El lunes me cambio el nombre

B

Llevo toda la vida con un nombre compuesto que es bastante hortera y del que siempre se han burlado en clase, etc. El resultado ha sido siempre un nombre que parece panchito. Además, tengo un apellido largo y no suele caber completo en la cantidad de caracteres que suele haber en algunos sitios.

Muchos pensaréis, ya ves tú, yo me llamo Juan Carlos, mi hermano José Luís y no es para tanto. Pues tenéis razón, pero mi caso no es uno de esos nombres compuestos comunes xD

Mi segundo nombre nunca lo he usado y hace un tiempo me comentó un conocido que él se había cambiado el suyo. Yo desconozco la mayoría de trámites legales y ni sabía que existía la posibilidad, así que he mirado todo lo que necesito y el lunes tengo cita para dejarme solo mi nombre de pila.

A muchos supongo que os parecerá una tontería, pero me hace especial ilusión la verdad.

Si alguien está en la misma situación, solo tiene que informarse en la web del Registro Civil :)

KarlosWins

.

167 2 respuestas
B

Disfruta de tu nueva vida José Braulio

7
drin0x

Pero di el nombre, que mierda de thread es este.

3 1 respuesta
B

Pero sabes los requisitos que te piden? Porque son unos cuantos, cuando decidí cambiar el mio gl con eso xd

2 respuestas
zazgan

Abre el hilo y no dice el nombre.

Vete a tomar por culo.

80
E

#2 jorhim

2
HeXaN
#1JorWho:

El resultado ha sido siempre un nombre que parece panchito.

Demasiado texto para intentar ocultar tu "racismo". Venga, un saludo, Wilson José.

17 1 respuesta
acerty

Un saludo Wenceslao.

B

#2 No me da la gana :kiss:

3 respuestas
Sinso

Como ahora no digas el nombre te buscamos y te reventamos xd

O al menos pon una lista de 5 similares que incluya el tuyo.

1
E3-NeOz

menudo parguelas que llora xq tiene un nombre compuesto raro.. no eres el unico , pero si que demuestras que fuerza no tienes ninguna .

1
VonRundstedt

Un saludo Wilson Nelson

2
KarlosWins

.

5
B

Este kevin

Shikoku

Ban por no decir el nombre

8
B

#8 no soy racista, me llevo bien con patos y monos.

B

.

78
C

Este hilo sin decir el nombre no vale para nada

6 1 respuesta
B

Se llamará Byron como mi vecino panchitens

DuCKMaN

Disfruta tu reporte por no decir el nombre.

1 1 respuesta
B

Homer Junior y en clase te llamaban Hoju?

14
SupermaN_CK

Attention Whorismo over 9000 si no dices el nombre.

3 2 respuestas
DiVerTiMiX

Que te calles ya Elver Galarga

7
Consiensia

Un saludo Wilson José

2
tute07011988

Un saludo, Fernando James.

SupermaN_CK

Un saludo de Unama Madita, es brasileño.

11
K3k3

Pero se puede ser más subnormal que hacer un hilo de cambio de nombre sin aportar el actual nombre?

Un saludo Darmian José

2
Cruzer

Los putos nombres, puedes pasar de ser Antonio José, un currito andaluz afiliado al PER a Anthony Joshua, campeón del mundo de Boxeo de los pesos pesados.
Yo te apoyo #1, pero aprovecha y ponte un nombre de ganador

B

#19 #21 #23 ni que tuviera la obligación, no te jode. Estoy contento por poder quitármelo y solo falta que lo diga aquí para que me lo claven de CT. Pasando.

He abierto el hilo con la única intención de escribirlo porque estoy ilusionado con el tema y por si alguien estaba en la misma situación.

2 respuestas

Usuarios habituales