El hombre sin rostro

Ohundruida

Mira, os voi a resumir loque pasa, veo que ai gente que es un poco absurda, como el del video, que para encontrar la cuchara por donde come es ocmo una gorda para quitarse el tanga, veamos.... Soi evangelico, Evangelio: creencia, Dios - Jesus - espiritu santo... veamos... mirar en internet videos de milagros.... vereis a gente que era muda, i a recuperado su voz... gente que era sorda, i a recuperado el oido... gente que no podia andar, i que ahora anda... gente que tenia cancer, i se an curado... gente que tenia mas cosas... i cuando sienten el espiritu de Dios son sanados, segun su fé como dice la biblia. Testigos de jehova... Donde cojones pone en la biblia que no puedes donar sangre???? me podeis explicar eso? el pastor de esa iglesia me come un huevo, tengo que respetar todas las religiones, pero esque esta yo creeo que es mas absurda que la catolica, que farmea mas que un rogue en invis... veamos.... a lo que voi... si tienes un hijo que tiene * tal problema * i necesita de una transfusion de sangre o loq sea... no sereis capaz de dar loque fuera por tu hijo? Dios, yo creeo que Dios no lo perdonaria, i Creeo que a este tio no lo a perdonado, Si verdaderamente cree en Dios... que crea en el espiritu santo tio, xq con esa cara, no va a ningun lado... ;) solo digo eso... es mi opinión, como las de muchos.... i bueno...

6 respuestas
B

#31 Es que eso más que una religión es una secta...

BirK

#31 No se que es más triste, que creas que la gente recupera la vista por obra de dios o que uses similes con el WoW en tu "explicación". Enfin, ya creceras.

3
Ohundruida

mi explicación? deja de decir paridas, tu no crees, yo si, no hay mas... ami me da igual loque posteeis aqui, si me la suda, ese tio por mi le pueden dar por el ojete.

1 respuesta
Ohundruida

http://www.youtube.com/watch?v=J2zaBK07fPE

destE

#31 Buenas Ohundruida, te presento a Y, a veces prefiere salir de fiesta cuando I está cansada. Puedes quedar con ella tambien :P

4
SkiNeT

el pastor de esa iglesia me come un huevo, tengo que respetar todas las religiones, pero esque esta yo creeo que es mas absurda que la catolica, que farmea mas que un rogue en invis

henorme xDDD

ChaRliFuM

#31

Si eres capaz de escribir más de 10 líneas sin faltas de ortografía ya no solo lo consideraré un milagro sino que te juro por Dios que mañana mismo voy a rezar a la iglesia y me convierto a tu secta-religión.

Ohundruida

Secta? rezar? quien a dicho que yo rezo? i la ortoJrafia me la paso por el forro de los huevos ;) eso para empezar... i segundo... la unica Secta que hay aqui es el pavo ese, y ami me da igual :D:D:D seguir metiendo mierda aqui, mientras yo me rio de esto... ese hombre tiene la cara como si le hubieran cagado mierda con lotile ;)

C

Vaya tela de face!!!

Cuando se esta lavando la cara parece LA COSA!!

nixonE1

#34 por mir te pueden banear la cuenta porque panchitos y mierdas de esta religion en esta comunidad no los queremos. Y creo que hablo en nombre de una amplia mayoria de usuarios. Vete a predicar a otro lado. O al psiquiatrico, porque creer en amigos invisibles es bastante triste.

Respecto al video de #1 ninguna pena. La humanidad no ha avanzado porque gente como esta se quede asi mientras haya cura. Seleccion natural.

3
cloused

http://www.mediavida.com/id/Ohundruida vete con tu parroco a meterte mano

buga

dios que asco y que putada para el hombre

B

El señor en cuestión preparado para los cárnavales:

Cada vez estoy mas convencido de que el smoker está inspirado en estos enfermos... xD

1
Ohundruida

si panchitos dice, me gustaria verte la cara para poder opinar sobre ella... xq seguramente eres un focus para las moscas

samagu

eres mas feo k un tumor XD

LaChilvy

Madre miaaaaaaaaa, le debe costar horrores respirar, comer...

mitsumi

Pues no se, verme asi y que mi novia tenga que aguantar mi cara, quizas para no hacerla sufrir le diria que me dejase y se buscase a otro, que la vida hay que disfrutarla y solo se vive una vez, y que quiero que sea feliz. Otra cosa es que ella este realmente enamorada, en cuyo caso probablemente no quisiera dejarme, pero es una carga muy dura.

Por mucho que me parta el corazon a mi, estaria feliz por ella.

er_vick

#31 eres un pedazo de subnormal

Elvisbal

A mi me recuerda mazo a

_0-0_

madre mía! no lo había visto... que asaco... menuda pena! en cuanto a lo de la eutanasia, yo creo que cada uno debería elegirlo.

G4ry

:O que fuerte, que asco a la vez de pena. Y lo que más me sorprende es que decida vivir asi por sus creencias

ght

1
A1rStacK

La vida es muy cruel para algunos

SuGaRaY

Mucha de la familia que tengo (tios, abuela, primos, etc) son testigos de jehova y es cierto el tema de la transfusion de sangre. De hecho, mi abuelo murio necesitando una transfusion de sangre y por no interferir con las creencias religiosas no se la hizo. Triste, pero cierto.

pd. cabe destacar que tantos evangelistas, como testigos, como legionarios son una autentica secta. Peor que el Oppus Dei. En cuanto al video de #1 es tremendamente escalofriante..

j-n-t-h-n

Mi avatar.

Metafóricamente claro, que no existe... y con respeto. Una pena lo de no poder llevar una vida normal por una creencia tan absurda, me gustaría saber el motivo de esa prohibición, me pondré a buscar ahora a ver que gilichorrada sueltan.

n3n3b3c3n3

Pues yo no lo veo tan mal,

  1. No hace falta que se piense un disfraz para carnaval, ya lo tiene.
  2. Cuando juega a poker debe ser el puto, sin cara es imposible que te intuyan las cartas xd.
B

Yo respeto totalmente las creencias religiosas de cada uno, pero encuentro que cuando se trata de la vida de tu hijo, debe traicionar lo que haga falta para que viva feliz. Es por eso, que encuentro que en esa situación, se tomo la decisión incorrecta, pues, habiendo una operación para curarle, prefirieron no operarle, simplemente porque no querian que le hicieran una transfusion sanguinea.

A pesar de eso, espero que ese tratamiento funcione y que este hombre recupere su cara.

MartiONE

Desde #31 que no leo nada igual, una lectura profunda y extremadamente verdadera que me ha hecho sentir.......NAUSEAS tio pasate por el psicologo que lo tuyo es grave, te han lavado la cabeza.

gieger

que daño ha hecho la religión en el mundo...

Respecto al vídeo, ninguna pena, es su decisión así que se aguante con ese troll face que lleva por creer en un Dios para débiles.

Usuarios habituales