el MSN me va lentiiiisimo

Hantrax

Despues de la actualizacion, toy hablando normalmente y de repente se queda como cuando 1 programa se queda pillao, pos así, y a los 10-15segundos se restaura el msn, todo esto cuando estoy escribiendo por ejemplo...

Esto me viene pasando desde la ultima actualizacion, no se si alguno mas le pasa y tampoco se por que.

pd: hasta los webos de las actualizaciones, MSN5.0 ftw

PUTO_JEFE

y?

_

A mi no me pasa.

Peter_G

Prueba a instalarlo de nuevo, a mi no me pasa.

BLZKZ

a mi si, pero mi pc es una mierda

PD: esto no va aqui
PD2: ahora tengo el 7.0 y da cremita al live!

salu2

Hantrax

puede que sea del PC, pero tampoco es tan mierda, 512 de ram, CS a 90fps y no suelo tener mas programas abiertos.

FrioneL

#1 eso es por la puta mierda del live, te lo aseguro. Instalate el 7.5 y le pones compatiblidad con windows 2000, para que te vaya.

Si el msn ya es malo de por si, el live es lo peor.

exilorz

7.5 > live

DaRkViRuZ

yo estoy hasta los webos de que me abran conversacion con la puta mierda de virus ese

Scerin

eso te pasa por no hacer caso a las cadenas de e-mails

YaZzMaN

Y que quieres que nos cortemos las pollas y nos las vallamos pasando?

AbdelioR

#11 xDDDDDDDD empiezas tu?

Watt

alluda n0 me ba el MsN!!!

STAN

ste tema no va aki
zas en toda boka
npi

Tonhin

Pos ami si m va y tengo el live

xPipOx

Pues mira que bien, yo tengo el live y me va bien sin ningun problema al no ser que tenga dias y dias el pc encendido con el msn que a veces me da error al enviar pero que se soluciona reiniciando la sesion.

kEweR

pues a mi me pasa lo mismo y antes me iva bien :/

darkavm

Yo tambien uso el live y a mi no me ha salido ninguna actualizacion ultimamente

Kenderr

Es culpa del calentamiento global

George-Bush

Me pasa exactamente lo mismo, a veces se queda pillado cuando escribes o cuando te hablan, es asqueroso.

Y ojo, no puede ser del pc xq me pasa tanto antes de un formateo como despues de uno y recien instalado.

darkavm

¿Que version es la de la actualizacion esta nueva que ha salido?

Yo uso el Live 8.1 y me va perfecto.

Netzach

A mi me va bien.

Cortez

#1 tu lo q eres un tonto y te ligas a ecuatorianas

CraKeN

mmm que quieres que te diga?
Jódete

SicKneSs

a mi tb me pasa y me poner nerviosisimo, me ka voy a instalar de nuevo el 7.5 y ke le den al live

Dante88

Que le den al msn, todos a google talk! xDD

Atheist

#8.

pd: y #26 xD

factonni

eso es por no hacer caso de los emails que te mandan. es el 1º paso a qe se acabe el messenger

JoMa

#21 lo q pasa q todos los q teniamos la version 7.5 o anteriores ( vamos los q no usabamos live messenger ) x la puta cara hace un par de noches SE NOS OBLIGO a actualizar al live y a mi me pasa como a #1 o como a george, a veces se emparanoya y tarda en reaccionar 15 segundos....

saludos

PiRoMaN0

ok.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Dante88
  • CraKeN
  • darkavm
  • xPipOx
  • STAN
  • Hantrax