¿El mejor ejercito?

Shinji01

el ejercito nazi, por suerte cayeron derrotados pero eran un ejercito temible.

-DnT-

#13, Querras decir Hunos, no?

BennyHill

#31 Los nazis eran fanaticos de una religion mas que soldados

El mejor ejercito es el ejercito muerto, no tendria nadie por que necesitarlo

peace

L

#18 ¡¿ENTRE EL AFRIKA KORPS Y LOS BLINDADOS DE ROMMEL!?

"Las batallas entre el Afrika Korps y los blindados de Rommel"

Ok, los Alemanes se peleaban entre ellos!

Comtrend

a ver el que dice que el de EU es mejor por la tecnologia... una mierda, ya puede ir un tio con traje ninja de MGS que como no sepa moverse en donde luche la va a palmar seguro.

de entre todos los ejercitos ya lo dije, me quedaba con los tercios españoles y el aleman nazi

Y

#33 me encanta tu mundo de piruleta, pero en el mio tiene que haber guerras, es la naturaleza humana.

Sheraph

sabed que "el zorro del desierto", o el mismisimo Patton, usaban tacticas de Gengis Khan, de echo, creo que es el unico general de la historia que nunca ha sido derrotado

Los otros grandes generales de la historia si fueron derrotados.

L

#38 Zhukov jamas fue derrotado

olablair

a mi siempre me gustó el ejército mongol de Genghis Khan y también los ejércitos bárbaros.

Shanky

#29 ahora mismo las guerras se ganan facilmente, USA vs IRAK ¿Quién ganará? antes no estaba tan claro, la superioridad numérica de un ejército no le aseguraba la victoria.

templari0

y el de Napoleón ?

x cierto, que países no tienen ejercito ? creo que Costa Rica, Suecia... no me acuerdo muy bien :S

#41 mira Vietnam...

L

#41 lo de EEUU vs random pais tercermundista es superioridad tecnologica, sobretodo.

AsTaRoTH

#42 Creo que te refieres a Suiza...

Sheraph

yo me refiero a generales de la historia antigua, eso tenia mucho mas merito...

ademas como ya he dicho antes, muchos de los generales de la 2ºGM, usaban tacticas que usaron generales hace mil años...

los antiguos generales fueron buenos estrategas, los de la 2ºGM simplemente eran buenos estudiantes

B

#42 ¿Que Suecia no tiene ejercito? Pos se fabrican sus propios cazas xD Ejército de tierra no sé, pero del aire sí que tiene.

http://www.globalaircraft.org/photos/planephotos/saab39_1.jpg

templari0

Países sin ejército

Por diferentes razones, algunos países carecen de ejército permanente, limitándose a tener una fuerza de policía con armas ligeras que, en caso necesario, puede aumentarse con armas pesadas. Uno de esos países es Costa Rica, que para evitar las intentonas golpistas que han caracterizado al istmo centroamericano lo abolió totalmente en 1948. En Haití, los tres ejércitos han sido desmovilizados, aunque constitucionalmente, y sobre el papel, todavía existen. Al contrario de lo que se piensa, Suiza sí tiene un ejército permanente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito

es q no sé no estaba seguro de Suecia la verdad... #44 Suiza sí tiene ejercito :)

x cierto #46 no sabía lo de que Suecia se fabricaban sus propios cazas xd.!!

tepesa

Roma Vinci

L

#45 ¿Tu que charlas?

Guderian y cia cambiaron la manera de ver al guerra para siempre, tu crees que eso no tiene merito¿? ok.
Aprendian de los antiguos, como se hace tiempo, pero la originalidad e imaginacion la tubieron.

Es como si me dices que yngwie malmsteen es un mierdas, porque hendrix tocaba al guitarra antes.

Comtrend

#45 hombre ten en cuenta que cuanto mas se hace en la antiguedad mas dificil es innovar

nunca habra otra como la 2ª guerra mundial, ahi existia un equilibrio entre tecnologia y tactica... ahora mismo solo hay tecnologia

NeuroticK

Vassili Zaitsev y su Moising Nagant

pakoamd

napoleon

L

Al entrar en guerra, Alemania tenia tanques inferiores a los Franceses, su estrategia y tactica hizo que ganaran los Alemanes.

Para mi eso no es ser un "buen estudiante", eso es saber innovar y aplastar a tu enemigo conservador.

Y

el ejercito de Sierra Leona

Sheraph

que cambiasen el modo de luchar del momento no quiere decir que no se basasen en tecnicas de guerra utilizadas hace cientos de años

#56 sobretodo la cabra

Filippo

La legion

B

#47 Pos Saab lleva bastante añitos fabricando cazas.

La Wikipedia no da demasiada info de Saab :\

L

#55 Lo mismo se puede decir de generales antiguos tio :/\ siempre se aprende del anterior a ti y se innova, es asi, si te molan los generales de esa epoca nais, pero por eso mismo gengish kan le come el rabo a Alejandro Magno, que es anterior, pro darte un ejemplo.

Es como yo, cuando toco la guitarra no voy a ser un clon de jimy hendrix, aprendere de el y intentare innovar a mi manera, como jimy hendrix aprendio de los bluesman :/

Kenderr

Como ejercito, el mejor preparado de su epoca en mi opinion era el Romano, antes y despues de la reforma. Tanto por su moral, armamento y organizacion...

PalesTina

la falange macedonia de alejandro, las legiones romanas, la horda mongola de genghis khan, los tercios españoles, la werhmacht alemana...

fueron de las mejores pero con el tiempo sus enemigos aprenden de ellos y contrarrestan sus tacticas

no creo que haya un ejercito definitivo imbatible, con el tiempo todos son derrotados

Usuarios habituales