El mejor padre del mundo

TheV1ruSS

#89 si fuese solo por el amor de arte, sin matematicos o fisicos viviriamos en las cuevas haciendo arte rupestre en las paredes, jejejeje

hyteric

#89 Tú has visto muchas películas, se nota que no sabes lo que es la vida REAL, quieres ser un héroe? Crees que vas a aparecer en los libros de historia?

No eres nadie.

JonaN

#83 Por mucha razon que tengas o dejes de tener en cuanto a la sociedad (que probablemente estemos de acuerdo en gran parte) o las razones que impulsan a la gente a tener hijos, esto no tiene nada que ver

Estamos hablando de un padre que quiere a su hijo mas que a nada en el mundo, pese a todo (Ah, y lo del aborto no se yo, porque quien te dice que el pobre chaval nacio asi?). Sea como sea, esta claro que ese hombre hizo lo que hizo por amor, amor que te puede parecer ilogico, amor que te puede parecer innecesario, malgastado, pero que sigue siendo AMOR. Y aunque te parezca que estaba equivocado, y que tu nunca abrias echo lo mismo, personalmente me parece que sigue siendo un gran acto, y hace que se me escapen lagrimas.

Lo demas, respeto que apoyes la manipulacion genetica, aborto, eutanasia y lo que sea. Lo que esta claro y es universal, es que lo que se hace por amor es admirable

-

Dionisos...

Tú eres el que se cree tan superior a los demás que piensa que un discapacitado no tiene derecho a la vida, ANIMAL.

Tú eres el que te las dan tan de listo como para hacer semejantes juicios de valor sobre un discapacitado y su padre y no reconoces el cuadro de Goya de Kronos devorando a uno de propios hijos por miedo a que le supere en el futuro.

Te estoy insultando diciendo que si eres capaz de matar a tu propio hijo indefenso, y además en este caso discapacitado, eres un ANIMAL, repito.

Me largo de botellón, no merece la pena perder el tiempo con tus gilipolleces... xd

SelaLoka

#89 "simplemente las mujeres sois, generalmente, demasiado pusilánimes para dar una opinión válida sobre estos temas. Llámame machista, si quieres, pero es así. Sois demasiado sensibles para estos temas, quizás debido a vuestro instinto maternal.

Pues si,te llamo machista,nazi y racista ^. No haces más que decir tonterías sin sentido, con esos pensamientos estarás toda tu vida solo y amargado. Mi opinión no puede ser válida solo por ser mujer? Tu eres tonto chaval, vuelve a la cueva de la que has salido anda, sois demasiado sensibles para estos temas debido a vuestro instinto maternal dice xD, esto es demasiado absurdo,tengo mas idea de la que piensas,no lo sabes tu bien,y he leido y se sobre muchos temas,pero oh!!Perdoname que tu eres superior y tienes super poderes powah y sabes todo de mi vida xD...en fin!! no vale la pena discutir más contigo, si alguna vez te apetece aprender lo que es educación, respeto y sobre todo te encargas de saber lo que significa la palabra querer,ya sabes, te vendria de lujo porque tienes en la mente demasiada basura. Ala con dios!!

D

#91, tienes problemas de comprensión... ¿He dicho yo que no tengan ningún valor? Sölo he comentado que para mí no son los más valiosos. Nada más.

#92, otros me contestan con argumentos, tú ya los has perdido por el camino y te dedicas a insultar. Quizás sea por la edad.

#93, el problema es que no me parece amor real. No conozco el caso, pero tiene toda la pinta de quererlo más por sí mismo que por el hijo en sí. Eso es lo que no me gusta. Estoy de acuerdo contigo en que todo lo que se hace por amor es admirable. Simplemente tengo mis dudas sobre el verdadero origen de ese amor, que me parece dañino.

#94, sí soy un animal. Tú también lo eres. Pero quizás domado y enfermizo...

#95, ahora te pones a insultar... ¿Te ha dado en el corazón, eh? Me alegro. Lástima que seas tan sumamente despreciable que no seas capaz de despreciarte a ti misma y no te des cuenta de las idioteces que dices y de lo SUMAMENTE IGNORANTE que eres.

A partir de ahora te evitaré. Con ejemplos como el tuyo, dejas a las mujeres a la altura del barro.

JonaN

#96 entonces ya no te lo discuto

R

#96 Si tan culto,inteligente y aristrocrata que eres que haces pupulando por un foro lleno de proletarios,estudiantes y demas populacho.
Deja de actuar personaje, que no eres nadie, tan solo uno mas que nace y muere.

hyteric

#96 En mi primer comentario creo que ya te he callado la boca, y no soy mucho de insultar, pero a ti si te lo puedo decir, eres idiota.

Aparte, no voy a argumentar cosas en una discusión con un tio con tus ideas, que no eres nadie cojones, si te mueres no le importa a nadie, deja de creerte especial.

angelorz

Precioso, pero ya lo había visto en MV.

D

#98, pues porque para poder conocer y mejorar al hombre hay que mezclarse con él y no huir a la soledad por ser superior, como han hecho muchos misántropos a lo largo de la historia. Yo perdono al hombre sus errores, aunque pueda parecer lo contrario.

#99, pathétique...

Krakken

Estoy con #21 y #22

Este video se ha repetido hasta la saciedad en muchos foros. Cada cierto tiempo alguien lo sube. Y yo siempre opino lo mismo:

Es muy bonito el vídeo, muy conmovedor, una hazaña la del padre, una gozada para el hijo... Pero realmente era necesario hacerlo? Está exponiendo a su hijo a unos riesgos (no excesivos, pero evidentes) cuando para contentarlo solo requiere de salir a pasear con él, hablarle y cuidarle (que sin duda lo hará, sino ya sería un cabronazo si hace esto solo por colgarse la medallita).

Si en el video, todos los que estáis llorando a moco tendido, de repente al padre le da un desmayo y se cae a la cuneta con su hijo, seríais los primeros en levantaros en gritar rasgándoos las camisas: "¿PERO A QUIEN SE LE OCURRE? Ò_Ó Que poca cabeza, es una locura lo que ha hecho"

Es como el caso de la niña de 11 años que sus padres le enseñaron a pilotar avionetas y se sacó la licencia. Todos los borregos de la tele diciendo: "que bonita, que lista es, que bien pilota BEEE BEEEE"

Y el día que se mató al estrellarse, esa misma panda de borregos, diciendo: "Pero que locura, no debieron permitirle sus padres BEEEE BEEEEE"

A ver si tenemos un poco de sentido común y no nos dejamos idiotizar por tanta ñoñería y sensiblería barata y fácil.

PD: la prueba que hace es un ironman, que es el triathlon más extremo del mundo: se nada un chorro de km, se pedalean más de 100, y se corre luego una marathón. No recuerdo el orden exacto, para eso está la wikipedia.

PD2: que alguien cierre la puerta del corral, se han escapado todos los borregos!

PD3: sí, estoy hoy en modo tocacojones

R

#101 Porque hablas del hombre 3º persona, si tu tambien eres un hombre?¿ Todos somos humanos y por lo tanto iguales, tan solo diferentes.
Creerte superior ya te aleja bastante de la gente, y eso lo logras tu solo.

SelaLoka

#96 Pero si tu no sabes lo que es una mujer, o por lo menos ya se nota que no tienes ni puñetera idea de como tratar a alguna xD. Me das pena,solo eso, y como ves no soy la unica que lo piensa ^. Ya dije todo lo que tenia que decir, no me has dañado con tus palabras, al revés, has conseguido que soltara alguna que otra carcajada, me pareces un payaso que se cree que es superior a todos cuando no eres nadie, y es por eso que te da tanta rabia el ver gente que parece que es imposible que pueda hacer una vida normal y ser feliz con semejante situación, pero lo consigue ^, y por eso te jode, porque esa gente demuestra que puede ser igual y cumplir sus sueños como las personas sanas.Por eso se les admira, y por eso a ti te fastidia.

hyteric

#101 Fin para mi de la discusión, amargado.

D

#104, yo he cumplido muchos sueños. Veo el horizonte de mi futuro como un mar en calma.

Si quieres defenderte pensando que soy un amargado y que le tengo envidia, adelante, hazlo. A mí me da igual. Por suerte, he tenido la oportunidad de conocer a varias mujeres que son tan superiores a ti que, si hiciéramos una comparación, sentiríamos una gran verguenza o soltaríamos una carcajada, te lo aseguro.

#105, me alegro de que hayas decidido dejar de hacer el ridículo. A ver si creces, maduras y cambias.

#103, tú qué sabrás cuan alejado estoy de la gente si ni siquiera me conoces... Y si lo estuviera, ¿qué? La soledad puede ser un gran aliciente para las personas fuertes.

Morkar

#101

Disculpa, no estoy a tu nivel, te pido, ¡no! te imploro que me expliques por que eres un aristocrata, no soy, disculpe mi ceguera, en que sobresale usted sobre los demas.

edit: #106

"Veo el horizonte de mi futuro como un mar en calma"
Pues tan bien, tan bien ... no te expresas.
Vuelvame a sacar de mi ignorancia, se lo ruego.
quieres decir que:

"veo el limite de mi futuro como un mar en calma"
"veo el lugar de mi futuro como un mar en clama"
"veo las posibilidades de mi futuro como un mar en calma"
"veo mi futuro como una superficie conica"

No se a que se refiere

hyteric

#106 xDD Hacer el ridículo dice, tú si que haces el ridículo cuando abres la boca, e incluso cuando sales a la calle, y eso lo afirmo sin nisiquiera conocerte. Lo cierto esque por un foro y mantenido por papi y mami es muy facil hacerse el pequeño filósofo, ya se te pasará la tontería ;)

JAJAJAJA acabo de leer tu edit, madre mía esto es peor de lo que pensaba, lo que hace falta esque te den una lección de lo que es la vida, yo no puedo dártela, pero en el foro TheV1ruzz ya te ha desmontado.

hyteric

doblepost

D

#107, asumir la realidad es el primer paso para mejorar.

#108, tío, ¿pero no te das cuenta de que es ridículo que un niñato de 4º de la ESO venga dando consejos a la gente y hable de independencia? Es jodidamente triste xdd.

#111, cuando las personas están muy por encima de la sociedad general, se dice que son ridículas o incluso que están locas. El futuro me dará la razón, pero ¿qué más da? Probablemente, ninguno de aquí lo sepa nunca.

¿Ves lo que te decía (#112)?

R

#106 No dudo de tu vida social, solamente digo que aqui aparantes ser alguien que no eres creyendose por encima de los demas.
Yo la soledad no la veo como sinonimo de tristeza,sino como momento de reflexion, y no creo que sea tan solo de personas fuertes, sino de las personas que han llegado a tal situacion

SelaLoka

#106 "tú qué sabrás cuan alejado estoy de la gente si ni siquiera me conoces..."

Pues tu ahi más arriba me has juzgado a mi también sin conocerme :D:D:D.
Ni siquiera sabes lo que dices, no me ofenden tus palabras, se quien soy y como soy,y la gente que realmente me conoce también lo sabe, y estoy muy tranquila por ello,toma:

http://www.manuelescudero.com/

Te sentará bien

edit. #113 No importa los años que tengas o al curso que vayas, ya has demostrado que eres mucho más maduro y que vas con los dos dedos de frente, déjale tiene que defenderse de alguna manera,que sino le quitamos su puesto de superioridad :O OMG!!

hyteric

#110 Error, voy a primero de bachiller, tu que vas a 2º? xD La diferencia esque yo no me creo lo que no soy, idiota.

Nes

Dionisos enseñanos el camino para salird e esta ignorancia que nos rodea , se nuestro pastor xDDD
entiendo que creeas que no eres como los demas , que no te dejas manipular por la sociedad y que no heres una obeja mas , pero tengo que decirte que esa moda ya paso xD ahora se ha puesto de moda lo de los emos . Las guerras ya pasaron y eso de mejorar la especie contigo no mejoraria mucho , simplemente porque por tu razonamiento los matarias a todos , desde mi punto de vista gente con tu mismo pensamiento no son buenos ejemplos para seguir con la especie , pero claro solo es mi punto de vista ( da igual que te diga esto ya ke seguiras pensando que tu punto de vista es el correcto ) .
Tambien resaltas mucho la palabra ignorancia , cuantos libros te has leido ? dices de ser libre,diferente a los demas , pero creo que de tanto leer te han echo como uno mas del monton , manipulado por los libros , ahora deja de decirnos ke heres un ser frio y duro ,que los demas somos debiles por hacer tal o cual que parece que tu felicidad reside en mostrarnos como eres de diferente por los foros de mediavida ( que la verdad me parece triste y mas aun contestarte xD ) pero bueno a personajillos como tu no tengo la oportunidad todos los dias de leerlos y contestarles , asi que es todo un placer (k) .

Sobre el tema , no me parece el mejor padre del mundo , casi que se puede mirar por dos partes , una es , que el padre realmente ama tanto a su hijo que quiere hacerle transmitir lo que el siente haciendo su hobby ( satisfaccion , felicidad , superacion ...) o... que lo hace para tener un reconocimiento entre la gente , por puro egoismo y no os dejeis llevar por el montaje con la musikita y todo el rollo sentimental que le ponen.

aritz8

El hombre este sólo demuestra ser un tio tenaz y seguramente un buen hombre, por lo demás, mi padre se ha tirado toda la vida trabajando para pagarme todo cuanto tengo y soy.

A mi padre no le hace falta hacer tanta chorrada para tenerle como el mejor del mundo.

hyteric

#115 Hombre es obvio que lo de ''mejor del mundo'' es por puro marketing, no creo que sea literal xD

D

#114, tranquilo, no es ninguna moda. De todas maneras, ¿esa moda existió? Creo que me pilló demasiado joven xD

Y bueno, yo sólo me aburro y contesto por aquí a la chusmilla que me responde con sandeces. Como divertimento nada más. No suelo tener largas discusiones, simplemente hoy no tenía nada que hacer y he decidido pasar el rato riéndome con ciertos mediavideros.

alejo

Por que hacéis piña contra el chaval, no seáis cabrones. Yo estoy de acuerdo con el en prácticamente toda su argumentación. Ser joven no es óbice para tener las ideas claras.

hyteric

#117 Tú piensas que te ries de ellos, pero cuando leas tus propios comentarios dentro de unos años, si es que puedes hacerlo, te reiras de ti mismo, y pensarás, como pude ser tan arrogante...

Mañana sal a la calle y haz amigos, te hace falta ;)

#118 Creo que no te has leido el post, o te saltaste la parte en la que, según el, todos los discapacitados son escoria y merecen morir.

TheV1ruSS

#110, asumir la realidad es exactamente lo que Tu no haces...pareces que vives en otro planeta, joder, donde todos salen perfectos y si por casualidad hay un fallo humano, etiquetado como "garbage" y deshacerte de el.
PD: otravez te digo, a los 18 año no tienes si quera tiempo fisicamente para aprender mucho mas de lo que sabe cualquier persona de tu edad. no pases de listo que no lo eres...con lleiendo un par de libros deberias darte cuenta de lo poco que sabes no llenandote de orgullo.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Dionisos
  • Deoxys
  • -SoNiC-
  • Morkar
  • hyteric
  • SelaLoka