El libro gordo de "El patinaje"

NaCo

#960 Los quieres tipo quad o en linea? por que hay gente q usa quad en vez de en linea.

2 respuestas
mikitriki

#961 artistico en quad

mikitriki

#961 https://i.gyazo.com/a0d7c4b3a30e64aa044527234089b597.png por el momento he encontrado estos por 200€ y con el precio negociable que se los pedire por 150, si encontrais algunos seria perfecto igualmente

Retrete

INCREÍBLE. El hurricane soul-soul en la barandilla infinita...

4 1 respuesta
RosaNegra

#964 No es ni de lejos el truco más tocho.

1 respuesta
Retrete

#965 El ao top soul del 3:00, el top acid ao top acid del 4:10, el disaster topsoul del final... son todos trucazos, pero el hurricane infinito tiene barandilla discontinua y va a toda velocidad. Supongo que habrás hecho algún hurricane en barandilla, y sabrás lo jodido que es encajar bien el pie principal (el de "fish" vamos), en barandilla de rodilla ya acojona como para hacerlo en una con esa pendiente y discontinua.
Qué te parece más tocho? El hilo anda medio muerto y con esas respuestas poco aportas.

Perdonad tanto tocho, con tanto topsoul habrá que poner algún video del maestro

1 respuesta
RosaNegra

#966 Para empezar es 360 soul, no hurricane. No le quito dificultad. Pero es de los de giro, los más fáciles que mete. Me parece mucho más jodido (y supongo que a él) el disaster top soul de last trick.

Esto es a opiniones. Pero vamos, que si a ti te impresiona más esa baranda pues mira, lo entiendo. Es muy tocha y como falles te vas a la puta. Pero a mi no me parece el truco más difícil de hacer del vídeo.

1 respuesta
Retrete

#967 Hmm, es zurdo y gira de espaldas a la barandilla. Juraría que eso es un hurricane de libro :psyduck:
Como se define un hurricane? Lo digo a buenas, puede que todo este tiempo haya estado equivocado

1 respuesta
RosaNegra

#968 Giro interior 360. Giro exterior hurricane. Independientemente de si eres zurdo o diestro.

Si no, sería 360 swich hurricane swich.

1 respuesta
Porrete

Que recuerdos me trae cuando esta todo el día en la pista de skate con mis rolleblade en el halfpipe

Retrete

#969 En mi cabeza están al revés (y en la wikipedia, pero como para darle importancia a eso).

El hurricane lleva el mismo sentido que los true spins para mi
En los comentarios tienen la misma discusión :D

1 respuesta
RosaNegra

#971 Fijate en el giro de Brian Aragon en el vídeo. Lo hace al lado contrario que Carlos Bernal. Para que te hagas una idea te lo voy a poner del siguiente ejemplo.

You hago 270 backside royale. Ahora me doy un poco más de giro y hago 360º Soul.

Ahora yo hago backside royale. Me paso de mucho giro y hago hurricane soul.

El ejemplo más claro es cuando hace 270 topsoul que es lo mismo que 270 bs royale.

1 respuesta
B

#972 Yo creo más bien que es un 360 flip on board aunque si ves el angulo de 45º se va hacia un hut man pro regee.

spoiler
16 días después
PChuckNorris

Hola buenas, buscaba una recomendación de unos patines en linea agresivos así tipo para empezar pero que me duren un tiempo considerable hasta un nivel intermedio. He estado mirando los razor o los k2.
¿Alguien tiene unos? ¿Son buenos?
Cualquier recomendación es bienvenida y gracias de antemano.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#974 Yo tengo unos Razors actualmente, pero he tenido ya USD, Remz y Xsjado. Con unos Cult de Razors para empezar debería estar bastante bien ya que no son caros

1 respuesta
PChuckNorris

#975 Los Razor no me convencen ya que la bota es dura y los que son buenos se me van del precio, he estado mirando los de tempish los extreme 2 que tiene bota blanda, son asequibles y parecen buenos, que te parecen?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#976 Que en 9 años que llevo patinando es la primera vez que oigo esa marca. De todas formas yo te aconsejo que mires botas plásticas porque si son de tu talla no vas a notar si es duro o blando por fuera, lo que te va a dar la comodidad al final va a ser el antishock y el botín. Y si luego las cañas no te parecen lo bastante flexibles puedes hacer como yo y poner las de Remz que doblan como si fuesen chicle

En cuanto a los Razors irse de precio, ya te digo que para empezar los Genesys y los Cult son crema porque son buenos bonitos y baratos. Casi todos los Razors se parecen entre ellos por lo que probé, solo cambia alguna que otra pijada y luego estéticamente por fuera como la mierda de tela que le ponen encima del plástico

1 respuesta
PChuckNorris

#977 Yo es que tengo el pie bastante sensible y patines con la bota de plástico simplemente no puedo, soy incapaz...
Y no se, los tempish he mirado por internet y los ponen de muy buenos, y la marca es bastante conocida hacen patines de velocidad bien pepino.

1 mes después
rageshow

Me suena que ya pedí consejo por aquí hace tiempo pero alfinal se quedo en nada, ahora voy enserio ya, me la suda gastarme la pasta es algo que siempre he querido hacer y siempre lo dejo para luego.

A ver he visto estos de oferta en inercia:

http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/fusion-x3-ii.html

¿Como los veis para empezar?

Un besis

2 respuestas
LechuJa

#979 Parece que están bien, no son de decathlon y tienen un precio muy asequible. Son freeskate, así que no tendrás problemas tanto en rutas como en slalom o salticos.

Si luego te gusta más este mundillo ya tendrás tiempo para gastarte más dinero.

mikitriki

#979 yo si fuese tu para empezar me pillaba unos pochos y con el dinero que me sobra ahorraba un poco mas y ya le tiraba o a unos buenos del estilo que has puesto o a unos buenos de agresivo

rageshow

Nuevas desde mi ultimo post, alfinal fui a una tienda especializada en Valencia, prefería probármelos y que me quedasen bien y aparte me aconsejasen un poquito.

El primer día como un pollito claro pero ya llegaba a dar algunos impulsos "bien" y cuando los encadenada era logro personal, lloro.

Pero hoy no se si que ha pasado que he avanzado un montón, podía dar buenas zancadas seguidas y coger velocidad, mantenerme un rato en equilibrio ademas de girar un poco.

Estoy contentísimo, hacia años que les tenia ganas y no se para que he esperado tanto, haces ejercicio y te diviertes!

2 1 respuesta
B

#982 Esto es como todo en la vida, aprovecha ahora el buen tiempo , sal mucho y llegarás a patinar bien y divertirte mucho y si es un ejercicio muy sano, aparte de las piernas, con los esfuerzos por mantener el equilibrio ejércitos casi todo el cuerpo.

rageshow

A ver llevo 4 días de uso y hoy me he fijado que al darle un golpe a las ruedas algunas no duraban apenas unos segundos rodando por si solas ¿tengo que hacerles ya la limpieza pertinente?¿es normal que estén así con tan poco uso?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#984 Eso da igual. La limpieza vas a notar que le toca cuando estés rodando y notes como tirones o que alguna de ellas anda poco. Que al aire no rueden casi no significa nada (o al menos yo nunca me preocupé)

1
mikitriki

#984 que en el aire no rueden nada seguramente sea que es un avec bajo,
seguramente seran las tipicas avec 3 que todos cogen para empezar

12 días después
mDity

vale, en nada voy a pillarme una bici y unos patines.

me gustaría a ver si me podéis dar consejo para unos patines, teniendo en cuenta que serán los primeros y que yo no tengo ni idea de patinar xD. voy a aprender con estos y si eso luego ya daré el salto a otro tipo de patines, mejor o mas técnicos (que tampoco tengo idea, pero lo presupongo xD)

creo que metí este hilo a favs a finales del verano del año pasado y por aquel entonces alguien recomendó este tipo para gente que empezaba.

http://www.decathlon.es/patines-linea-hombre-freeride-id_8086853.html

pero claro leyendo opiniones veo que a la gente o le va genial o se le rompen, desgastan, les salen deficientes.
entonces no si vale la pena gastarse algo mas, o por el contrario al ser los primero que pille deberia mirarme algo mas barato o que se yo. porque supongo que me voy a caer muchas veces al principio no se.. debería contar con el desgaste este del inicio?

podríais decir alguna otra recomendación/es?

muchas gracias!

1 respuesta
PChuckNorris

#987 Todos mis patines desde mis primeros hasta los de ahora son del Decathlon y en general me han salido buenos y son asequibles. Está claro que no son unos patines profesionales, pero no son malos ni muchísimo buenos, Decathlon hace patines buenos, simplemente si quieres que te duren más asegúrate que la guía es de titanio por lo menos y sobretodo que sean cómodos para tu pie y se ajusten bien.

Ninjaedit:
Además Decathlon se porta muy bien con las garantías, así que si tu patín o alguna pieza se rompe. (siempre que sea un uso correcto claro) te los cambian sin problemas lo más seguro.

1
O

Buenas a todos,no se si es el lugar adecuado para pedir consejo en este apartado pero acabo de registrarme y ando un poco perdido jeje.La cuestion es que me a picado el gusanillo de salir a patinar ya que cada vez que veo a alguien practicando este deporte me da muchisima envidia.
E provado los de un compañero y aunque soy un pato mareado(sera cuestion de tiempo jiji) estoy en dudas sobre que patin elegir.
Soy de los que piensa que mejor comprar 1 vez algo de calidad que tener que comprar varias veces por dudar o querer ahorrarse dinero asique tras decicir que mi tipo de patin sera un freeride(en principio quiero hacer rutas para coger fisico y manejo pero mas adelante seguro que me da por hacer el chorra xD)y tenia en mente estos: http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/twister-80-iv.html? Ya me direis si estan bien y si voi mal encaminado.Gracias de antemano y perdon por el tocho jeje.

3 respuestas
mikitriki

#989 si lo que quieres es hacer trucos no te pilles esos xd pillate unos de agresivo, o podrias pillarte unos de 50€ del decathlon y si te gusta patinar ya te decantas o por una cosa o por otra

1 respuesta

Usuarios habituales