El juego del conejito

ToRDeN

ale

VipeR_CS

A este juego estaba yo viciado hace años, menudas viciadas me pegué. Aquí la prueba, no sé cuánto tiempo tiene esta screen pero mucho:

XkratX

como han dicho, lo mejor es la música!! jejje

Yo no hago más de 8 mil, no entiendo vuestros resultados cabrones XDD

VipeR_CS

#33 La cosa es ascender lo más rápido posible, no darle a todas las campanas, sino a las necesarias para seguir subiendo. Cuanto más rápido subes, más palomas te encuentras, las palomas multiplican tu puntuación x2. Además llega un momento que la cosa ya no se complica más, no se hacen las campanas más pequeñas ni salen más separadas ni nada, en cuanto dominas esa fase puedes estar ahí 1 año prácticamente.

w1ll

http://img691.imageshack.us/img691/5784/ferryh.jpg

resubo la del otro post que cerraron, es de hace tiempo como se ve en la fecha, y faltan creo que 3 ceros, no estoy seguro

aiaiai

joder como vicia

MaTRiX13

E

#12 Y cuando caístes te dio tiempo a ducharte mientras el conejo tocaba el suelo, ¿verdad? xDDD

g0ttlich

nadie me superah

hay de mas bastos

V

No es de ahora es de hace time cuando le pegaba el vicio a esto pero la tenia colgada en mi tuenti :D

E

Joder, no puedo jugar, estoy en un portatil sin raton :( xDD

Q

Cuando ves de que se trata el juego se ve facil a simple vista, pero cuando te pones y te pones cuesta bastante. Además, vicia un poco el dichoso juego xD!

1 mes después
E

Es bastante entretenido para ser tan simple.

RoninPiros

Juas que de horas perdidas en clase de informatica con este y con el de la tortuga ya ni me acordaba de ellos no me acuerdo a cuanto llegue pero + de 7 ceros

juego de la tortuguita casi mas adictivo aunque al principio es un coñazo por los 50 pajaritos se anima y alrededor de los 200 es una locura : http://www.extrude.se/speldemo/tigerstuds/spel.html

palickpre

joder y yo con mis 5000 puntos ya stoi feliz T.T

Kamu

62.698.135.947.738.218 me hice yo en mis tiempos de vicio, ahora con el raton que tengo no me hago na xd

E

#64 Ostia puta, con que descaro van cayendo xDDD

Solo he llegado a hacerme 94, no puedo jugar muy bien ya que mi portatil lo manejo sin ratón.

PD: Si, el de la tortuga me parece mas adictivo que el del conejo. Nunca lo había visto.

RoninPiros

yo lo descubri a partir de el del conejo mirando un vid de youtube y creo recordar que mi record eran 260 o asi

ght

puta tortugaaa xd

se_ale

diooooooosssss se me ha pasado el tiempo volando...como engancha esta mierda xDDDD

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • eXpert87
  • w1ll
  • ToRDeN
  • Truy
  • goked
  • x1lla