niña tiene piojos en época de examenes la vas a dejar ir a la escuela para que se propaguen por toda la clase ?

No, porque eso es por enfermedad, nada que ver con llevar la cabeza cubierta porque te sale de ahi, que es cuando llevas un velo o una gorra.

No veo en que posible medida el argumento "es que me lo dice mi dios" tiene mas valor que el de "porque me da la gana", contando que crees en ese dios porque te da la gana.

M

#261 a dia de hoy no he visto que manden quitarse a nadie un crucifijo o medallaen clase.

y eso sin haber ido a ningun colegio de monjas/curas.

Dralions

#255 Deja de decir gilipolleces, la vestimenta de esa conductora merma la visión y por eso ha sido sancionada, punto. Cuando quieras contestas a mi comentario en #252 que estoy deseando leerte.

#258 Pues yo a los xenófobos como tú los desterraba de España y los plantaba en cualquier país africano, a ver si entonces seguían tan gallitos.

J

#260 -> #261

la cosa es:
se puede llevar gorra? -> No, nada en la cabeza
el velo va en la cabeza -> te lo quitas
no porque es religion y hay que respetar -> hay que hacer los colegios sin simbolos de religion
quitan crucifijos de los colegios para que no haya simbolos religiosos -> da =, con los musulmanes hacemos la excepcion de 2 normas, de las 2 unicas normas, ellos SI que pueden llevar velo en la cabeza y en este caso PERMITEN simbolo religioso

pero claro.. ni gorra ni cruz..

eso no es tirar a su favor?
si me dices que no es que eres un hipocrita de caballo.

que sean tolerantes con mi puta gorra no te jode? o con la cruz en el colegio ya que yo podria ser catolico no?
pero claro.. ante eso tolerancia 0, ahora.. si digo que soy musulman.. todo es poco para congratularme..

eagLe__

#264

Y yo a los analfabetos como tu que carecen de comprensión lectora.

Yo creo que dejo bien claro que yo expulsaba a los que vienen aquí IMPONIENDO sus costumbres sobre las nuestras. A mi que vengan me da totalmente igual, siempre y cuando respeten nuestras leyes y dejen de imponer las suyas religiosas cuando en su tierra no nos permiten ni decir jesucristo. Es más, muchos amigos mios son de distintos paises y no tengo ningún problema con ellos.

Ale, dejate de MV y centrate en los estudios, que casi repites 3º de ESO.

Por cierto, te recomiendo que te enteres de que significa la Xenofobia, porque yo no estoy en contra de los extranjeros, y de hecho, si lo fuese sería bastante hipócrita por el hecho de que soy Británico.

Lo que no puede hacer uno es obligar a gente del pais contrario a respetar sus costumbres si van en contra de las nuestras, y menos cuando ellos normalmente toman acciones violentas si no se imponen sus costumbres.

YaZzMaN

Hace años en las clases habían crucifijos y los quitaron, ¿por qué tiene que llevar ella un simbolo relegioso si nosotros hemos quitado los nuestros?

Dralions

#266 Vergüenza me daría ser tú, escribir como un verdadero imbécil y llamar a otro analfabeto por el simple hecho de que te haya rebatido, zanahorio.

Eres un hipócrita, pecas de lo que recriminas y ni te das cuenta; triste. Has hablado de fusilar a quien intente imponer su cultura o creencias, no de deportarlos. Y no sólo así estás imponiéndote sobre sus creencias, sino que te impones sobre su vida, sobre su derecho a vivir, ¡estás hablando de matarlos, animal! Además, confundes tolerancia con imposición. Por el simple hecho de que no compartan tu cultura y creencias no significa que te estén imponiendo hacerlo, simplemente quieren hacerlo sin que se les recrimine nada, y de ahí que España sea un país aconfesional.

En cuanto a lo de la chica ésta, no es que llevar hiyab vaya en contra de nuestras costumbres, simplemente no es lícito en el centro donde estudia. La ley que se lo impide es una ley parcial e igual ante toda persona sin hacer distinciones (es una ley igualitaria), pero algunos la consideran discriminatoria porque piensan que su Dios está por encima de las leyes, y es ahí donde se equivocan.

vinilester

#255 Tu si que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Te jode mi post porque te ves claramente reflejado en el.

Y respecto a lo de Francia, no se como coño aseguras que la mora puede ver perfectamente, y tienes el valor de decir que las cejas se ven claramente. La foto que plantan en la noticia es de archivo, NO ES LA DENUNCIADA. Por ejemplo, dime tu a mi donde se le ven las cejas a estas:

Para asegurar que la tia veia perfectamente primero deberiamos ver como tenia la cara tapada, como yo no lo se, pues me callo y no digo nada, solo que con algunas prendas de esas, no se ve bien.

Tipico en la calaña como tu, que defendeis estas causas con los ojos cerrados pase lo que pase.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales