el Kalimotxo

Oni

mi hermano anoche, tras pincharse 3 litros de mocho:
"ke me inyecten en vena el resto!!"

lo suyo es devoción... si es ke hasta me emociono cuando le veo con una copa de johnnie cola en vez de un cachi xD

-Rock-

Como la pasta no esta mu bien que digamos antes haciamos kalis en botellas de 2 litros y no veas que bien que entra pero luego con la barriga llena... es un poco putadilla xD

Mas tarde nos inventemos una bebida que no ta nada mal La llamamos "Energy Drink" (pq te da energia y eso xD) pues lo haciamos con Vino Blanco, Fanta de limon y un chorrito de vodka. Pos DPM!

EmiLioK

Relación calidad-precio, lo mejor está claro.
En mi pueblo se hace con vino "La peña" de Fermoselle (Zamora) pero es más malo que yo que se.
Don Simón es el puto rey del calimocho.
Y los vasos da lo mismo, para qué se quiere un vaso más grande si lo que importa es el vaso con el que juegues!! Por dios, ese señor del 3!!
Quien juega también al señor del tres?

ElRuso

nadie ha oido la exprecion "cali guarro" que es Vino con Fanta naraja? PQ en madrid hay bastante gente que dice asi.
Y los minis de madrid son de 75cl, aunque mucha gente piensa que es de un litro.

B

#64 aqui kalimotxo guarro le llamamos a todo el kali xDD al vino con naranja le llamamos Kalimotxo vasco y "JoxeMari" xDDD ¿porqué? NPI xDDDD

Prince15

muerte al kalimotxo, q encima da cagalera !

Cypress-Hill

Sin experimentos raros por favor.

Kalimotxo = 50% vino, 50% Coca-Cola.

C

habeis probado el pitilingorri?
en vez de vino tinto lleva vino blanco y en vez de coca cola es fanta limon con un poco de licor de manzana y un chorro de vodka (creo) mmmmmmmmmm

pd:62# eso no os lo habeis inventado vosotros ¬¬'

AeNuR

En Madrid le decimos Minis, no se xq si es el vaso mas grande q sirven pero bueno xDD

El calimocho no esta mal, se deja beber xDDD pero yo q se, si es pa estar de tranki en un parq o algo prefiero cerveza, y si es pa estar de fiesta pues prefiero whisky xDDD pero bueno pa salir del apuro alguna vez pues si vale xDD

Lo de vino con fanta yo siempre lo he escuchao como "caliguay" y no es muy recomendable x lo q le puedan pasar a tus gayumbos xDDD

FaRfLy

ya salieron los falangistas y los anti TX, iros a tomar por culo.

Oni

#70 en ke momento salieron los falangistas?

NosFeR_

#68 el pitilingorri es vino con kas de limon o de naranja (a gustos) yo le echo de limon.

B

#68 ¿Sabes qué quiere decir pitilingorri? xDDD no lo había oído nunca xDDDD pero viene a ser "poya roja" xDDDDDD

#73 Pos lo que yo llamaba JoxeMari xD

Cretu

Todos los de que se quejan de "calimocho":

Segun la RAE (www.rae.es):

calimocho.


  1. m. Bebida que consiste en una mezcla de vino tinto y refresco de cola.

La palabra "kalimotxo" no está en el Diccionario.

Y esto solo en el direccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. En otros que no son de la RAE pasa exactamente lo mismo.

Asi que #5, #11 y cia, "ya sus podeis ir callando".

Saludos

P.D.: Calimocho sucks

_ToRReNTe_

calimocho < all

KraiveN

el kalimotxo da puto asko ^^

SkiNeT

.. estos de kyoto es k npi :D

tipos de vinos:
http://www.geocities.com/fbcspain/catas.html

Color Serano + Cocacola

página de la federación de bebedores de kalimotxo (add to favorites xD):
http://www.geocities.com/fbcspain/

pd: ingentes cantidades serán consumidas en la aste nagusia (semana grande) de bilbo ;)

Deckard_29

El calimocho es un invento producto de la necesidad. Gente que no tenía pasta sino para comprar meirdas de vinos para salir de marcha se dió cuenta de que tremenda bazofia no era posible beberla sin mezclarla con algo para matarle el sabor, la cocacola.

Calimocho = Mierda de vino de tetrabrick de 60 centimos + Coca Cola.

PD: Que nadie me diga que jode un buen vino con Coca Cola porque me lo pone peor todavía.

KaSe

#18 pues si eso es cierto eres penoso

p3rf3ctuz

no peudes beber eso y decir ¡oh, q rico! porq te estarias engañando a ti mismo. Si se bebe el kali es pa emborracharse de una manera facil y barata.

KALI SUX

B

#79 Sobre la postdata... me ha recordado una anécdota xD. Una noche de necesidad tuve que cojerle a mi padre un par de botellitas porque no teníamos nada xD pero tranqui, era vino guarro marca Acme sólo que venía en botella. Lo mejor fue cuando un colega se puso todo loco "Pero qué haceis hacien kali con un reserva bla bla bla bla". Y era puto vino del Dia. Si hay que me toca los cojones es alguien que va de listo y de pureta cuando a) el tio sólo había visto el cristal de la botella, ni siquiera la etiqueta y b) el no tiene ni puta idea de vinos, es de los míos, no distingue uno de otro. Qué tiempos aquellos xD

P

el kalimotxo apesta. es olerlo y me dan arkadas.

N_Alcacer

Kalimotxo... Hace ya tiempo que deje esa bebida, ahora bebo KIWIMOTXO</B>

Vaso de litro + 2 hielos gordos + vino de carton barato + licor de kiwi = Pocion magica :)

Usuarios habituales