EL INSTITUTO y la juventud

Othax

#6 Mis muertos, ahora yo también. Lo peor es que ahora está tu avatar siguiendo el ritmo de la canción de mierda.

Ni-nononinoniiiiii, noninoni... :f5:

kNG17

1:42

La de la izquierda

5 1 respuesta
B

Vergüenza ajena, mi generación ya está difícil para hacer crecer al país, no me imagino esa. El mundo se va a la mierda.

SuGaRaY

#22 "Poh quen na <- No se que significa, será un grito nuevo del Skyrim"

xDDDD 2 minutos descojonándome.

markath

Tercera guerra mundial y damos esta generación por perdida.

periii

el dia siguiente despues de sacar la ESO

1 respuesta
weeheee

Cuando veo estos videos , es cuando doy gracias de haber nacido en el 86.

Kelem

mama mia, ni yo era tan gilipollas a esa edad.

D

Esto pasa por como las cosas van cambiando, Mi padre a su padre lo llamaba Padre y se le respetaba por encima de todo, luego yo llamo a mi padre, papa y le respeto pero no tanto como se hacía antiguamente (entiendase) y ahora, los chavales pegan a sus padres.

Y todo esto viene por que ahora si pegas un tortazo a tu hijo se te puede caer el pelo y eso da rienda a estas mierdas, mis profesores me pegaban capones y collejas cuando hablaba o estaba con los cromos y mi padre si le decía algo de eso me daba otra por estar haciendo el tonto en clase.

Ahora un profesor le da una colleja a un niño y va el padre a partirle la cara al profesor.

1
Chico_Zombye

Yo soy de los que cree que no hace falta dar pegar para educar a un niño. Las primeras veces el castigo físico hace efecto porque es nuevo e impone pero si te pasas puedes acabar creando un monstruito (Mis amigos de la infancia a los que más les curtían hoy en día son unos elementos de cuidado. "dame, total solo me duele en el momento" es una frase que escuché en persona a un amigo de 7 años, y eso es peligroso), lo que hace falta es perseverancia, preocuparse y tener cabeza.

Hasta para castigar tienes que preocuparte un poquito por tu hijo. En mi caso mi madre se fijaba mucho en lo que me jodía y si el castigo no me jodía no me volvía a castigar sin eso (ejemplo: televisión) sino que probaba otra cosa hasta tener una "lista" de cosas que me jodían mucho.

El carnet de padre va demasiado barato.

1
Thanat0s

Creo que lo que falla en la educación de hoy en día es el tiempo que dedican los padres a hablar con sus hijos y a transmitirles unos valores, directamente parece que ni hablaran.

5
Kory

Carne de presidio.

Optimus-Prai

tenia pensado poner un tochopost reflexionando lo que acabo de ver.. pero que mas da si ya estaran todos muertos por el violinista ese..

wiFlY

Nada nuevo bajo el sol.

La diferencia es que antes si te crecias demasiado ya habria alguien con la mano abierta con ganas de pararte los pies. Ni mas ni menos.

Aeran

#36 te refieres a los perroflautas verdad?

varitoapg

Cual es tu asignatura preferida?
Pueh... a mi socialeh, que me gusta socialeh, porque me guhta musho eso de Jilah

2
HeXaN

Controlad la envidia.

Ifz44

Ahora resulta que el vídeo de #1 es un estudio sociológico de los jóvenes de hoy en día y no videocoña que busca al analfabeto que diga la burrada más grande en medio de un botellón.

¬¬*

MaikelNait

El vídeo es exagerado porque gentuza así ha habido siempre. Ahora hay más por el fenómeno swag y mujeres y hombres. Además de que esos son de la ESO porque el bachiller hace una purga importante y este tipo de alumno ya sufre para terminar la secundaria.

SasSeR_18

Para echarse a llorar

Freeza

Que ostia mas grande tiene el que dice lo de "vionista pa matar a gente..."

3
SRvictor

Vaya juventud.

jose678

Es una exageración han preguntado a un grupo muy selecto de adolescentes estos no son la mayoría ni de lejos y menos mal. Y aun así sigi pensando que la culpa es del gobierno por dejar un sistema educativo tan asqueroso donde se impone todo en vez de dejar la elección al alumnado de lo que quiere aprender. Por ejemplo. No hace falta decir que en otros países no habría la tasa de ninis que aquí.

belegar

el PP ya está cosechando la mano de obra barata, esta gente aspira a ser vionista i furgolista, en cuanto se den de morros con la realidad y no valgan para poner ni tochanas ya se verán en cualquier empresa esclavista a 500 euros al mes trabajando 12 horas al día. Tenemos lo que nos merecemos xDD

B

lo del violinista me ha terminado de matar, he visto varios vídeos de ese canal y todos los que saca de diferentes vídeos la gente o es muy tonta o lo tienen preparado o son la gente del sur, porque de 10 vídeos que me he visto de temáticas diferentes, todos diciendo tonterías incoherentes.

1 respuesta
jose678

#55 creo que dice vionista para matar mucha gente por que se refiere al vuelo Barcelona Alemania. Aka piloto.

B

Quiero pensar les da una propina para que suelten semejantes tonterias

1 respuesta
B

#57 Yo quiero pensar que también o la gente del sur esta quedando con un nivel de inteligencia -9

1 respuesta
B

#58 Chavales así están en todas las comunidades, pero en Andalucía se nota más por esa forma de hablar.

1 respuesta
B

#59 En realidad las estadísticas de fracaso escolar confirman lo de Andalucía.

2

Usuarios habituales