El Modding del cuerpo humano

blackoN

sin asco xd

PHOBOS

hay tatuajes de los mostrados que son chulos, atractivos y lo que querais, pero hay cosas que se muestran que de verdad, no hay mente que lo coja (y que conste que yo apoyo todo lo que se le venga en gana a la gente) pero nose.....de verdad.....lo de las dilataciones puedo llegar a entenderlo con cierta moderacion, las de la nariz no.... despues los implantes de cuernos y bultos con formas no acabo de entenderlo tampoco.......Yo creo que es por el mero echo de llamar la atencion o verse unico, que al fin y al cabo sigue siendo egocentrismo todo.

GeeK

yo no sé, pero en explicit hay un video de uno k tiene los genitales totalmente destrozados y el pene casi ni se le ve de lo mal k lo tiene, y empieza a pasarse una especie de cerilla gigante encendida por los genitales a quemárselos más, :SSSSS.

p.d: por favor, que alguien me diga k eso es fake o no podré dormir más, ...

B

que asco el del agujero de la nariz, pero el del cuello, me ha dado hasta arcadas... Oô

SgtOpio

en esa web hay cosas cojonudisimas, algunas escarificaciones son una puta pasada

O

K asko por dios, mirar los videos y sabreis lo k es weno.

HusT

ai algunos k dan autentiko asko

RULI

joder k puto asco . hace 3 minutos pote. k asco me dieron,. deje el teclado nuevo de todo

Eyacua

esa gente es enferma mental.

A mi no me jodas, auto mutilarse esta reconocido como enfermedad mental, ya tenga una idea estetica o no.

Sin entrar en los ke se amputan cosas como el ke se corta la polla, ke dime tu lagica puede tener eso, porke hay ke ser muy estupido para cortarse una extremidad, ya sea la mano, la polla o un dedo, pierdes funcionabilidad sin motivo, y ni me paro a pensar como se sentira el tontoke se la ha cortao a los 3 años cuando al poder volver a vivir "normalmente" ligue con alguna/o/cosa.

B

joder, tiene q haber gente para todo, l3l

MaSqUi

No se, para mi hacerse un tattoo es algo muy personal y que tienes que estar seguro de que lo quieres y demas... pero esto que hay en la web es no es estar loco, en mi opinion es no estar simplemente... xD

PD : Hay fotos muy bastas :O

Usuarios habituales