El loco mundo de Donald Trump

Hipnos

Yo espero que gane el peor y que USA reviente y deje de soltar su veneno por el mundo.

2 respuestas
JoramRTR

Una pregunta para todos, como os habeis informado sobre las elecciones americanas? algun tweet suelto? frases sin contexto? el decir que Trump va a comenzar guerras me parece un sin sentido, si el tio ha dicho que no se va a meter en guerras para proteger a algunos miembros de la OTAN! el mayor problema con Trump es que no se sabe donde acaba el circo y donde empiezan sus politicas, y eso es peligroso, especialmente con la tension racial que hay en USA, pero muchisima gente lo va a votar porque estan hasta los cojones de como funciona el gobierno alli, y piensan que Trump va a ser un reset porque se lo va a cargar del todo. Hillary es mas de lo mismo, mas intervencion internacional, mas hacer todo lo que digan los 3000 lobbies que financian su campaña, mas corrupcion etc. .

Sinceramente esto tiene pinta de que nos vamos a salir de la sarten para caer en el fuego (no se cual es cada uno en este caso), yo por ser consecuente con mis ideas, y llevar toda la vida pensando que USA deberia de dejar de meterse en cualquier pais a masacrarlo y saquearlo, pues espero que gane Trump a ver si hay suerte y de verdad dejan al ejercito quieto (hace un par de dias se cargaron a 80 personas del ejercito sirio durante el alto el fuego...).

TLDR: la tension racial que crea y seguira creando Trump en USA no me afecta, la continuacion de la politica de exteriores que hara Hillary si.

1 respuesta
Andress93

#31 Hablando de imperios el imperio USA es el mejor que ha habido en la historia.Al lado del la URSS son santos.Yo prefiero tener a una superpotencia vigilando al mundo que a 6-8 potencias del mismo nivel luchando entre si por poder como ocurria hasta la 2º guerra mundial

1 respuesta
Zerokkk

Las decisiones no las van a tomar Trump o Hillary, iros haciendo a la idea. Los presis en USA son más una figura que otra cosa.

Lo que pasa, es que no me extrañaría nada que quieran poner a Trump ahí arriba para cargarle el muerto de las decisiones que el país podría tomar próximamente. Todo hasta ahora en el mundo ha ido moviéndose alrededor de un vórtice de xenofobia: primero han hecho el 11S, generándonos miedo y odio hacia los musulmanes, luego les han atacado volviéndoles inestables, han destituido a mandatarios que mantenían a los radicales controlados, y han dado armas y dinero a estos mismos radicales para que tomen el control.

La radicalización del islam crece, los moderados se piran, pero en Occidente ya nos han metido miedo. Los constantes atentados no ayudan, por supuesto, y la constante difusión de las hazañas de ISIS, Boko Haram y Al Qaeda, sólo consiguen que cada vez tengamos más odio a todo lo que tenga que ver con el islam o la población árabe.

Ahora, llega Trump. Un tío que quiere, en teoría, acabar con esta situación imponiendo políticas duras contra la inmigración. Sus palabras de odio y su mensaje alarmante son el combustible perfecto para que la gente simpatice con sus ideales, y al final ha pasado de ser un conocido tirano, a que una porción nada desdeñable de la población, lo tenga como "el salvador".

¿A que no adivináis que viene después? En esta perfectamente orquestada jugada por parte de aquellos que gobiernan USA desde las sombras, ya tienen todo listo para hacer alguna burrada mastodóntica, y tener la aprobación de la mitad de la población de todo Occidente.

Yo prefiero no pensar que va a ser, pero me espero una época cargada de xenofobia, control absoluto de la población, y eliminación de la privacidad. Reíros de las ideas del NWO y todo eso, pero todo indica que ese es nuestro futuro.

Y qué penita que algunos apoyéis esto ciegamente.

3
kraqen
#12granaino127:

Trump no parece un tipo psicológicamente estable, no estaría tan seguro de que su presidencia no provocará ningún conflicto externo.

Me da que no has visto a la otra candidata:

Salga quien salga el país va jodido. Al menos Trump 'pretende' ser algo anti-imperialista, ya veremos en que se queda todo eso si llega a ocupar el asiento.

#32 El problema que veo con Trump es que a parte de hacer el idiota, no me suena que haya prometido nada que no se haya dicho antes o se este haciendo ya. Solo está arrastrando las mismas ideas de siempre de USA con un estilo diferente.

DaVNiz

A todos los que echais mierda a Trump, sabiendo que la otra opcion es SHillary, votariais a esta ultima?
Seas de izquierdas o de derechas, el mal menor es Trump.

2 respuestas
sacnoth

#36 Era Sanders o barbarie, pero creo que tienes razón en que ahora Trump puede ser el mal menor.

2 respuestas
Zoth

¿Cómo os sentís sabiendo (o pensando) que quienes deciden están en las "sombras"? ¿No os da miedo mientras avanzamos tecnológicamente?

2 respuestas
kraqen

#36 #37 Veo mucho decir que Trump va a ser el menor, pero cada vez que veo más lo que propone en sí y lo que hace y ha hecho US siempre, dudo que vaya a cambiar las cosas.

A lo mejor no va a más o se desacelera un poco, pero cambiar de rumbo el país no es algo que vaya a ser un logro de Trump.

#38 No vivimos en una distopía rollo 1984, por lo que la gente en la sombra no será tan desalmada. Por mí si acabamos en algo parecido a Un Mundo Feliz, pues que se le va a hacer. Mejor felices, sanos y seguros que reprimidos a más no poder.

2 respuestas
sacnoth

#39 El problema con Trump es que no sabe gestionar las amenazas, y cree que una respuesta total es siempre la mejor opción. Con suerte se verá que quien manda no es el presidente sino un gabinete que le reconduzca.

B

#38

Me da menos miedo si los que llegan al poder llegan sin el apoyo económico de esas "sombras". Véase Trump.

2 respuestas
DaVNiz

#37 Sanders lo hubiera visto una opcion logica para un votante de izquierdas, si. Gracioso que uno de los principales puntos negativos que tenia era su avanza edad y ahora los """democratas""" tienen a una tipa con prinicpio de parkinson como poco.

Yo tengo la sensacion que si no sale Trump, al final se vera como el ultimo presidente verdadero de EEUU.

Salcort

Trump es un Pablo Iglesias de ultra derecha, nada mas. Solo vende humo y si alguna vez pudiera realizar sus ideas, se iria todo al carajo.
Provablemente si gana le metan un tiro entre ceja y ceja antes de terminar su legislatura.

B

#33 hombre si te crees que la geopolítica sus dinámicas de control y poder no han cambiado a algo más sibilino no sé muy bien qué pájaros traes en la cabeza; las guerras "al uso" no merecen la pena.

1 respuesta
sacnoth

Por cierto, si alguno quiere crear hilo de las elecciones estadounidenses ahora que se acercan es más que bienvenido.

Zoth

#41 A las dos partes se les puede ir de la misma manera la cabeza, sólo que en caso de los "elegidos" borrón y cuenta nueva (nuevo candidato), Trump en su caso se comería todos sus actos. ¿No?

#39 No me refiero a que nos vigilen, me refiero a que un día podemos aparecer en su radar así sin más.

1 respuesta
kraqen

#46 ¿No te viste el tema de Soros? Esas cosas ya pasan.

1 respuesta
Zoth

#47 Yo de política 0. ¿Que es el tema de Soros?

1 respuesta
kraqen

#48 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hackean-magnate-multimillonario-george-soros-566148

Este tío tenía unas listas de twitter bastante grandes llenas de gente de twitter con ciertas ideas. Y bastantes grupos de todas las ideologías e intereses hacen lo mismo.

Por estar fichados estamos ya desde hace un tiempo.

1
MavenBack

Yo apoyo a Trump no porque me guste, sino por ese esfuerzo titánico de los lobbys politicorrectos de hundirle y esa desesperación de todo el mass media por convencer a la gente de que es malo.

Solo por ello ya hay algo que me dice "le votaria si pudiera"

Por cierto Trump no quiere guerras, esa es Hilaria. Es que vamos, se nota la ostia quien sólo conoce a Trump por la tele y los que nos hemos informado de quien es de verdad Hillary.
Lo bueno es que la manipulación mediática cada día es menos efectiva

10
Leoshito

Pues yo no quiero que gane Trump porque me va a joder el irme a USA a vivir por ser un sucio mexicano.

1 respuesta
Zerokkk

#41 Si crees que él no está colocado ahí a fuego... mal vas xD. Cualquiera de los candidatos están colocados, Sanders quizá se librase, pero ya ves dónde ha llegado. Era uno de los que más apoyos tenía, un % brutal de USA le apoyaba, y prácticamente toda la población joven. Sanders tenía muchas papeletas para ser el próximo presidente, y uno bueno.

¿Y qué hizo el gobierno? No salía en los reportes, no hablaban de él, ignoraban totalmente todo lo que decía, apenas alguna vez se hacía una mínima mención, normalmente negativa o "de pasada", pero nunca tomándoselo en serio como potencial candidato a presidente.

Esta evasión fue cargándose poco a poco las cosas, y al final ya ves que no llegó a ningún lado. Ahora mismo, tenemos a dos candidatos que cada uno da más asquito que el anterior, y vamos, yo llego a vivir en USA y no voto a ninguno, porque tanto Hillary como Trump me parecen unos mierdas de cuidado, jamás se me ocurriría votar a ese par de corruptos. Pero me quedo tranquilo sabiendo que, en caso de haber podido votar, no hubiese servido de nada. Porque así funciona ese maldito imperio.

Gane quien gane, y esto suponiendo que no esté controladísimo hasta ese resultado, pasará lo mismo, ya sea de una forma u otra. Si gana Trump, se dará respuesta a lo que se está cociendo (una respuesta seguramente muy asquerosa y nada humana), y si gana Hillary, sólo se alimentará más al monstruo para que el próximo sí se lo termine de cargar.

En fin, ya podemos tener esperanza por Occidente, porque me da a mí que vamos a pasar otra mala época dentro de no mucho.

2 1 respuesta
B

#52 Trump se ha financiado él mismo su campaña, no debe dinero a nadie. El resto no. De hecho creo que es el primero presidente en potencia que ha hecho esto en la historia de los Estados Unidos. Por eso no tiene novias, por eso los mass media le machacan.

3 respuestas
D

#53 lo triste es que para llegar a algo se necesite hacer una campaña tan mastodóntica, define muy bien el show que es la política en USA y que su utilidad es mas bien nula, desde que sube a un escenario, hasta que entran a la cámara y se van, por mucho que este se financie el solo (obvio es un magnate), va a seguir estando al orden de otros, por interés, al momento que Trompeta se ponga tontin ya se encargaran de presionarle para que relaje las tetas.

Pero bueno, con suerte fundiremos todo el petroleo en poco y se va a la mierda la superpotencia de USA para que se trague su enorme ejercito, lo poco que le quedará. Algún día...

1 respuesta
Leoshito

#53 Pero si en España lo hace Iglesias es poco menos que Satán xD

Trumps se ha pagado lo suyo con su dinero, pero su dinero no ha salido del aire. Por ejemplo le dieron "un prestamo pequeño de 1 millon de dolares" y le regalaron "un banco pequeño".

3 respuestas
B

#54 Eso es así en USA, en España, y en todos lados. Sin campaña la gente no te conoce, si la gente no te conoce no te vota, aunque tengas las mejores ideas del mundo.

hasta que entran a la cámara y se van, por mucho que este se financie el solo (obvio es un magnate), va a seguir estando al orden de otros, por interés

Por definición ya estará menos a merced de los poderes económicos porque no les debe nada, es independiente y eso es la base de toda buena política.

#55 No voy a entrar a poner en tela de juicio si el dinero de Trump se lo ha ganado él o no. Nadie regala fortunas billionarias, Trump es un magnate por méritos propios y ahora utiliza ese dinero para alcanzar la presidencia de un país. Me parece lícito.

De todas formas irónico que insinúes que a Trump le han dado un millón de aquí, y un banco y no se qué hostias (cuando su fortuna asciende a muchísimo más que eso) pero sin embargo lo compares con PI que ya sabemos lo mal que huele esas asesorías multimillonarias a determinado país.

2 respuestas
Kimura

#53 Eso es una falacia a medias y poco mas que publicidad de campaña. Para empezar si ha aceptado donaciones. Y para seguir, una gran parte del gasto de su campaña es gastado valga la redundancia... en si mismo. En empresas y familiares suyos. Así que básicamente todo este tinglado puede ser un auto-prestamo sin intereses, mezcla de dinero suyo y las diversas donaciones, que repercute positivamente en sus empresas e intereses personales.

http://www.theatlantic.com/politics/archive/2016/05/trumps-self-funding-lie/482691/
http://takingnote.blogs.nytimes.com/2016/06/24/in-donald-trumps-campaign-self-funding-isnt-what-it-seems/

1
D

#55 pero Iglesias es de izquierda.

Andress93

#44 Te acabas de despertar de un coma?

En pleno 2014 Rusia invadio Ucrania.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales