EL INSTITUTO y la juventud

A

pero de donde son esta gente, que hablan como borrachos? He visto otro video del canal y hablan igual.

2 respuestas
staz

#61 de graná

1 respuesta
GeO-Granada

#61 De Granada SITY BRO

1
vinilester

Me imagino que sois conscientes que cuando tengais 65 años seguireis manteniendo a esa calaña.

Quitaos de la cabeza que esta gente os pagaran las pensiones porque ni viviendo 8 vidas seran capaces de aportar algo a la sociedad.

Kelem

venga seguid generalizando con andalucía seguid!

el_Barto

Viendo estos vídeos te deja una sensación en el cuerpo de que el indice de paro en la juventud se queda corto.

Dios si no saben ni el vocabulario básico de su propio idioma no quiero ni pensarlo cuando "rebuznen" en ingles.

Folladóh, drogaditóh, furbolistáh, mantenidas.... bueno mira los drogaditóh y las mantenidas... al menos algunos realizaran su sueño. Lo mejor es que mas de uno ya lo sera y ni lo sabe.

bLaKnI

Jaja.
Jeje.
Jiji.
Jojo.
Juju...

Y me pregunto ¿no os preocupa?

1 respuesta
B

#67 Si consigo largarme de España no.

2
Dofuramingo

¿Pero ésta es una muestra representativa de la población o está sesgado para pillar a los más palurdos?

1 respuesta
B

#69 En otros vídeos me imagino que hará un copy/cut de lo más retardeds, en este por desgracia me da que no ha habido tanto.

1 respuesta
Dofuramingo

#70

Eso no lo podemos saber, realmente, y ahora mismo no es que tenga ganas de mirarme estadísticas. Simplemente comento que no hay que arriesgarse a generalizar a partir de una muestra no representativa.

1 respuesta
B

#71 Na si lo digo porque al ser chavalines de instituto son más los que están agilipollados que en edades más avanzadas.

Yo no generalizo a partir de una muestra representativa como esta, porque está sesgada. Pensar que toda la gente de Granada o de Andalucía es retrasada por estos vídeos es una tontería. Ahora, el hecho de que existan estos individuos ya me da escalofríos, aunque no todos sean así.

allmy

Qué ciudad es esa? Digo para emborronar esa zona en el mapa, me quiero dejar una marca para nunca acabar ahí...

#29

Dice guionista, y es el mismo que luego dice lo del avión.

#62 Balla, no me lo hexperava.

Dicho queda que eso en Bilbao te cuesta encontrarlo, si vas algún día a determinada hora a determiando lugar todavía, pero...

3 respuestas
Zeroks

Ostia que grande,

¿Que quereis ser de mayores? Futbolista, Follador, Mantenida... REPARTIDOR DEL TELEPIZZA jajajajajaja

Que arte

Kaiserlau

#73 Eres de Bilbao? xdxd Ahora todo tiene sentido.

sawheyt

Está poniéndose de moda ser retrasado.

B

#73 Pues no sabes lo que te pierdes, Granada es una ciudad preciosa, pero vaya, sigue con tus prejuicios.

B

yo quiero ser youtubeh que no falte

Aracnea

no sé porque seguiis viendo vídeos de este tío, es un reportero de los de cualquier cadena, le pregunta a los mas garrulos que ve por allí y lo sube a youtube

de todas maneras, con esas edades todos heramos un poco así, por favor no vengáis ahora con la moralidad de no haber roto un plato nunca porque no se lo cree nadie.

#73 eres muy cruel con los granadinos, ellos esperan tu visita con ansia....

1 respuesta
MrNulo

#79 yo no hera así. Una cosa es hacer alguna gamberrada, darse de collejas, pelearse o lo que sea, pero hay una diferencia muy clara entre una persona normal y estos parásitos sociales que se jactan de haber deprimido a una profesora y sus aspiraciones en la vida nada tienen que ver con una educación académica.

Sinceramente me parece lo más estúpido del mundo que esta gente tenga plaza asegurada en un instituto. A ver si nos damos cuenta señores que esto no es de socialdemócratas, neoliberales o comunistas, pagarles la educación a esta gente que ni la quiere es tirar el dinero. Esto es de un buen rebaño de subnormales cuyos padres serán o así o personas con 0 interés en sus hijos salvo lo guapetes que salgan en las fotos.

Puto asco. En serio. Y esto no es nuevo como pueda creer #8, lamentablemente aunque suene a tópico esto se encuentra mucho en Andalucía, a pesar de que también éramos muchos los que queríamos progresar y no joderle la vida a nadie yo viví esto y a esta clase de gente en la ESO. Yo al menos tuve la suerte de no tener a los peores en mi clase, que casi siempre los juntaban en una clase pero vaya, que vi cosas como las que cuentan en el vídeo.

Que se queden en casa viendo a los tronistas o se queden en el parque fumando. Entonces sí tendremos aulas llenas de gente que quiere aprender.

Mejoker

Yo crearía una Inquisición.

-Chaval, quién es Napoleón?
-Eze ande juega?
-Chicos, que parezca un accidente.

1 1 respuesta
YokeseS

son la chispa de la vida

LaChilvy

Lo tengo claro, cuando me canse vendo mi casa y me piro a vivir al pueblo. Esta gentuza no pagará mi pensión.

markath

#81 Ejecuciones públicas, recuperamos el garrotevil y en cuatro días el fracaso escolar desaparece.

1 respuesta
Mubris

Muy rico todo

Mejoker

#84 Sabes la teoría de que la guerra de Vietnam sirvió(entre otras cosas) a los EEUU para limpiar sus calles de gente de esta calaña?

Pues ya sabes, yo voto por Marruecos.

1 respuesta
markath

#86 No es necesaria una guerra, les das un arma y seguro que se disparan por accidente.

D

3 páginas y nadie ha mencionado aún al mas puto amo del video..

1
wolfmanovich

Evidentemente ha ido a coger a lo mejor de cada casa, la desgracia es que tampoco creo que le haya costado demasiado cruzarse con ellos. Claramente lo de la educacion hay que atajarlo cuanto antes, yo mismo que me saque la ESO hace 8 años creo que no aprendi ni la mitad que mis padres, asi que a saber como anda la cosa ahora. Y esto es una espiral al vacio, porque a cada generacion le enseña la anterior...

1 respuesta
Leirlux

#3 Andalucía

Usuarios habituales