El paro sube en Agosto

B

#236 yo me he creado mi propio sueldo, no puedes hacer tu lo mismo? todo el mundo tiene alguna habilidad o talento que pueda comercializarse, otra cosa es la fuerza de voluntad para hacerlo

1 respuesta
Leoshito

#241 Ya lo hago, pero el estado tiene la mania de ponerme una multa todos los meses por dedicarme a trabajar por mi mismo.

Lo que no puedo decir es que mis clientes o facturación haya aumentado 3.2%.

2 respuestas
nizku

#242 Pero si a ti te encanta que te robe el estado, para recibir todas esas cosas "gratis"
No se de que te quejas la verdad :muac:

1 respuesta
Leoshito

#243 ¿Ah si?

Joder, no lo sabía.

¿Qué otras cosas me encantan? A lo mejor se lleva una sorpresa la novia, que quiere experimentar cosas nuevas.

1 respuesta
nizku

#244 No se, el estado nos da bien por culo continuamente, quizá eso tambien te mola

1
RayF

#232 Nigeria es lo mismito que España, con 2 cojones. Ojalá crecieramos todos los años al 3,2 % y creasemos todo el empleo que estamos creando, lo firmaba ya. Un crecimiento alto del PIB significa más empleo, es triste que tenga que explicarlo pero bueno. La verdad es que tu argumento es muu de barra de bar, una paletada con todas las letras. Si subes el nivel un poco no pasa nada, eh.

1 respuesta
B

#242 Ah, bien. Lo de la multa mensual por trabajar aunque no ingreses nada es criminal pero la gente se esta quejando mucho ahora, así que no me sorprendería que lo modificaran mas pronto que tarde.
Yo conozco a mas de uno que si no fuera por los 300€ de autonomos declararian pequeños trabajos que hace, pero por como estan las cosas montadas ahora mismo para los autonomos no les vale la pena, eso es mucho dinero que el estado deja de cobrar por avaricia.

1 1 respuesta
Eyacua

Yo me he tenido que mudar a un piso de techos altos con tanto crecimiento.

#Españanvabien

1
Leoshito

#247 Todavía no hay ni un solo partido que lleve como medida estrella quitarlo. Creo que Cs lo hizo, o algo parecido.

La de dinero y en general calidad de vida que se ganaría quitando -o reduciendo- el impuesto por trabajar ayudaría muchisimo a la economía del país.

Mucho más que meter multas a los pobres matados que no pueden pagar los 300€ al mes.

1 respuesta
B

#249 Si, Cs quiere hacerlo como en la mayoria de países, por tramos, pagas según lo que ganas (sentido común).

1
SasSeR_18

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2015/09/03/jubilado-paga-5000-euros-contrate/1307279.html

Ha llegado el día!

2 respuestas
B

#251 Acojonante... Vaya el mundo que estamos creando

Kike_Knoxvil

Jamás creí que vería a alguien que pague por que le dejen trabajar (o a su hijo, en este caso)

Tael

#251

Libre Mercado en su forma más pura

1 respuesta
M

http://www.elmundo.es/economia/2015/09/03/55e751ace2704ec4268b4595.html

El lunes 'negro' del final del verano: 333.107 despedidos en un solo día.

La recuperación en su máxima expresión.

1
Tr1p4s

#254 Por eso España está en los puestos mas bajos de los paises occidentales xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#93 #149 #216

Tu amiwito esta diciendome repetidas veces que defiendo al PP a diario. Eso es falso
Donde defiendo al PP?

Vini pls

1 respuesta
vinilester

#257 Pero si ahi doy mi apoyo a Ciudadanos.

Es logico que van a pactar con el PP y les obligaran a hacer las politicas que el PP deberia haber hecho en su dia como recortar gasto publico Y NO SUBIR IMPUESTOS, SINO BAJARLOS.
Lo perfecto y lo que me agradaria del todo, es que Ciudadanos gobernase, pero como se que a fecha de hoy eso es imposible, me conformo con que pacten con el PP para obligarles a implantar sus politicas. Me da igual en manos de quien.

Para ello el PSOE y Podemos quedan descartados.

Ahora intenta tergiversar de otra forma, que se os da de puta madre.

1 respuesta
B

#258 No defiendo al PP pero quiero que pacten con ellos xdxdxdxxd

1 respuesta
vinilester

#259 De ahi vienen mis criticas hacia el PP. Que no actuan como deberian. Recuerda que mis criticas no son las tuyas. Si el PP hubiese actuado como tocaba de verdad, tu aun les tendrias mas asco... y yo no tanto.

Deberias tener a Montoro enmarcado en tu cuarto.

1 comentario moderado
Shandalar

De los creadores de "el PSOE es mierda" y luego "está muy bien que Podemos pacte con el PSOE" llega "me meto con C's porque pacta con el PP".

1 1 respuesta
vinilester

#262 Los mismos creadores de: "La democracia es real cuando ganan los mios. Si no es asi, es legitimo usar la violencia para conseguir el poder."

Red_HMR

Lo bueno de esto es que ira en caída libre mes tras mes hasta las elecciones y el partido podrido no podra seguir mintiendo con esta patraña.

Pero no pasa nada, sabéis que Rita tiene un nuevo cargo ? Para ella no hay paro.

1 respuesta
MaviFe

#246 Siguiendo con la estadística, tendremos que utilizarla dd la forma correcta.

Vamos acabar la legislatura con menos empleos que como la empezamos es decir, se ha destruido empleo y no se ha creado. Por lo tanto decir que se crea empleo es falso, en los últimos años no se ha creado sino que se ha destruido.

vinilester

#264 Sabes lo que mas me jode de todo esto?
Que el PP quiera ponerse las medallas por el crecimiento economico. Del paro ni hablo.

Nooooooooooooooo, hijos de puta. Gracias a vosotros no; A PESAR DE VOSOTROS.
Las gracias a los trabajadores y cotizantes que habeis apretado hasta la asfixia. Los verdaderos heroes son ellos.

Intentar mantener un sistema inflado con la unica formula de robar al trabajador lo puede hacer cualquiera. Los numeros salen, pero por el camino te has cargado ingentes cantidades de empresas con el consiguiente menor numero de cotizantes para mantener a tanto parasito, con lo cual el peso de la fiesta recae en los trabajadores que quedan.
Mientras tanto el gasto autonomico y la administracion, intactos.
En España sobran sueldos publicos y faltan cotizantes de lo privado. Asi es que estos hijos de puta lo unico que han hecho es sangrar a una parte para mantener como sea a la otra parte.

Rita, Paco, Pepe y la ristra de parasitos que esta calaña no toca. Para ellos nunca va a haber paro.

1
B

No veas con el partido mas populista de España (PP), que proponen aumentar le gasto publico al mismo tiempo que bajar impuestos, todo esto mientras la deuda sigue creciendo a toda velocidad. Esto es a lo que ellos llaman economia responsable, aunque despues lo vayan a incumplir porque hasta ellos saben que es imposible de aplicar. Se rien en la cara de la gente otra vez a base de mentiras y todo sigue igual.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Leoshito
  • Lova
  • DarkNiNjA
  • tholdrak
  • kakacrock5
  • Kaiserlau