El mejor día de mi vida.

-jack69-

#33 Y tan serio! los colchoneros no están acostumbrados a ganar nada :D

Yo estoy con 60 el día que perdí la virginidad, siempre lo recordare :)

Ferula

Tengo muchos buenos, pero no sabria decir cual es el mejor xD

B

La verdad es que cada dia empieza cojonudamente bien, pero ya se sabe:

"Hoy hace un dia cojonudo, ya verás como viene alguien y lo jode"

Babsky

Cuando dejé de jugar al wow! lo recordaré toda la vida porque fué el mismo dia que me independicé xD

1
blackoN

Tengo varios, asi que mas recuerde pues un dia de reyes en el que me regalaron una moto de gasolina cuando tenia 8 años por ahi mas o menos.

javikkk

el dia que salió el wow

pd: quiero fotos

1 comentario moderado
Nm

el dia que España gano la copa del mundo

K

No me acuerdo, pero el día más feliz de mi vida será cuando el madrid gane la DÉCIMA.

Saido

la primera vez que hice un 69. Hasta que no te están haciendo una mamada mientras la tia está llegando al orgasmo, no te han echo ninguna.

2
marmmmalade

Cuando zapatero deje la moncloa vuelvo a postear aqui.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#71, postea por mi tambien.

El mejor dia de mi vida? he tenido muchos 'mejores' dias de mi vida.

1 comentario moderado
Pseudodiego

Cuando me compraron la play 1 con 9 o 10 años. Ese dia descubri lo que era que algo me gustara realmente, y no simplemente conformarme con lo que les divertia a los demas.

bLT

tengo muuuuuuchos buenos, pero se que el mejor de todos aun esta por llegar, nunca existen momentos insuperables...

distinto es si me toca la loteria y rihanna se enamora de mi, entonces NADA puede superar eso xDDDDDDD

B

Cualquier dia que toco tetas es un gran dia.

brokenbeat

El día que descubrí GoBarbara.com

http://gobarbra.com/hit/new-22589a3f4480dcedd3638a334b2c8d00

2
Ev3rSmAn

por decir alguno rápido,el dia que volvi de unas maniobras de 7 días ,casi me rompo las piernas en un agujero de 5 metros,me hice una brecha en la barbilla,3 dias seguidos lloviendo lleno de barro hasta los gayumbos y comiendo patatas crudas y cebollas......

Bomne

El día más feliz de mi vida fue cuando conocí a maynarkeynes.

Hablamos de economía sumergida.

1
Sh1n0d4

He tenido algunos días muy felices ... pero todavia no ha llegado ninguno que sea el ÚNICO y MEJOR dia de mi vida.

patufet

Mi vida siempre a sido una puta mierda.

1
hombreunico

Dos que me vienen to faster a la cabeza: 1. cuando saqué los examenes de septiembre y a continuación la selectividad 2. en aquel primer amor trágico y revelador.

Wandanamera

El dia que vi el concierto de Lady gaga en Londres y pude tocarla.

Tengo muchos dias buenos, como cuando me regalaron el mercedes con 18 años, independizarme en ibiza 2 o 3 meses , tener mi casa alli, entrar gratis en todas las discos en reservados y ver a chicos guapisimos.

4 respuestas
Naiaraa

#83 Joer yo quiero tu vida ...O tu casa en Ibiza xD

H

El mejor día de mi vida, yo sí que puedo decir cual es sin dudarlo...
El mejor día de mi vida fue cuando me enteré de que iba a tener unos padres, yo crecí en un orfanato en Rusia donde veía como poco a poco todos iban consiguiendo padres y yo iba cumpliendo años y años y nadie venía a por mí...
Así que aun recuerdo la sensación que sentí ese día, también era bastante mayor así que puedo recordarlo, tenía 7 años.
Fue el mejor día de mi vida porque no hay nada peor que sentirse abandonado y cuando me enteré que tendría padres esa sensación desapareció un poco, aunque no del todo...
También fue el mejor día de mi vida porque me salvaron de un futuro gris en la calle.

#88 ¿Por qué no debería ir en serio?

7 1 respuesta
C

el mejor dia de mi vida fue el dia en el que naci, sin duda

n3n3b3c3n3

El dia que me follé a mi mejor amiga, épic.

o4colorxl

#85 ¿Va en serio?

EDITADO: #85 porque me resulta una historia bastante bonita y... atipica. No se, será que en mi imaginario social tengo la idea del tipico bebe adoptado, que no sabe nunca cual es su autentico origen. Es agridulce tu historia. Bien bonita, pero con un trasfondo melancolico bastante amplio. Me alegro por ti, de verdad.

1 respuesta
N

Es muy difícil elegir uno..el nacimiento de mi sobrina...
Y un día que tuve una conversación con un chico maravilloso, en una cama en plan ridícula y después de un largo rato conseguí decirle lo que sentía, a día de hoy hace casi un año de eso y pese a momentos difíciles me hace cada día más feliz :D

PD: Sí, soy una ñoña :santo:

1
ISSP

facil, será el dia que pegue un bragetazo con una al estilo #83 jajaja

2

Usuarios habituales