El mejor arquitecto del mundo...

Ux1o

En mi opnión, un poco empalagoso de más.

Por la temática del texto, me alegro que disfrutes así de tu hijo y de las cosas cotidianas.

Islander

no m gusta soz, mu empalagoso :/

lo siento pero sinceramente convertir una cosa cotidiana, sin sentido, vacia ... en 1 gran relato solo lo pueden acer stendahl y 3 mas ... =)

O

#3 Sin duda alguna KiNeD para los otros padres sus hijos seran lo mas bello de este mundo, o para los que no tengan hijos su sobrino pequeño o su primo recien nacido seran lo mejor. Claramente he escrito esto desde mi perspectiva de padre, aun asi es titulo no deja de ser algo simplemente introductorio y simbolico. Nada literal.
Gracias por la correccion.

#7 Muchas gracias GeilofoieN, supongo que lo sera porque fueron buenos los sentimientos que lo originaron.

#8 Gracias, mu directo tu :P

#10 Se agradece, mas aun cuando me cae bien quien lo dice. Sobre #2 y #5 no prestes caso, es lo que yo he hecho no pienso prestar atención a sandeces.

#11 Coño, pues perdona tio, no era mi intencion XD

#12 Tumbate entonces a dormir una siestecita y ya luego me cuentas :D

#13 Ya te digo si lo es, no hay un solo dia que no agradezca que mi vida haya tomado este rumbo

#14 Ufo, muchas gracias tio, te deseo a ti que tengas una larga vida para compartirla con los que aprecias.

#15 se que es tipico, no soy ni mucho menos el primer padre de la historia ni el primero que expresa lo que siente o lo que descubre gracias a su hijo. Pero me resulta inevitable, poco a poco intentare ir suprimiendo mi faceta paternal en MV. Mientras tanto te aseguro que el dia que tu escribas algo sobre tu vida privada comentare si puedo aportarte algo y si me resulta indiferente lo que escribes simplemente no posteare. Un saludo.

#17 Muchas gracias :D. Seguramente ya seas plenamente feliz pero aun asi te deseo que algun dia tambien sientas lo que es volver a tener el corazon de un bebe.

#18 Ciertamente si :D. 1,82 m de alto, complexión ancha y fuerte con algun kilo despistao, bastante peludo, cara de pocos amigos… Y cada vez que veo algo que me resulta bello o sentimental me pongo tierno de cojones.

#19 A mi la bolsa mecida por el viento de American Beauty me recuerda al episodio de Padre de familia en que sale Dios diciendo “Es solo una mierda de bolsa ¿acaso sabes lo complejo que es tu sistema circulatorio?” Pues igual tio, para ti lo que yo he escrito te resulta una memez. Para mi es uno de los momentos mas bellos de mi vida y pienso atesorarlo como tal. Por cierto, debe ser horrible no sentir nada.

#20 Muchas gracias tio, me encanta la diversidad que hay en MV :D

#21 Si yo fuera una tia te diria algo asi como “Tu si que estas bueno” para hacerme el simpatiquillo, pero como no lo soy lo dejaremos en un “Mil gracias colega”
#22 Jajajaja, tu si que sabes lo que es la felicidad tio XD Disfruta esas vacaciones.

#23 @ Ayer - 15:36
Probando, probando... Vaya, parece que no tengo bloqueo.

Ehh, buen texto y todo eso; pero seguro que tu hijo nunca podrá ser tan suave como yo.

#23 no se si haces esto por ganar notoriedad, o hacerte el duro, o creerte gracioso. Sea como sea dudo que estes consiguiendo ninguna de las tres cosas

#24 @ Ayer - 15:36
Da gusto leer textos así

Que te vaya todo bien

#24 Da gusto saber que hay gente a la que le haya gustado. Que te vaya el doble de bien que a mi :D.

#25 Muchas gracias figura, me encanta que te encante. Te diria “suerte con tu vida” pero aquí en MV esas palabras ya son casi un insulto :P

#26 XDDDD Estas zumbao. Gracias de todos modos.

#27 cuidado, puedo contarte tambien cosas que te harian desear meterte en un convento de por vida. Deja que las cosas vengan cuando tengan que venir. Un abrazo.

#28 adoro lo sentimentales y profundos que sois los sudamericanos. Me alegro de que te guste mi historia, me alegro aun mas de haberte sido util y si que eres muy peque para meterte en paternidades. Disfruta tu juventud.

#29 No eres tonto, por lo que posiblemente no hayas querido entender o asimilar lo que digo. Y si opino que todo seria mas igualitario, pacifico y hermoso si todos vieramos la vida con la sencillez de un niño pequeño.

#30 ¿Ves como te pasas tio? Aquí acabas de ponerme como el hombre mas puro en la faz de la tierra. Para el carro colega, yo tambien te quiero, y lo digo en serio, te aprecio un huevo, pero no soy un santo, soy como todos, a veces un buen tipo y a veces un autentico bastardo, depende de con que pie me levante ese dia. Gracias por ser tu.

#31 No seas quisquilloso tio que lo has entendido a la primera XD

#32 A mi me parecen demasiados sentimientos para transmitirlos en un solo texto. Cuestion de opticas.

#33 Las apariencias no son sinceras. Igual algun dia te defraudo, es lo que tiene que alguien espere mucho de ti. De cualquier modo, muchisimas gracias :D

#34 O_o

#35 ostia tio que wapo :D ahora tendras que ir a buscar a los sitios el cochecito del bebe, la cuna, la bañerita, los cambiadores… te vas a hartar de dar vueltas. Pero realmente no tiene precio la experiencia. Envidio que tengas ya tu propia casa en la que cuidar de tu familia, yo aun estoy luchando por ella. Por tanto seguro que vas a ser muy feliz cuando esten esas “porciones” como tu dices corriendo por la casa asomando la cabeza por el marco de la puerta y diciendo con voz de pito “Papa” para después salir corriendo XD. La primera vez que mi hijo hizo eso casi me muero de la risa. Me alegra saber que vas a ser feliz, en serio.

#36 alaaa… de lo mejorcito de MV, asi, sin anestesia y sin pasar por la casilla de salida XDDD Muchas gracias tio, eres un crack

#37 Tssss… callaaa… quien sabe que oscuros razonamientos me llevaron a ponerme ese nick XDDDD. Si eres de Sevilla hazme el favor de no llamarle Francisco, porque como le digas Curro se te van a girar 20 niños en medio de la calle XDDD
P.D: Por cierto, lo dire siempre, Sevilla es mil veces mas bella que Cadiz la mires como la mires.

#38 Mi padre nunca jugó conmigo de pequeño, nunca perdió la compostura de padre recto y severo porque era asi como creia que debia educarse a un hijo. Hoy siempre me dice que de tener una segunda oportunidad si ahora tuviese un hijo pequeño jugaria con el hasta reventar cada dia. Eso es lo que hace que quiera ser asi con mi hijo. Muchisimas gracias por el cumplido.

#39 ¿nunca has considerado que “Pasame la sal” puede expresarse igualmente diciendo “Por favor ¿puedes alcanzarme la sal?” que diciendo “Maldita zorra levanta tu puto culo y traeme la sal”. Prueba a decir las cosas de otra manera, no digo que lo que digas sea incorrecto, pero si la forma.

#40 seguro que si lo sentirás. Muchas gracias :D

#41 eso si que es bonito, saber que alguien ha realizado con placer algo que generalmente le desagrada gracias a que he contribuido a ello. Gracias tio. Y no, lo del año no lo escribi precisamente por no parecer cansino con mi hijo, pero ya vere que hago con los 2 años.

#42 tampoco seas tu pejiguera que sabes perfectamente lo que queria decir XD. Y ciertamente si, nunca he sido tan feliz y quizas por eso me es tan sencillo expresar lo que siento, porque lo siento con total claridad de espiritu.

#43 no hubo tal relato, pero agradezco tu interes :D

#44 Tela de bonito :P Mil gracias.

#45 Seguramente te coja y te eche al caldo… XD En serio, me conmueve saber que alguien puede apreciar la intensidad de lo que intento transmitir.

#46 Dios… Tostador. Dirigirme a ti se convierte en una prueba cada vez que debo hacerlo, te tengo por el mejor escritor de toda esta comunidad y considero que al hablar contigo debo posicionarme a otro nivel de expresión. El nivel que mereces. Asi que hare lo que pueda.
Que alguien de tu talla vea con buenos ojos lo que he escrito me llena de orgullo, no hay mejor halago que el que se acepta de buen grado. Y de ti aceptaria a ojos cerrados cualquier critica o anotacion. Me alegra en demasía conocer tu opinión sobre mi texto.
Realmente si, a veces considero que mas alla de todo nuestro poder de convicción, nuestra labia, nuestros conocimientos, nuestra logica, nuestra seguridad esta el autentico poder de tener una mirada pura que transmita sentimientos sinceros. Nadie ha conseguido mas de mi mi hijo cuando por ejemplo me mira desde la cuna con cara de “No quiero quedarme solito” y vuelvo a cogerlo aun ganandome la bronca de mi novia que me pide que me acueste. Quizas el verdadero motivo de tener hijos no sea perpetuar la especie, sino que exista algo que nos recuerde a nosotros mismo que somos bellos, antes de convertirnos en autenticas bestias de sociedad que lo arrasan todo al paso de su ego.
Sobre lo de la lectura opino lo mismo, no es la primera vez que entro en la web de relatos de la comunidad de MV y releo una y otra vez tus escritos para siempre descubrir algo grande en ellos. Tu calidad como escritor casi iguala a tu calidad humana.
Mi mas sincero abrazo.

#47 XDDDD… Otro zumbao. Muchas gracias por lo de la pluma y sobre lo de que es demasiado y sobre lo de MAPFRE pues… hay gente que en las manchas de humedad de la pared ve manchas y otros ven Cristos. Tu ves mi texto como una cursilada y yo lo veo como un acto de sinceridad con uno mismo. Sea como sea gracias por tu opinión.
P.D: Que pasteles mas cojonudos hacen en la pasteleria de la barriada de Santo Tomas de Aquino. Suerte tienes, cabron XD

#48 Muchas gracias y perdona por lo de la lagrimilla :D

#49 Jajajajaja… no tanto tio, solo intento ser lo mas humano posible. Gracias.

#50 quizas porque en la naturaleza del ser humano, en su condicion de persona, esta el de vez en cuando redescubrirse a si mismos y asombrarse de ello. Y en algunos, transmitirlo a los demas.

#51 pues si, y mira que uno como padre siempre empieza pensando “Quiero enseñarle a mi hijo a ser tal, y a hacer cual, y… y… y…” y al final te acaban dando un baño de humildad. Un saludo

#52 Hombre, pues no te quito razon, acabo de buscarlo y si, era un autentico genio. Pero de siempre he sentido una tremenda admiración por Gaudi

#53 Hombre, igual no, pero el tio ha contribuido. Yo ya no me acuesto hoy sin saber algo nuevo :P. Gracias por el 10 :D

#54 Muchas gracias por todo lo que me dices. Tambien te deseo toda la felicidad.

#55 Hombre, siendo sinceros si, he dejado muchas veces de hablar de mi familia y creo que no son pocas las respuestas que doy en este foro en las que ni nombre a mi familia. Pero si en tu mente yo soy “el coñazo este que siempre habla de su familia” pues siempre estaras recordando de mis respuestas las que te resultan cansinas por el mismo tema. Lamento parecerte pesado. Gracias igualmente :D

#56 Tampoco me lo ha dicho de malas maneras e igual tiene razon, soy demasiado cansino, pero intentare cambiarlo. Tu tambien tienes razon en que mi familia es ahora lo que mas me hace sentir dia a dia, y quizas por eso me sea inevitable que desborde en mis palabras. Gracias por la defensa.

#57 Las palabras bonitas las generan sentimientos bellos y los sentimientos bellos no pueden ser falsos. Lamento que en tu vida hayas adoptado esa percepción de las palabras bellas. Sobre lo del odio, te digo lo mismo que dije antes, lee el final de mi perfil, quizas te ayude a saber que es una perdida de tiempo. Siento profundamente que te caiga tan mal, no creo que haya hecho nunca nada para merecerlo pero cada persona es un mundo. Esa es una de las verdades que conozco, la segunda es que no se puede dar la mano con el puño cerrado.

#59 Si te refieres tanto a mi texto en #1 como a mi respuesta en #58, muchas gracias :D

#60 por lo que leo realmente hace tiempo que mantienes cierto odio hacia mi, no lo entiendo, pero lo respeto, al fin y al cabo el odio es un sentimiento tan puro como el amor y al igual que no soy nadie para decirte a quien debes amar tampoco lo soy para decirte a quien debes odiar.
Lo que si puedo decirte es que yo en ningun momento intento que te tragues nada, yo no estoy vendiendo una imagen, ni una pose, yo estoy abriendo una porcion de mi corazon que me parece buena para compartir con los demas. No para cambiarles o convencerles, no para decirles “Mirad que bueno soy”, sino para que cada uno haga con esa porcion lo que le plazca, aprovecharla, rechazarla o ignorarla.
No entiendo de igual forma porque te has creado una imagen de mi cuando realmente lo que conoces de mi es una vision sesgada de la realidad. Yo aquí no cuento mi dia a dia, no digo lo que hago o deshago, lo que siento o dejo de sentir, unicamente de vez en cuando cuento cosas que me resultan significativas, cuando creo que tengo algo que decir.

Nunca, y lo repito, nunca, he querido ir ni de santo, ni de paciente, ni de comprensivo, ni de iluminado, soy una persona con tantos defectos, o mas, como vosotros. Y nunca lo he negado, ese dia de la playa con mi hijo pude ser el tio mas tierno y cariñoso en kilómetros a la redonda, y la misma noche pude haberme convertido en una mala bestia peleandome con alguien. Nada exime una cosa de la otra. Nadie puede ser perfectamente santo, y nadie puede ser completamente diabolico.¿Has visto alguna vez a una persona que nunca sonria? ¿conoces a alguien que nunca monte en colera?

Yo soy un tipo normal, me levanto con la cara hinchada, hasta media hora después no soy persona, por lo general soy muy tranquilo, pero no soy imbecil, y solo me inunda la ira cuando se me ataca directamente de cierta forma, o se ataca a la gente que quiero.
Yo puedo ser el tio mas bondadoso del planeta que si un dia veo que le dan un balonazo a mi hijo en la playa con un balon de reglamento me ire directamente al del balon y le reventare la cara. Que ya se que no es lo correcto, que se que deberia dirigirme a el y decirle “Ten mas cuidado, por favor, y si no es molestia ve a jugar a la parte de detrás de las papeleras en la arena seca, que esta habilitada para los juegos de balon” pero me vas a decir a mi que si un dia ves como cogen a tu novia y en una discoteca le dan un codazo en la cabeza y no le piden ni perdon te vas a quedar de brazos cruzados.

Que yo recuerde aquí en MV si he contado varias cosas de ese tipo, de peleas que he tenido, pero al igual que cuando yo las he contado las he contado con todas las circunstancias previas y posteriores me gustaria que tu tambien lo hicieras, y no solo resaltases lo que tu “buena memoria” desea recordar para dejarme como un autentico animal.

A un tio le di una patada en el pecho porque estaba golpeando e insultando a su novia en plena calle delante mia, y después la novia quiso enfrentarse conmigo para defender a quien estaba poco antes hinchandola a ostias

Lo de la sombrilla ya ni recuerdo por lo que fue, pero si recuerdo que eran varios tios de mi edad y que venian con intenciones de darme de ostias cuando precisamente yo a ellos les habia pedido algo correctamente, creo que fue tambien por algo de un balon de reglamente en la playa

Tambien he contado la de una vez que se nos vinieron un grupo de chavales a un colega y a mi y el tio se puso a echarme huevazos mientras yo les intentaba mantener con una navaja

Tambien conte lo del otro dia del cine que me enfrente a varios tios porque no se callaron en toda la película cuando yo pago por disfrutar de ella.

Te lo he dicho antes, yo no soy un santo, nunca lo sere, no aspiro a tanto, solo aspiro a vivir tranquilo, y mi tranquilidad a veces me la granjeare entablando buenas amistades y haciendo buenos actos y otras veces defendiendo mis derechos, mi vida o la de los mios a golpes.

Soy un ser humano, antes lo he dicho, tengo defectos y virtudes, pero que un dia este a punto de meterle un navajazo a alguien por algun motivo no me niega el derecho a poder disfrutar de el unico hijo que tengo. Quizas tu prefieras que yo me tatue en el hombro “Amor de madre” y me haga dos cicatrices en la cara y vaya todo el dia sin camiseta tratando a mi hijo a golpes. Pero lamento comunicarte que no soy asi.

Me comportare con mi hijo como un padre y como un niño
Me comportare con mi novia como un amante y como un marido
Me comportare con mis padres como un hijo
Me comportare con mi hermano como un hermano
Me comportare con mis enemigos como lo merezcan

Lamento hacer lo que me dicte el corazon y lamento que te moleste.

Un saludo.

P.D: Nunca podria aceptar ese cesto ni aunque lo quisiera, yo ahí no veo manzanas.

#61 Quizas si yo no fuera yo tambien lo veria empalagoso. Gracias por celebrar mi felicidad.

#62 No pidas disculpas por decir lo que piensas, tienes perfecto derecho a ello.

Rabilargo

muy aburrido tienes ke estar.

en el anterior post a este ultimo dices ke a los ke no nos gusta no nos odias, vamos no me jodas, solo faltaba ke nos odiaras xq no nos guste el texto/nos parezca ke sobra.

En mi primer post, intente decirlo de forma amable y aun asi salio gente contra mi, o sea ke con el permiso ke espero de los moderadores en la igualdad ke tendria ke haber ya lo digo sin tapujos, tu texto es una puta mierda, no x como esta escrito o ideas ke estan de puta amdre sino xq no aporta nada, es tu vida privada y es tu hijo, igual ke se mete mneirda a psot de novias tendria ke haber meirda en este.

Mencionaba igualdad xq aki esta visto ke no somos iguales, yo escribo tu texto y x cada 1 ke diga ke esta bien hay 8 ke dicen ke es un ladrillo ke no les improta mi vida u otra bobada.
En cambio eres TU un usuario bastante conocido de emdia vida se te limpia el tema de las peores respuestas y a todo dios le gusta y va alguien a decir como yo en #15 y le kieren apedrear ( x cierto gracias al ke me defendio diciendo ke podia decir lo ke me saliera de los huevos)

En fin ke si llueve la meirda en todos los temas de vida privada xq en este no? un pokito de seriedad. Solo confio en ke los moderadores no me borren. Obviamente me la suda la ke contestes tu o la mafia ke tengas en media-vida mas ke nada xq me parece muy triste ke te defienda peña como ke es colega tuya y seguramente ni os conozcais en persona.

Yo tambien he tenido sentimientos, padre, tendre hijos, construire y he construido castillos, como absolutamente todos podria abrir temas, y tambien se escribir aunke mi teclado sea un mierda.

Si te hubiera llovido la mierda seguramente como otras muchas veces se chaparia el tema.

Si buscas reconocimiento me parece todavia peor.

Y si vas a saltar con la vena esa de soy un cacho pan y tengo un hijo pero soy como un armario y te voy a matar si kieres te doy mi direccion y vienes cuando kieras.

Yo tambien me aburro

gl.

Confio en ke mi post se respete, aunke no sea conocido en media vida

EDIT: y ah decid lo ke kerais pero yo abro un tema y me salta uno como #60 y a los 2 post estais todos con ke me ha owneado y meado en la oreja, pero claro aki seguramente no

O

#64 Lamento que el tema que he abierto y la reaccion de la mayoria te produzca malestar. Desde luego entenderas que no era mi intencion. Mucho menos es mi intencion la de ir a buscar a nadie de MV para ningun acto violento ya que no hay nada en este hilo que me ofenda ni de lejos.

Si lees bien todas mis respuestas veras que en absoluto busco reconocimiento. Unicamente quiero compartir, solo eso. A algunos les cuesta reconocerlo y otros lo entienden perfectamente, yo no tengo porque tomarme las reacciones de los usuarios como algo mas alla de unas palabras vertidas en el teclado al igual que no espero que nadie me tome a mi como algo mas de lo que he intentado contar aqui.

Espero que como tu digas el comportamiento de los moderadores sea el correcto, ya que por cierto debo comunicarte que para nada tengo aqui ni mafias, ni legiones de seguidores ni nada parecido, es mas, al inicio de estar en estos foros, hace unos años, era uno de los flameros mas corrosivos que te podias encontrar y mi cuenta original la tengo baneada hasta el año 2013.

Espero que entiendas que todo lo que estas diciendo surge de tu opinion personal sobre lo que estas viendo. Ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, pero no pienso enfrentarme a nadie porque exprese la suya.

P.D: Sobre lo de que #60 me haya owneado o no, sencillamente no lo se, ya tengo muchos añitos para estar jugando a ser el duro del barrio.

Oye una pregunta sin mas intenciones que la de conocer la respuesta, dirigida a #60... Supon que un dia estas de turismo por cadiz con tu coche y de repente se te revientan las dos ruedas delanteras del coche. Ahora suponte que cruza un tio por donde tu estas y te pregunta si necesitas ayuda, y se ofrece a echarte una mano con el cambio de ruedas, y te pones a hablar con el, y el va a comprar otra rueda mientras que tu no dejas el coche solo y cuando acaba quedais en llamaros de vez en cuando, coño, por no perder el contacto. Y resulta que ironias de la vida hablando de todo un poco ese tio soy yo y te lo digo, te digo, mi correo es o4color@loquesea.com y me dices "coño ¿tu eres o4color? ¿tu tienes una cuenta en MV?" dime, que harias ¿decirme "valiente imbecil estas hecho" e irte? ¿o igual dices "coño, en verdad nunca se conoce del todo a nadie" y hacer borron y cuenta nueva?

CaLaTa

Hombre, no voy a entrar en ningun debate ahora de si o4col solo habla de su familia y tal ...

pero creo que lo de #63 .. ese intento de quedar bien con todo el mundo, incluso con los que estan en contra tuya ... sobraba

con un:

"Gracias a todos los que os ha gustado" hubieras quedado igual de bien

(y te habrias ahorrado 30 minutos)

O

Yo pienso que no, se han dicho aqui cosas demasiado bonitas o demiasiado personales como para agradecerlas con un simple "Muchas gracias" generalizado.

CaLaTa

pues vale

abichuela

#1 o4col llevo toda mi vida escuchando lo de los pasteles de Santo Tomás de Aquino y nunca los he probado xDDD, esta claro que tendré que hacerlo.

Lo de MAPFRE es porque me vino a la mente, estaba leyendo y se me venía la musiquita del anuncio de MAPFRE xDDD. Lo dicho que el texto como texto en su forma es muy bueno pero lo veo cursi xD.

Lo tuyo es increible respondiendo a todos macho, que paciencia y eso que a mi también se me va la mano escribiendo pero comparado contigo... xDD.

SaludoS.

LoKo234

realmente muy bueno, felicidades. :)

S

#65 Si se diese el caso de que me quedo tirado como una colilla y tu altruistamente me ayudas por supuesto podriamos ser amigos (no soy ningun desagradecido). Pero esas son circunstancias que dificilmente se van a dar y si se diesen me encontraria en un dilema entre mis principios como persona y la necesidad de devolver una ayuda en agradecimiento.

wOlvERyN

Llevo muchos meses sin postear, pero este se lo merece.
Yo hará un mes también descubrí algo parecido pero sin ser mi hija la enana destrozacastillos.

Como un enano, sí, caguen lo que nos perdemos por querer crecer...

Un saludo y a disfrutar ! (y hacer disfrutar al enanilllo)

GryF

Me has decepcionado xD. Pensaba que había relato de tu hijo de cuando cumplió 1 año :(. Bueno cuando cumpla 2 quiero algo del estilo que me gustan mucho, mientras esperare mordiendome las uñas a que tu hijo crezca :D

17 días después
GeilofolieN

Es muy bueno el texto

S

mu boniko!

Usuarios habituales