el invento de tu vida

N4X

simplemente eso, ke invento hariais para facilitarme , digo facilitar la vida a a humanidad...se ke puede salir de to xdd pero . . por eso estamos en off-topic ^^

KueS

Una escopeta para maquillar a las mujeres.
Un martillo automático.
Una alarma anti robos/incendios.
Un sillón/bater.
Una silla con 6 patas, para no carme cuando me hago hacía atrás.

P.D: soy original.

DaRkViRuZ

robarte el teclado para q no abras otro post igual.

cabron

Un botón para cambiar el título de tu thread a minúsculas por que es de mala educación escribir en un foro con mayúsculas.

Uy espera, si eso ya está inventado.

Dj_Var0

un programita pa imprimir billetes de 500 con mi epson stylus con su banda de seguridad y tal

MaNa

Teletransporte xD

B

MaNa y KyOshA

No son un invento, pero son la mejor forma de conseguir una sonrisa.

N4X

#3 no tengo teclado , estoy con el virtual del win xp

y lo siento cabron ,es la 1ª vez k habro un hilo

N4X

xo inventaria un teclao con 1boton para ke se abra el monitor y poder pegarle un collejon a la gente k a d lamer x ahy x k sabe k esta n casita y no l va a pasar nada^^

spider_i

Un boton para editar posts.

Dr_CrAzZY

Inventaria una maquina q cure todas la enfermedades y que la gente envejezca mas lento.

Raist004

Unas gafas q a tia a la q miro tia a la q me tiro^^
Ese sí q se vendería

E

inventaría, un reloj que al pulsar un boton se detuviera el tiempo, es decir, todos serían inmóbiles menos yo...

Enz0

Inventaria una forma de cultivo que diese produccion cada 2 dias.

B

Un boton que muteara a todos

KaSe

algo ke os matara a todos cada vez ke abris un post subnormal

B

Algo para ke kuando cages en el water no salpike el agua. Lo unico k e descubierto es poner papel, pero seguro k se puede inventar un mecanismo

Enz0

#19 Tira un poco de papel al agua antes de cagar.

De nada.

TrAsGu

coche volador

Suicide

coche nadador

McNuel

Coche buceador

V

coche excavador.

guner

un foro de flames

George-Bush

Una plaga de langostas para akabar con toda la agricultura en españa...bueno eso ya sta inventado.

Inventaria una media-vida TODa de off-topic, en la q los 67054 usuarios estuviesen online y yo fuese moderador.

G

mujeres mas guarras ke las de hoy (dificil) y ke te pidan para follar ellas mismas (como hoy) la unica diferencia... pues ke follen mejor (facil)

B

#6

Spybreak

Un aparato que me permita apuñalar a la gente en la cara por internet. Me haria rico.

M

tu no as visto YO ROBOT?

Usuarios habituales