El Juego 2

Afket0

empezamos otro nuevo juego, el juego consiste en q digo una frase y vosotros la vais retocando a vuestro gusto weno empezamos.

1º Regla -> decir tonterias
2º Regla -> segir la frase tal y como esta

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy..

seguirla

-Crack-

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo

Pakazo

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy viendo el casting de OT

HoRuS

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo

LaTHaNDeR

y me pica todo el cuerpo menos el dedo gordo del pie izquierdo

Afket0

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera?

MotasH

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo no me suena, no tengo orejas...

diG

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^)

LaTHaNDeR

dios almenos sa despertao ya 7 veces.......

Afket0

va eso va asi pero no lo deskolokeis, vamos asi
Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^)

pL

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña..

Pakazo

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose, vamos a competir a ver quién gana

Afket0

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda

diG

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster

Snapper

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial

RoBeRtS

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial mientras lame el ano de un

B

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial mientras lame el ano de un marsupilami, mientras este le da jugo anal al rinoceronte sin condononte

bLaKnI

y de fondo, sin duda alguna, suena a lo lejos la magnifica melodia del Banana Phone!

B

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial mientras lame el ano de un marsupilami, mientras este le da jugo anal al rinoceronte sin condononte, y de fondo, sin duda alguna, suena a lo lejos la magnifica melodia del Banana Phone! Ding Dong Ding Dong,

H

#7 AJAJAJAJJAJAJA QUE ME MEEEEEEEOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial mientras lame el ano de un marsupilami, mientras este le da jugo anal al rinoceronte sin condononte, y de fondo, sin duda alguna, suena a lo lejos la magnifica melodia del Banana Phone! Ding Dong Ding Dong, soy una taza, una tetera, una cuchara y un tenedor, os voy a dar miedo, cuando os penetre, os voy a dar placer, temor, horror y pavor a la vez (ding dong ding dong)

eL_MiR

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial mientras lame el ano de un marsupilami, mientras este le da jugo anal al rinoceronte sin condononte, y de fondo, sin duda alguna, suena a lo lejos la magnifica melodia del Banana Phone! Ding Dong Ding Dong, soy una taza, una tetera, una cuchara y un tenedor, os voy a dar miedo, cuando os penetre, os voy a dar placer, temor, horror y pavor a la vez (ding dong ding dong) pero porfavor no me metas en tu interruptor! una esponja y un gorila lejos de mi habitacion, bailando al son del Ding Dong Ding Dong de la Banana Song.

bLaKnI

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial mientras lame el ano de un marsupilami, mientras este le da jugo anal al rinoceronte sin condononte, y de fondo, sin duda alguna, suena a lo lejos la magnifica melodia del Banana Phone! Ding Dong Ding Dong, soy una taza, una tetera, una cuchara y un tenedor, os voy a dar miedo, cuando os penetre, os voy a dar placer, temor, horror y pavor a la vez (ding dong ding dong) pero porfavor no me metas en tu interruptor! una esponja y un gorila lejos de mi habitacion, bailando al son del Ding Dong Ding Dong de la Banana Song. ¿QUE OIGO? ¿QUE ES LO QUE ESCUCHO? Ya se! El sonido de una gamba campestre, mientras nada libre por la nieve del Corte Ingles, sin duda, es la seccion de vehiculos y cosmeticos la que predomina, sin gomina ni morfina, no?

-Crack-

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial mientras lame el ano de un marsupilami, mientras este le da jugo anal al rinoceronte sin condononte, y de fondo, sin duda alguna, suena a lo lejos la magnifica melodia del Banana Phone! Ding Dong Ding Dong, soy una taza, una tetera, una cuchara y un tenedor, os voy a dar miedo, cuando os penetre, os voy a dar placer, temor, horror y pavor a la vez (ding dong ding dong) pero porfavor no me metas en tu interruptor! una esponja y un gorila lejos de mi habitacion, bailando al son del Ding Dong Ding Dong de la Banana Song. ¿QUE OIGO? ¿QUE ES LO QUE ESCUCHO? Ya se! El sonido de una gamba campestre, mientras nada libre por la nieve del Corte Ingles, sin duda, es la seccion de vehiculos y cosmeticos la que predomina, sin gomina ni morfina, no? La gamba pilla cosmeticos, se pinta de lila la cara y de negro las uñas, y se va en unos de los vehiculos sin pagar.

diG

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial mientras lame el ano de un marsupilami, mientras este le da jugo anal al rinoceronte sin condononte, y de fondo, sin duda alguna, suena a lo lejos la magnifica melodia del Banana Phone! Ding Dong Ding Dong, soy una taza, una tetera, una cuchara y un tenedor, os voy a dar miedo, cuando os penetre, os voy a dar placer, temor, horror y pavor a la vez (ding dong ding dong) pero porfavor no me metas en tu interruptor! una esponja y un gorila lejos de mi habitacion, bailando al son del Ding Dong Ding Dong de la Banana Song. ¿QUE OIGO? ¿QUE ES LO QUE ESCUCHO? Ya se! El sonido de una gamba campestre, mientras nada libre por la nieve del Corte Ingles, sin duda, es la seccion de vehiculos y cosmeticos la que predomina, sin gomina ni morfina, no? La gamba pilla cosmeticos, se pinta de lila la cara y de negro las uñas, y se va en unos de los vehiculos sin pagar. Mientras corta inyeccion dice: A 190, ¿qué vas a hacer ahora?

bLaKnI

Me despierto, ¿Donde estoy? Algo me suena, estoy cachondo y enfermo, oigo un ruido ¿que sera? Es un moderador pajeandose (^^) con la foto de un putote que enseña a su madre la peluda. ¡DIOS! ¿Que hace? Ahora le porcula al hamnster de una manera bestial mientras lame el ano de un marsupilami, mientras este le da jugo anal al rinoceronte sin condononte, y de fondo, sin duda alguna, suena a lo lejos la magnifica melodia del Banana Phone! Ding Dong Ding Dong, soy una taza, una tetera, una cuchara y un tenedor, os voy a dar miedo, cuando os penetre, os voy a dar placer, temor, horror y pavor a la vez (ding dong ding dong) pero porfavor no me metas en tu interruptor! una esponja y un gorila lejos de mi habitacion, bailando al son del Ding Dong Ding Dong de la Banana Song. ¿QUE OIGO? ¿QUE ES LO QUE ESCUCHO? Ya se! El sonido de una gamba campestre, mientras nada libre por la nieve del Corte Ingles, sin duda, es la seccion de vehiculos y cosmeticos la que predomina, sin gomina ni morfina, no? La gamba pilla cosmeticos, se pinta de lila la cara y de negro las uñas, y se va en unos de los vehiculos sin pagar. Mientras corta inyeccion dice: A 190, ¿qué vas a hacer ahora? SIN PA! SIN PA! Sin Pa? Y un cojón de tamaño bellota Jamón! Dicese pues, PAGA PUJOL! PAGA PUJOL! Refran por refrán: "no paga el soldado, paga el estado".

-Crack-

#28 lo deja dificil xdd

diG

#28 owned!

Usuarios habituales