El paro baja otra vez en mayo

NoFx1

Normal, empieza el verano, con lo que empiezan los trabajos del sector servicios.
Verás en Octubre cuando se termine esto, vaya fiesta nos espera.

E

#2 mejor que nada.. les ayuda a salir del paso al menos un par de meses se positivo coño!

michi

aun falseadas, que es algo que van a hacer siempre este quien este y sea la estadistica que sea (acordaos del IPC), sera mejor que sean positivas que negativas digo yo... vamos menos es nada y se ve cierta mejoria por irrisoria que parezca

y por otro lado, me alegro de que a vosotros os empiece el verano en mayo!! y luego niegan el cambio climatico jaja, quiza si el paro vuelve a bajar en noviembre aun sea verano!! fuck yeah!!

reci0

Cuando sube el paro nos quejamos, cuando baja el paro nos quejamos.....

M0E

#33 Sí, pero el maquillaje que se inventó Caldera clama al cielo xDD tanto como el tema del IPC armonizado aquel o más; aunque esto no es una carrera xDD -o sí-.

jackvendetta

hmmm... más bién ha subido diría yo

http://www.libertaddigital.com/economia/el-paro-sube-en-51000-personas-sin-la-cocina-estadistica-de-corbacho-1276394254/

vinilester

Resumiendo: Otra mentira del Psoe, NADA NUEVO.

Como nos pitorreabamos de la famosa frase de Aznar "España va bien"...

Ahora si que va bien....cojones!!!

banga

¿Ya hemos salido de la crisis?

vinilester

#38 Que crisis??? Una pequeña disminicion en el crecimiento del pais....????

je

LR

#39 No disminuye el crecimiento...

Tenemos un crecimiento ligeramente desfavorable para nuestra economia...pero viendo el lado bueno....crecimiento al fin y al cabo.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MRSOFT

#29

Solo digo que este pais cada dia es mas de coña, si sube malo, si baja malo, todo el mundo tiene la MAGICA solucion para salir de la crisis y lo unico que hacen es mofarse del otro.

Ahora me dices que el paro subio 51000 personas entonces el mes pasado que subio?? 120000? y en mayo del 2005 ( año en el que el paro comparado con ahora era de risa ) también se destruyo empleo? porque si usamos los mismos criterios se destruyeron cerca de 70000 puestos de trabajo

Ni los 76000 menos ni los 51000 mas, no soy de nadie pero que el tema del paro no es el principal problema del pais, SI COMO LO LEEIS, lo que no era normal que un tio por poner 4 ladrillos, chapar a las 4 de la tarde y si llovia no curraba cobrando mas de 3000 pavos al mes con su bmw ultimo modelo y el adosado.

Que ha pasado? pues que ese que ganaba 3000 € ahora prefiere cobrar el paro que currar lo mismo por 1000 €

Solo hablo de la construccion el resto de sectores es bien distinto

Cuando suba el paro otra vez iremos todos a las fuentes del pueblo a alegrarnos.

EN FIN UN PAIS DE PANDERETA Y ENVIDIOSOS.

M0E

#41 Si usaras la pandereta para acompañar tu discurso de mierda al menos sonaría como un villancico y no daría tanta pena.

Y sí, es un país de envidiosos, no hay más que leer la tirria que tienes a los obreros que tenían un BMW y cómo ahora te alegras xD. Envidioso..

2
MRSOFT

#42 solo es una opinion, no trato de ofender a nadie, que no interesa? pues con ignorarlo basta

Por cierto envidia de un bmw pues va a ser que no eh.

Solo pongo las cosas en su justa balanza

Enkripted

Pues yo acabo de encontrar trabajo y empiezo el lunes :3

MRSOFT

#44 felicidades, se puede saber de que?

vinilester

#41 Mira que he intentado coger tu post por algun sitio, a ver si es que habia algo que mi nivel de compresion me impedia hacerlo, pero por mas vueltas que le pego, lo asimilo... NO ENCUENTRO POR DONDE COGERLO.

Acuestate un rato si eso, y cuando tu mismo tengas tus ideas claras, vuelves y nos las desvelas.

2
JosE_Arcadio

Brotes verdes! yo los veo!

MRSOFT

#46

Vale, te haré caso, me acostare y tal, pero después del trabajo no vaya a ser que me englosen en la lista del paro a mi también.

Un saludo.

Comprad0r

Verano y/o cursos, el septiembre u Octubre veremos la realidad.

Alviro

Le ha faltado tiempo a Zapatero para comentar que el "nuevo plan de fomento de empleo" empieza ya.... me juego la mano a que de aquí a una semana está lanzando declaraciones como "El plan está funcionando a pedir de boca".

En fin, que en Septiembre están todos en la calle y el plan se lo meterá por el culo.

Enkripted

de informático, técnico de sistemas, 6 meses (:

B

Tenemos toda clase de "brotes" menos verdes, la puta madre que nos pario, si es que esto es la ostia, de todos mis amigos el 90% parados, eso si, viviendo de PM. chupando del bote..., en españa Paro=Vacaciones, no lo entiendo..., esto hay que cambiarlo YA.

1
vinilester

#52 Hay que ver como en unos hilos te metia dos collejas y en otros, un par de besos xD

PD: que conste que no te los voy a dar (mariconadas las justas, aunque este de moda), pero mas o menos te doy la razon en el 90% de tu frase ;)

1
N

cuando se les acabe el paro ya buscaran algo, el que quiere trabajar, trabaja. lo que pasa que es muy comodo cobrar 800 jureles por furmar porros en el barrio.

B

#53 Pues yo te odio en todos X-DDDDD, no, fuera coñas, te veo sensato casi siempre, y no eres como otros que se aferran al "por que lo digo yo" sino que das razones, asi se aprende de las personas, y seria odioso que todos pensasemos igual, asi que en el siguiente prometo sacarte de quicio JAJAJAJA.

Por cierto, a raiz de este hilo, me ha venido una reflexion a la cabeza que creo merece un hilo por completo, asi que pongo el link ahora...

http://www.mediavida.com/foro/6/subsidio-desempleo-para-controlar-masas-387111

CerdoVerde

Los... brotes... verdes... era verdad... ZP no nos mintió!!!! ahora vuelvo a creer en él!!! ya tiene mi voto para las próximas elecciones.

Los brotes verdes se han convertido en una selva!!!!

Netzach

Por mucho que baje ahora mismo, ZP nunca cumplirá su promesa.

Usuarios habituales