El maestro de ligar

andresito90
An3Lk4

esque en ingles queda super cool todo

g4sb0

#62 Seh, yo cuando voy a pickupear lo hago en ingles, al final me la acabo sacando xk no me entienden :/

LaTHaNDeR

mystery show no existe, se llama THE PICKUP ARTIST, hay 2 temporadas y es el de mystery

BaTS

son demasiado bastos estos tios xD

Z

Unos subs no estarían de más, la verdad.

g4sb0

#66 tanto usted y no sabes ingles? se me esta cayendo un mito :'(

l31m

#59 #60 os digo una cosa, yo he tenido algun que otro caso junto con mis colegas en los que las tias finalmente han cedido a pesar de haberles dicho todo tipo de burradas.

Yo creo que es una tactica en la que muchas veces te llevas el chasco o la tia simplemente no te sigue el juego aunque como esta comprobado que da resultado es mejor seguir utilizandola que seguro que asi pillas algo xD

LaTHaNDeR

el segundo video de #57 es la ostia, como termina ligandose a la tia q esta todo el dia metiendose con el, WoW super mystery.

Z

#67 Es un inglés bastante coloquial el que utilizan para ligotear. Y en mis tiempos el inglés no era obligatorio como ahora. No obstante, si los pido no es por mí exclusivamente, ya que los vídeos que se han puesto ya los he visto y sin subs, sino por la demás gente.

chaos1111n

#70 Así que también es solidario con los demás eh... si al final será verdad que es educado y buena persona xDD

Los videos muy buenos, algún día tendremos que probar estas tácticas de ligues xD

g4sb0

#70 Oh, que frases tan conmovedoras :_( Me voy a poner a subtitularlo ahora mismo! y hasta que no acabe no duermo.

;)

M

La verdad es que la confianza que tienen estos tíos es increíble, casi tanto como lo facilonas que son ellas. Es cosa mía o le ha invitado a un chupito y ya le estaba comiendo los morros?

Hasta los garitos son diferentes. Aquí son más pachangueros, no tan elitistas como esos. La forma de tontear está de puta madre, la verdad, pero hay algo que en España, supongo, no encajaría...

Viendo los vídeos sólo puedo decir que son los putos amos. Pero también me da bastante asco todas las tías de hoy en día que se lían con 40 tíos y se follan a otros tantos. Me da bastante asco... esa es la palabra. Me revuelve las tripas bastante, pensar que terminaremos con alguna de esas que se ha liado con 300 y se ha follado a 200... bastante asco. También me hace pensar sobre la lealtad de la gente... llega un tío, te dice 3 o 4 cosas ensayadas con toda su confianza y te lo tiras... que asco.

BLZKZ

#73 si te follaras a 4 cada noche que estuvieran como esas de los videos no opinarias lo mismo :/

chaos1111n

#73 No sé, pero yo cuando estoy con una chica no suelo pensar en lo que ha hecho o ha dejado de hacer con sus relaciones/rollos/etc anteriores, al fin y al cabo casi todas son iguales, pocas encontrarás que no son como las que describes, y de esas pocas... no hay muchas posibilidades de que nos toque una de esas xD

PoLLudO

QUE PUTO JEFE JAJAJA

de verdad que he flipado pero las tias van ULTRABORRACHAS, pero no le quita merito

POR CIERTO, QUE ES ESTO DE HANNAH MONTANAH A LA DERECHA DE MV ---------->

EJ_Bullseye

por una parte a mi me da bastante rabia y me parece bastante triste que las tias se lien con tios que lo unico que tienen es seguridad y que les dicen lo que ellas quieren oir sin importar nada mas, es como si fueran ganado sin personalidad ninguna

pero por otra luego pienso en como soy yo y tengo la misma personalidad, en las tias casi solo me fijo en lo buenas que estan, si una tia me lo pone dificil me gusta mas y si me la follo pierdo interes en ella

RPV: todas putas, sí, pero todos nosotros unos cabrones tambien

banga

#52 Jajajajaja me ha hecho gracia xd.
Cuando llegue a casa veo el resto de vídeos.

M

No es nada nuevo que a las tias le gustan los tios directos y que saben hacerse los interesantes

oOoMeGaOo
I

El único merito que le veo es que tiene una confianza brutal, entra a los pivones como si fueran orcos.
Pero por lo demás, con americanas borrachas cualquiera que haya ido a fiestas erasmus sabe que no hace falta ni hablar con ellas siquiera xD que lo intente con españolas del norte a ver si tiene pelotas a decirle lo de retrasadas, esa conversación ya no la endereza ni dios

EJ_Bullseye

#80 tela con el puto discurso que se marca. como el dice, se nota que esta en esta vida para sociabilizarse y explorar las relaciones humanas, y se ve que reflexionado mucho acerca de ello

"mi cerebro esta evolucionalmente diseñado para hacernos sentir mejor por cualquiero cosa que nos incremente nuestras posibilidades de sobrevivir y reproducirnos. eso es la felicidad"

impresionante

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • banga
  • g4sb0
  • Zhuangzi
  • LaTHaNDeR
  • cuico
  • Vacutainer