El nazionanismo de rodillas

C

Ha llegado el momento en el que los lideres del independentismo reconocen que es imposible la via unilateral y que no tienen suficiente mayoria social para conseguirlo. En palabras de Tarda: ''Si no somos independientes es por que no ha habido suficiente mayoria social''
En palabras de Mas: ''No estamos preparados para la independencia en la siguiente legislatura''
¿Les han engañado?¿Les seguiran votando aun asi?
En mi opinion estan de rodillas, y yo cuando tengo a alguien de rodillas frente a mi lo primero que hago es sacarme el rabo y restregarselo en la cara.

4
DiSoRDeR

Nazionanismo. Nazi-onanismo

jAjAj0aJoAj0a!!!

PD. El hilo tampoco da más de sí

2 1 respuesta
C

#2 Es que soy poliglota multi-5, en mi idioma se escribe asi.

1 1 respuesta
C

El independentismo está muerto, enterrado y repudiado. Game Over.

Sólo les queda seguir viviendo 300 años más del victimismo del 1-O, el cual será presentado en los colegios catalanes en las generaciones futuras como "el genocicio catalán", donde no habria 900 heridos, sino miles y muertos y los legitimaría para seguir queriendo ser idependentistas.

2 1 respuesta
Tharsis

En mi opinion estan de rodillas, y yo cuando tengo a alguien de rodillas frente a mi lo primero que hago es sacarme el rabo y restregarselo en la cara.

#1
Pero eso ya lo hicimos con el 155.

el_hOwL

#1 Te he dado like por la última frase xD.

La respuesta es SI, volverán a votar a los partidos indepes. Si algo hemos sacado en claro de todo esto es que los indepes son iguales (o peores) que los votantes del PP. Al menos los votantes del PP son conscientes de que les roban aunque les sigan votando. Esta gente ha demostrado vivir cada uno en su propia realidad.

Aguiluxo

El 21D Puigdemont si que le va a restregar su pene en la cara de la Arrimamadas.

2 3 respuestas
C

#7 ¿Va a pedir un bis a bis Arrimadas?

1 1 respuesta
lemming2

Lo de dividir la sociedad entre vencedores y vencidos siempre le ha venido muy bien a España, tanto que han pasado ochenta años desde la guerra civil y todavía se notan secuelas entre la ciudadanía.

Marca España.

1 1 respuesta
J

#9 España no ha sido quien ha intentado dividir la sociedad, bueno, en verdad si, porque los catalanes son españoles.

¯_(ツ)_/¯

bLaKnI

#8

6 1 respuesta
Jildeghar

Hombre, muerto muerto no. Lo que ha perdido es credibilidad a kilotones. Los indepes sabran a quien pedir responsabilidades por el gatillazo del pruces.

FerPina

#7 Ni de broma. ganara ERC, si, pero Puigdemont y su partido se van un poco a tomar por culo creo yo....

1 respuesta
Aguiluxo

#13 no me refiero a que gane o no su partido/lista, sino que el bloque independentista ganara digo.

1 1 respuesta
FerPina

#14 pero eso no es Puigdemont......

1 respuesta
B

#1 Jajajaja las risas en estas elecciones van a ser pocas cuando vuelva a ganar el independentismo , vamos a guardar esto hilo para reírnos un poco el 21d.

1 respuesta
Aguiluxo

#15 hombre, ahora mismo es la resistencia y una referencia del independentismo catalan xD

C

#16 Hay unos cuantos para el recuerdo, como la independencia en 48 horas y los apoyos internacionales.

1 respuesta
drin0x

Hombre que ganara el independentismo esta bastante claro, pero y que ? xddd

B

#18 Seguramente pero yo no los abrí así que de mi no se van a reír por eso xD

Jildeghar

Los independentistas renuncian a la DUI para la próxima legislatura

Pues que gobernaran los indepes pero sin hacer cosas de dudosa legalidad. En mi opinion es una mejora de la situacion para todos.

C

#20 Ya se rien en el mundo entero de todo el movimiento en general.

Dieter

De rodillas? xD, en que mundo vives. Si mariano no hubiese convocado y hubiese fiscalizado aquello podría haber saneado algo. Pero se la van a dar en la boca. Supongo que el plan era cambiar todo para no cambiar nada :D, todo muy en su línea.

Guevara

#3 beszél magyarul?

D

#16 Y que más da que ganen partidos indepes? Ya se ha visto como son en realidad, en cuanto han visto que su culo podría entrar en prisión todos han tirado una bomba de humo, pueden ganar los partidos indepes? más que probable, van a hacer algo relacionado con la independencia? NO

1 respuesta
Ilore

#1 A un fanático es muy difícil decepcionarle o convencerle de que sus creencias son falsas. Por tanto, los indepes seguirán tocando las narices bastante tiempo, sin importar lo que suceda o lo que digan sus líderes.

yooyoyo

Dónde están los indepeeeeees los indepes donde estaaaaaaán.

Lexor

#25 los medios propagandisticos estan a tope
Mikko Kärnä: ‘Si els independentistes guanyen les eleccions, voldrà dir que la República es consolida’
Entrevista amb el diputat del parlament de Finlàndia
https://www.vilaweb.cat/noticies/mikko-karna-a-europa-ara-tenim-presoners-politics-es-vergonyos/
el twitter del tio este es una mina

_PimPollo_

#4 Ostia, pues que ahora los independentistas seamos el 50% de los catalanes cuando hace 10 años eramos el 20, no lo veo tan mal. Si la cosa sigue creciendo en un par de años... Y tienes que pensar que jamás en Catalunya había visto a tantos menores partidarios de la independencia, y estos menores en un par de años van a poder votar :P.

1 respuesta
ChaRliFuM

#29 El problema es que la tendencia ya no es al alza sino a la baja xd

¿Por qué tanta prisa por consumar la independencia justamente ahora? Porque en cuanto la economía repunte y Cataluña vuelva a ser un territorio con una inmigración neta positiva se os acaba el chollo, ni seguirá colando el discurso de que España os roba ni tampoco seréis capaces de compensar la entrada de gente que no es independentista ni con TV3 ni con las escuelas echando humo en el adoctrinamiento 24/7.

Es así de sencillo u os dais prisa o en 5 años habréis perdido la guerra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales