El loco mundo de Donald Trump

B

#90 México es una mierda, pero si vienen a USA y consiguen trabajo sin papeles será porque hay alguien que los contrata por una miseria porque estos no se quejan, no? Por qué no se castiga también a esta gente?

goblins xDDDD

2 respuestas
S

#91 también el problema de las drogas que tienen con mexico, marruecos a su lado parece un angel

1
B

Yo soy fan de Trump. Come at me.

Carcinoma

#87 Ninguna de esas son guerras que haya iniciado Obama.

G

--- --- ---.

Red_HMR

Sus votantes son patriotas sin mucha inteligencia y no hace falta mucho para azuzarlos diciendo que los mejicanos son los malos malísimos.

Como aquí el PP, sus votantes son bastantes cortos, votan a quien les está robando, pero se acuestan tranquilos sabiendo que mañana esto no será Venezuela.

Culebrazo

#91 yo soy de los que piensa que si viene uno de fuera de tu pais, que ni sabe el idioma, y te quita el trabajo, es que eres un pedazo de bulto con ojos

3 1 respuesta
Nerviosillo

#97 Pues fijate que yo soy de los que piensan que es porque se les puede amenazar con llamar a inmigración y echarlos easy&fast si no aceptan vivir en condiciones de semiesclavitud, para así ahorrase sueldos e impuestos.

4 1 respuesta
EspY

Viva Presidente Trump!

Culebrazo

#98 aparte de eso, dile tu a un redneck que le van a pagar lo que le pagan a un mexicano

por ese dinero prefiere irse a follarse a su prima en su tractor, y de eso no tiene culpa ni los mexicanos, ni los gays, ni los musulmanes que les roban el trabajo

1 respuesta
Kenderr

#100

1
granaino127

#82 Error ninguno. EN Irak el ejercito está armado con tecnología de Estados Unidos (rifles, Hummbe, M1 Abrahams, lanzacohetes, detectores de minas, equipos de desactivación de explosivos, equipos de visión nocturna y más).

En la expansión fuerte de ISIS a través de Irak camino a Siria se hicieron con el control de bases, muchas de ellas abandonadas por propio miedo y el material era tan simple como llegar y cogerlo.

¿Recordáis cuando ISIS hacía videos de su avance en caravanas de vehículos enormes intercalando imágenes de decapitaciones y fusilamientos de rehenes?
Pues era cuando estaban en esa etapa expansionista y usaron esa publicidad para justamente eso, encontrarse el camino abierto gracias al miedo.
Ya no hacen ese tipo de videos, ahora solo hacen marketing para reclutar.

1 mes después
xpiogus

Voy a verlo ahora!

B

pues os deberia importar quien ganará las elecciones de USA mas que las propias del país, quien ganara, marcará los pasos del mundo, como ha pasado los ultimos 60 años. Con el tema quien es el bueno o malo, Solo tienes que ver a quien atacan los Mass Media dia si dia también para saber quien es el "bueno" (aunque bien podria ser un Debunker ,aunque siempre se debe de mantener la esperanza,mas si está el mundo en juego) . Una cosa es segura, si gana Hillary todo seguirá de igual a peor, muy escalodanamente como siempre, pero a peor.
Me da igual quien gane en España, en este mundo globalizado y formando parte de Europa,marioneta de USA, me interesa mucho mas quien ganará en el pais gordo,todo lo demas es efecto domino

1 respuesta
choper

#104 > #4

En serio.. haceros a la idea que la pantomima que hay en usa está absolutamente dirigida. Da igual quien gane, los poderes fácticos serán los mismos (los que son ahora).

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-2016-eeuu-568840/8

Elecciones usa =

.. pura coreografía.

7 días después
CHiCoMaRTiNi

http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/04/581d103a468aeb5e108b45a1.html

3 respuestas
Jocanyas

#106 La de chorradas y pantomimas que se inventan los yankies para no pensar en la política de sus políticos.

granaino127

#106 Se van a poner contentos los de las tramas illuminatis, ya tienen chicha... 8-)

Krakken

#51

No entiendo, eres mexicano o tienes miedo a que te confundan con uno?

1 respuesta
Leoshito

#109 Miedo a confusión. Ya sabes que para gran parte de murica Spain es un idioma, no un país.

1 respuesta
granaino127

#110 de hecho los hay creen que los españoles son los mexicanos y incluso que España es una colonia mexicana xDD

1 1 respuesta
B

#111 ¿Te imaginas que resulte que haya en Méjico una marca de colonia llamada "España"? Habrías quedado fatal... :psyduck:

1 respuesta
isnotavail

#106 Lo peor de esa noticia, es que digan que la mayoria de emails eran irrelevantes... cuando se ha destapado tramas de corrupcion, como que citybank le dictara todo el gabinete obama, o que Qatar pagara a la fundacion clinton , etc etc.

Es increible, como TODOS los medios estan haciendo campaña en favor de la candidata del establishment, ayer me quede sorprendido como incluso en un canal de radio local de cataluña, no parase de hacer campaña pro hilary, lo peor es que lo hacen con una ignorancia brutal.

1 respuesta
B

Hillary es una niña buena que nunca ha roto un plato y Trump un loco que va a meter a los mexicanos en campos de concentración.

Lo veo difícil, pero ojalá gane Trump aunque solo sea para que toda la prensa le coma el rabo a The Donald.

Chewirl

#113 Pues esperate hoy en el objetivo, en la SECTA.

1 respuesta
isnotavail

#115 Ya me imagino, el viernes entrevistaron a wyoming en RAC1 y ya dejo soltar cada perla demostrando su ignorancia y retraso a partes iguales.

DaVNiz

Bueno es que Wyoming es el maximo exponente de cuñado de izquierda.

1 1 respuesta
B

#117

No, ese es revilla.

granaino127

#112 :psyduck: Si llaman España a una colonia es para declararles la guerra.

Mínimo perfume

1 respuesta
B

#119 He encontrado!!!:

Usuarios habituales