El mejor padre del mundo

B

¿En qué año estamos? QUE ALGUIEN ME DESPIERTE DE ESTA PUTA PESADILLA!!!

W

#21 a mi me da qe esos puntos en contra son una puta mierda, porqe me da qe el hijo sabe a lo qe se enfrenta junto con su padre, y el padre sabe de sobra qe eso es lo qe ilusiona a su hijo...
para todo lo demas, tenemos a #21...

d3v3l0p3r

Eso si que es un padre y lo demás son tonterias.

XaPu69

Pime taradox?

D

¿El mejor padre del mundo? El peor, diría yo.

Cuidar de una carga para la sociedad porque tu propia debilidad no te permite desechar a un hijo que te ha salido deficiente. Me parece ridículo tanto el hijo, por cuestiones obvias, como el padre. Parecida escoria son ambos.

P.D.: Los impotentes que quieran responderme, que se lo ahorren.

HNgoly

#24 asi quedas mejor que dando una vuelta por el parque

#35 me molaria verte con uno encima a ver si haces lo mismo

Puni

ahi ahi, como los espartanos, q el niño sale tonto? al hoyo con el

_-DyN4MiC-_

#35 Parece que hasta te moleste que el hijo de ese hombre respire o algo.

Que pasa que por que el chaval tenga una enfermedad ya no es un individuo valido?

Hazzard

Pero no le contesteis al tonto este de #35 que lo que quiere es que le contesteis y le sigais la gracia.

SelaLoka

#35 Dime que lo que has dicho es una broma :S. Seguramente si hubieras sido tu el hijo de ese hombre, y hubieras nacido con esa enfermedad y tu padre hubiera hecho lo que él, no opinarías lo mismo. Ningun ser humano, sea como sea, es un desecho ni una carga para la sociedad. Al fin y al cabo todos somos seres humanos, y como tales tenemos derecho a vivir.

#1 Este video tiene mucho tiempo ya lo habia visto en su dia, es increible que despues de haberlo visto se me haya vuelto a escapar alguna que otra lagrimilla. La verdad que es una historia preciosa, y esa familia un ejemplo a seguir. Las personas que nacen desgraciadamente con discapacidad u alguna enfermedad tambien tienen derecho a ser felices, y este video refleja muchas cosas que admirar: la fuerza, la voluntad, la generosidad y lo grande que puede llegar a ser el amor de una familia. Ojala existiera mas gente asi ^.

ch3ris

#35 nazi a la vista!

Namibio

#30 Dios da una de cal y una de arena. Consideró que al concederle "un padre así" también debía de otorgarle una parálisis en el 96% de su cuerpo.

D

#36, creo que sería lo suficientemente fuerte o poco egoísta como para sacrificarlo.

#37, exacto.

#38, no me molesta que respire. Simplemente me parece una situación ridícula, igual que la gente que venera la actitud del padre. Es penoso xd.

#40, la cuestión es que no soy su hijo, ni su padre, por lo que opino desde mi punto de vista, que por cierto es bastante más objetivo.

#41, ese es un argumento de niño pequeño. Le das demasiada importancia a los nazis; ellos no inventaron nada de eso. Algunos pensáis que el mundo comienza y acaba en el nazismo...

_

Decid lo que queráis machotes y machotas, si os sale un hijo así lo desecháis en favor de vuestra felicidad, pero después os pasaréis toda la puta vida remordiéndoos la conciencia por no haber tenido cojones a darle una vida digna y feliz a ese hijo por vuestra cuenta, mientras que este tio ha hecho feliz a su hijo a pesar de todas sus discapacidades y ha hecho lo que hace un buen padre y un hombre que es tener un par de cojones, afrontar las cosas como vienen, y tirar para adelante, a intentar darle lo mejor al crío y que tenga al menos una puta sensación de felicidad en su vida, algo, que todos los que decís que es el peor padre porque tal y porque cual, no seréis capaces de hacer en vuestra vida, cretinos.

#43

No es fuerte quien se atreve a matar a un hijo discapacitado, si de verdad eres fuerte y tienes un par de cojones, lo afrontas, y tiras para adelante. ÉSO es tener cojones, pseudoleónidas.

Namibio

#44 yo desde luego que no sería capaz. Aunque séa porque tal y como me dicen que me va a salir así el hijo empujo ligeramente a mi mujer por las escaleras.

Deoxys

pues que quereis que os diga, yo estoy con #43

_-DyN4MiC-_

#43 No es penoso, es intentar que el hijo tenga una vida normal dentro de su enfermedad cosa que se lo imposibilita, dar al hijo o ayudarle a alcanzar todos sus objetivos -dentro de lo humanamente posible- ya que el por si mismo lamentablemente nunca los alcanzara.

Para mi el mejor padre no es el que gana un decathlon si no el que ayuda en su hijo dia a dia a esforzarse, a ayudarle en todo lo que pueda y en intentar hacerle ver que siempre se pueden conseguir objetivos dificiles por muy duras que sean las circustancias..

Y esto se aplica a cualquier padre independientemente de el nivel economico que tenga e independientemente de si el hijo padece una enfermedad o no.

Para ser el mejor padre no hace falta que tu hijo padezca una enfermedad de este estilo, algunos padres se merecen una medalla por el cabron de hijo que les ha salido y que no obstante esta mas sano que una manzana.

Por eso hay cientos de padres que se han ganado un sitio en el cielo por hacer simplemente lo que hacen ejercer de padres.¿Cual es el mejor? Claramente no hay respuesta para eso.

rojito

#44 "no haber tenido cojones a darle una vida digna y feliz a ese hijo por vuestra cuenta"

No creo que todo el mundo pueda dedicarse 24/7 a su hijo, ese tio seguro que tiene pasta para enterrarnos a todos, y si, a decidido pasar con su hijo la mayor parte del tiempo pero no todos los padres están en la misma situación que ese, asi que si yo fuera estado en su lugar seguramente ese niño no fuese nacido (sabiendo desde el embarazo su problema).

TheV1ruSS

#43, no tener un hijo no me parece para nada una opinion objectiva, yo tengo uno y dudo que podia enfrentarme con una enfermedad asi, simplemente no tendria cojones y eso no me hace sentirme fuerte, sacrificar a mi hijo, sino todo lo contrario, un cobarde.
Porcierto el video es ....fuerte, no lo habia visto hasta ahora. le enseñe a mi mujer y se puso a llorar.

_

#48

Al menos, intentarlo, no deshacerte y desentenderte de él desde un principio. Éso es de cobardes con mayúsculas.

SkalS

#24 mira el video de #11 anda...

V

Yo también estoy con #43, por no decir que opino en esto exactamente lo mismo que el.

#44 Seguro que ese niño es la hostia de feliz ahora mismo.

F

Mi padre me da Alojamiento y Pension completa.
Con eso voy sobrado.

Namibio

#52 seguramente ese "niño" esté muerto ahora mismo.

rojito

#50

tio, pero como que intentarlo? acaso el niño es una cantimplora? que rascas y si no te gusta lo tiras? Es una persona y el INTENTARLO no vale, si tienes un hijo así es porque realmente puedas hacerte cargo de el, o almenos eso pienso yo, llámame cobarde.

alexander

#35 ¿Y tú alternativa es el asesinato? El hijo nació así al ser estrangulado por el cordón umbilical, pero eso no quita que haya que continuar con la vida. Además, el padre salvó la vida en un infarto gracias a su entrenamiento y es feliz haciendo deporte, no veo la parte negativa.

D

A todos los que defendéis ese tipo de sandeces...

Ese deficiente nunca tendrá una vida provechosa. Es un retrasado mental, una especie de bestezula. Ayudándole y dando tu vida por él sólo consigues ponerle en ridículo. Es penoso, se le cae la baba y se comporta de manera monstruosa. A mí me parece muy feo e indigno. El padre es egoísta, muy egoísta, ya que sigue cuidando de ese desecho aunque le ponga en ridículo, aunque no vaya a servir para nada, por el simple hecho de que no es lo suficientemente fuerte como para matarlo. Él lo sabe, sabe que no podría soportar esa visión: viviría toda su vida con ese peso. Por lo tanto, prefiere quedarse en paz interior dejando al pobre engendro en ridículo levantando los brazos y soltando babas por todos los lados mientras llega a la meta. Es surrealista; surrealista es también que haya gente que defienda estos comportamientos.

Ahora va a resultar que un hombre "fuerte y que afronta las cosas como vienen" es uno que va mostrando por ahí lo patético que es su hijo porque no es capaz de acabar su vida con dignidad. Sinceramente, hacer eso es de pusilánimes y egoístas, de personas llenas de veneno, lo sepan o no.

No sé qué problema hay en abortar o en sacrificar a tu hijo (en este caso, feto) si no va a poder tener una vida digna. Yo estaría orgulloso de hacerlo. Lo que pasa es que algunos tienen a sus hijos por egoísmo, para encontrar un sentido a su vida, y después de nueve meses de espera, no pueden aceptar que les haya salido anormal y prefieren cuidarlo como sea antes que matarlo.

Por mi parte, no se me olvidará el vídeo. Las imágenes finales del estafermo intentando mostrar su felicidad mientras le echan champán, moviendo los brazos como un muñeco de goma con esa sonrisa diabólica, me provocan una especie de risa esperpéntica. Es tan patético, monstruoso, aberrante... ¿Y sabéis qué os digo? Que disfrutaría matándole. Sobre todo para ver la cara del padre. Se merece sufrir por ser tan malo.

SelaLoka

#57 Ridículo?Ese "Retrasado mental,especie de bestezula" como tu dices es una persona admirable, si te fijas en el video de #11 ahi lo explica todo. Gracias a sus padres ha salido adelante, ya no solo ha conseguido lo que los médicos pensaban que sería imposible, sino que ha conseguido hacer una vida normal a pesar de su discapacidad,que es bastante grande. Se ha sacado una carrera universitaria, y está completamente independizado. Eso es de retrasado???
Porque no pueda moverse y babee no significa que por dentro no sea una persona inteligente o que no tenga sentimientos. Mira bien lo que dice y cuentan en el video anda, y ya de paso apuntate a alguna clase sobre lo que es el respeto y a ver si te cambia un poco el chip, justamente este video demuestra que nada es imposible, y que la gente con estos problemas pueden ser tan inteligentes como el cerebrito fisicamente normal que tengas al lado, y lo más importante de todo, que puede ser feliz. Si algo asi te parece patético, más patetico me parece a mi que digas semejantes idioteces y seas tan cruel con personas que realmente son de admirar.

K

El mejor padre del mundo no tiene porque hacer esas cosas e historias preciosas hay muchas, pena que la mayoría se encuentren en el más absoluto anonimato.

banga

Seguro que él sería más feliz estando en su casa viendo el programa de Ana Rosa.
En serio, no logro entender en qué os puede molestar que un padre quiera que su hijo pueda sentir cosas que el resto de discapacitados no han sentido en su vida, sobreponiendo éstas sensaciones a los posibles accidentes.
Dionosos en el caso del personaje del video, seguramente ha nacido así. Pero si tú el día de mañana tuvieses un accidente, espero y deseo que no se hiciese cargo de ti ni la enfermera que te asignasen.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Dionisos
  • Deoxys
  • -SoNiC-
  • Morkar
  • hyteric
  • SelaLoka