El libro gordo de "El patinaje"

Retrete

A ver si alguno con buena memoria es capaz de encontrar un vídeo de USD donde aparecía un tío haciendo cess slide por las alas de un avión. Es de hace ya unos años, y aparecían en el mismo vídeo varios patinadores, como si fuese una miniserie con los patrocinados (Puede que tmb estuviese involucrada Kizer).

12 días después
Retrete

Lo encontré

3 1 respuesta
B

#932 Que pasote

9 días después
D

Pues yo estaba dudando entre coger unos patines Doop de 80mm o 110mm. Al final me los pillé en la tienda oficial, que me daba más confianza:

http://doopshop.com/skates/doop-swift-ii.html

Y encantado estoy!

Alguien más con patines Doop en la sala?

2 respuestas
Martiguir

Que tal esa sensacion de ir con zapatillas? XD #934

B

#934 239 pavos por eso me parece un atraco

1 mes después
NeeWMoooN

Editado xd.

7 días después
xanklaman

Alguna pagina de confianza donde pillar unos FreeStyle por no mas de 100€?

Quiero empezar con este estilo y no quiero un gran desembolso de primeras.

1 respuesta
J

#938 Echa un vistazo por www.inercia.com o www.in-gravity.com.

Yo la mayoría de las cosas las he comprado ahí y ningún problema, la tienda de In-gravity tienen tienda física en Madrid y Valencia, y Inercia creo que en Barcelona.

Dentro de Freestyle lo que no sé es si te refieres a Freeskate o Slalom, si es slalom creo que por 100 € jodido, si es Freeskate tienes por ahí algunas opciones, pero si ya sabes que te gusta el patinaje te recomendaría ahorrar algo más, yo tengo unos Seba FR1 desde hace unos 5 años ya y no tengo idea de cambiarlos salvo que me de el venazo, y aún así no creo que dejase de usarlos del todo.

EDIT: Creo recordar que en Decathlon tenían los Powerslide Imperial, que según me han dicho no están mal, a un precio bastante asequible, pero no los veo ahora mismo por su página web.

1 respuesta
xanklaman

#939 Los he llamado asi por que en #1 pone freestyle/agresivos y por lo que veo en las webs,
los que busco son unos agresivos que yo desde mi ignorancia toda la vida los he llamado patines de tricks.

2 respuestas
J

#940 De esos no te sé decir, aunque en esa página hay.

A ver si alguien te puede aconsejar mejor de ese tema.

Kike_Knoxvil

#940 Unos agresivos por menos de 100€? Pues como no te compres los de decathlon esos sin marca o los más bajos de USD o Topicnoise de Carrefour vas jodido.

Nota: Estás de suerte, he encontrado estos que bajan por estár rebajados, también tienes los Cult que son buenos para empezar por lo que tengo entendido y los Throne

RosaNegra

Hola chicos. La verdad que no me gustaría tener que tirar de este hilo pero la situación lo requiere. Alguien muy muy muy allegado a mi (j3) abrió este hilo con todo el amor del mundo para todos vosotros. Y ese alguien requisa de un favorcito.

Si sois tan amables pasaos por aquí para una oferta de trabajo en Madrid:
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/clases-de-patinaje-en-madrid-552886

NaCo

Os mola mi caida?

5 respuestas
Jetstream

#944 needs more piños rotos, 6/10 nice try

J

#944 Yo te veo levantarte demasiado sano, falta sangre y dolor para considerarse una buena leche.

B

#944 Es un fail de fail jajaja si no llegas a apoyar la pierna en el segundo tramo de escaleras igual te hubieras abierto la cabeza pero esto... no lo compro :P

NaCo

Asi son todas mis piñas, siempre pueden ir a un desastre pero todo se evita

Kike_Knoxvil

#944 Me esperaba algo más parecido a algunas de estas:

1
RosaNegra

#944 Caes con los pies abiertos y encima del miedo intentas girar cuando estás agachado con las piernas abiertas.

3/10

1 respuesta
NaCo

#950 no siempre hay q caer con la piernas cerradas pero bueno.. alfinal me saque el truco limpito

1 respuesta
RosaNegra

#951 Porque no me deja poner imagenes. Si no te pondría una lista de gifs de facepalm que me reportarían por SPAM.

1 respuesta
NaCo

#952 lo que usted diga señor/a

1 respuesta
RosaNegra

#953 ¿Cuánto tiempo llevas patinando?

1 respuesta
NaCo

#954 nada mas que 10 años mas o menos con 3 patines rotos y una guia de aluminio partida, mas las mas de 50 ruedas que habre roto

1 respuesta
RosaNegra

#955 Pues siento decirte que si de verdad tienes 10 años a tus espaldas patinando deberías replantearte tu modo de patinar. Y esto no es para medirme la polla ni mucho menos. Es que de verdad se ven muchas carencias en ese vídeo. Otra cosa es que tu quieras aceptar lo que digo.

Y hasta aquí dejo de hablar del tema.

1 respuesta
NaCo

#956 Inaceptable y estoy de acuerdo con dejar el tema.

1 respuesta
J

#957 Yo entiendo que queréis dejar el tema y todo eso, pero chico, considerar inaceptable el consejo de otra persona me parece de una falta de madurez impresionante.

Te están dando un consejo, pide que te lo expliquen la razón de que te digan eso o algo, prueba a escuchar a los demás en vez de negarte y te ayudará a mejorar.

Y sí, caes con las piernas demasiado abiertas, además de tirar el peso de tu cuerpo hacia hacia delante (o atrás, según como se mire).

1 respuesta
NaCo

#958 Pues nada aqui pongo el video donde esteticamente no se ve muy bonito pero si se ve el truco al completo.

Y ahora la breve explicacion de por que no agacho el culo caigo con los pies mas juntos:
No lo hago porque como apreciareis en el video hago un 180º y seguidamente un 360º, el tiempo de reaccion q tengo para pasar del 180º al 360º aunq no sea apreciabla es minima, no me merece la pena hacer la recepcion ``correcta´´ debido a q haciendo la q hago me viene mucho mejor para pasar rapidamente al siguiente truco.

mikitriki

yo estoy buscando unos patines de patinaje artistico de la talla 45 de hombre, con el precio mas barato posible, me da igual nuevos o de segunda mano, los necesito urgentemente y no tengo mucho money asi que si sabeis de algo barato me ayudariais mucho

1 respuesta

Usuarios habituales