El hombre que amaba a su perro.

bakanly

La policía detiene a un hombre que abusaba sexualmente de su perro.

* No era la primera vez que el detenido realizaba este tipo de actos.
* El joven ya estaba en libertad condicional por un hecho similar.
* Podría haber publicado fotografías de él mismo con los animales en un sitio web. 

La policía de Kansas ha detenido a un hombre por mantener relaciones sexuales con un perro, según informa la agencias de noticias Ksn.com.
Escucho ruidos en el garaje, bajo, encendió la luz y se encontró a Coman en pleno acto

No era la primera vez que el detenido realizaba este tipo de actos.

La familia reconoce que ya no vivía en casa porque ya le habían encontrado una vez en pleno acto con el perro de la casa.

Le advirtieron que no regresase, pero el pasado miércoles noche la madre escucho ruidos en el garaje, bajo, encendió la luz y se encontró a Coman en pleno acto.

El problema radica en que el joven ya estaba en libertad condicional por un hecho similar que se había producido el pasado mes de septiembre en el Condado de Reno.

Por otro lado, la duda sigue en el aire ya que las autoridades creen que Coman podría haber publicado fotografías de él mismo con los animales en un sitio web.

Fotografía de uno de los amantes, la del perro no fue facilitada: http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/23/769597.jpg

enlace de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/353264/0/detenido/sexo/perro/


Solo dire que el personaje de la foto me recuerda a Guti.

SkyuL

pero k IJO DE PUTA....la gente cada vez esta peor....

KaNeM

no mancillaras jamas el nombre de guti.

JosE_Arcadio

pero al perro le gustaba?

ke pena de dientes :S

B

No me extraña que lo haga con animales, con esa cara se siente entre su propia fauna.

Aún así, pobres bichejos =/

D

pero es ilegal mantener relaciones sexuales con tu perro?

:S

/haha.

A

si es que van provocando..

NzgL

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

Poe-

¿Se colo en casa de sus padres para violar al perro? Entenderia que para hurgarle en el bolso a la madre pero...
En fin, nos lleva años de ventaja...

x_XikiTina_x

Así va el muuundo XD

Achi

el tio es feo. pero hacia muy feliz a toby eso era suficiente para él. una pena q su amor no fuese entendido en estos tiempos

PD: en estados unidos es delito todo? :S

A

me he imaginao al perro declarando en el juicio los abusos sexuales to traumatizao con una caja de clinex y todo el jurado conmocionado..

reaven_666

joder pero le han preguntado al perro si le gustaba?

bakanly

Me imagino que era un amor no correspondido. Su propia familia no estaba de acuerdo con en el romance.

X-Crim

la culpa es de los padres, q le compran un perro al chaval y se piensa q es un juguete

Rafyelzz

Me lo temía al leer el título, en fin -.-

La culpa es de las perras madres, que las visten como putas.

Alan_Myers

¿Pero al final se casaron?

L

#15 quítate ese avatar y ponte uno de gato

PancreasYEAH

Se que os pone, besadlo.

Y4mii

Que asco me da ¬¬

SelaLoka

Joder q ASCO lol ¬¬

Eustaquio

Esto con un gato no pasaría...

Gandaldorf

Que peña que hay por ahi suelta, dios...se le ve en la cara que no está sano...

X-Crim

#18 has visto tu avatar? :S

B

y lo mejor de todo, que se llama Coman :)

rob_fxxt

es su cultura y hay que respetarla ;)

SioN_cS

Normal que le tenga tanto cariño a su perro, con lo que se parece al tipo de Scooby Doo...

MaKYx

pero ya no se puede ni follar trankilo oke.. si se tiene ke kejar alguien q sea el perro ¬¬!

Diabloskuro

Que mal esta la gente por favor :S

potra

doggie styleee YEAAAH!!

Usuarios habituales

  • MaKYx
  • X-Crim
  • Rafyelzz
  • bakanly
  • Alphita1990
  • Achi
  • don_gil