El negro

ht

totalmente de acuerdo con #26

Q

Para empezar hay cosas que no cuadran...

  • En la silla de la mesa en la que se había sentado colgó su abrigo... casualmente ni se fijó en si estaba en la silla del negro.

  • Supongo que pederían exactamente el mismo menú y la misma pieza de fruta ( que cosas.. que en un self serive pidas justo el mismo menú.... ).

  • Es normal también que te pongas a comer con una persona y no menciones ni palabra.

  • O quizas lo más curioso, cuando andaba de pie en dirección a su mesa no vió su abrigo y su plato de comida que estaban justo en la mesa de detrás... ( qué cosas... ).

  • También mencionar que Alemania es el país de la UE con más inmigración y que curioso, que esta joven, nada más ver a un negro sentado en el comedor de una universidad, pensase que es un muerto de hambre... en vez de un alumno más.

Bueno y en el caso de que esto fuese verdad que pasa... demagogia barata.

Por esa misma regla de tres entrad en este link, y veis lo ocurrido en Perpiñán estos dias ( silenciado por todas las cadenas informativas )

http://www.democracianacional.org/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=1281

boty

k les den muxo porculo a los negros y a todos los putos imigrantes....yo soy la xica y me como la mitad sulla " pork fue sin darse cuenta " y cuando se vaya el negrito me como la mia y k se joda el otro !!

v0rTeX

Estas historias me llegan al corazón.

llano

Y q paso?es q solo veo las fotos

ReyDeReyes

No me lo creo si fuera verdad el negro subsahariano al ver acercarse la mano de la tia se la arrancaria de un mordisco.

NO CUELA

metete tus historias con moraleja en el ano, cierralas y tira la llave

spidygonsale

Rey de reyes desde luego careces de respecto y capacidad de dialogo.Vaya manera de expresarte.

Posdata:yo a todos los negros que conozco son de puta madre,de hecho los que mas cabronadas me han hecho.Son españoles

Pd2: moderaos que yo no veo motivos para insultar a ninguno de los que postean,ejem ...........
Alla vosotros con vuestra manera de ser ; digamoslo asi sociable.
Good morning vietnammmmmmmmmmmmmmmmmm

rOfEllOs

Pues es como en todo, hay gente honrada y gentuza.

J

Porque tiene que ser mentira? ;/ no entiendo a la gente que dice que es mentira... no pone que es verdad? porque no puede serlo? en fin... no os entiendo.

DeSeRT2020

jeje k corte s tuvo k llevar la pobre xD.

esta bien el articulo :)

Me-Lendi

#58 eres un chorra

jorge16tt

a ver putos anormales racistas hijos de puta los negros son iguales a todos, son de carne y hueso igual k los perros..... :P

P.d: estoy en contra del racismo x un chiste no viene mal de vez en cuando :).......

Roman

A mi me pasa eso y te digo ke me importaria -3 de ke raza fuera el ke lo ace, estoy sentado en la universidad y viene un tio/a (hombre si esta muy preta aun haria una excepcion xDD) blanco/negro/indio/chino/dedondesea y se pone a comer de mi plato y vamos el moskeo ke cojo es pekeño...

Usuarios habituales