El pasado de mediavida

-MakeA

¿Os acordáis de la historia del escándalo "sexting" (no daré nombres) hace ya más de 10 años? Esa fue brutal.

1 respuesta
Alatriste

Tigretin, el tigre del maletín fue lo mejor de aquellos tiempos

5 1 respuesta
B

blueseed el pederasta con las fotos de su habitación con un bolso de mujer ahí colgado

menudo tío más raro joder

1
PLeaSuReMaN

Las peleas épicas de 101010101010 o los chops de la discoteca de pijos de Oviedo xdd

5 1 respuesta
sagha

#1 se te olvido decir que Mv es tu blog xD

-MakeA

#124 Jajaja me acuerdo que la discoteca se llamaba Tribeka

Juicyhil21

Yo creo que RePu ha vuelto con un buen "fake" como en sus mejores tiempos :clint:

B

Las peleas Mordor y venadepene eran mortales.

Peinacabras

Ni zorra de quien eres.

Mensi

Me alegra ver que la peña recuerda a uno de los grandes intelectuales de foro, grande furypapas

Pero se me hace extraño ver que nadie recuerda las trolleadas de akazius a batu y el video parodia que subio con pinzas en los pezones y saltando por su habitacion xd

1 respuesta
B

#130
¿Akazius es antiguo? Si no hará ni 5 años creo.

Es como si preguntas si no nos acordamos de ese popeye flamero que decía que se quería ligar a una bibliotecaria xD.

#121
No. Me acuerdo del asunto Mariap (o algo así era el nick) y las noches enteras de risa.

2 respuestas
Mensi

#131 Akazius no es antiguo, pero la trolleada que le hizo al batu fue enorme coño

w4nx1

#122 Hostia, de eso me había olvidado, qué grande xD

B

No existia FEDA, postear en OT consistia en encontrar el balance entre el salseo el punish. EPSFNVN, tigretin, candrew, blueseed, George-Bush, sanroma, y mil millones de cosas mas por las que MV realmente molaba. Cuando PC y Consolas estaban separados y los mods no daban ganas de vomitarles en la boca porque era gente con la que podias hablar. Luego los infraseres que existian de aquella tomaron el poder y ahora es diarrea pura pedanteria y verborrea...

Es ver el avatar de Repu, de Onanymous , el antiguo de GB.... nostalgia. Los themes de Star Wars, Austin Powers, las supernenas.

De leida obligatoria http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-quiere-o-no-me-quiere-292471

El mejor recopilatorio, faltan imagenes pero tiene los EPIC THREADS:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/10-anos-media-vida-hilo-recopilatorio-373998
http://www.mediavida.com/foro/feda/retro-media-vida-documentos-graficos-452161

8
-MakeA

#131 Fue el caso de dos féminas gamer que se destapó a la vez. Eran fotos y capturas de videoconferencia por MSN. En uno de los casos, el que hizo rular las capturas pensó que la imagen del chico mirando quedaba sosa, y adornó la parte de la videollamada del chico con fotos de su polla, ... Y lo pillaron!! Me acuerdo que había un blog que lo explicaba todo. Una estantería con juegos de la PS2 fue clave jaja.

#136 Exacto, también lo pillaron por cosas de esas.

1 respuesta
B

#135
A, me suena. Pero creo que se pilló al tío por una camiseta que compró en "camisetasfrikis" o una web así. Porque puso un comentario con foto y el ratón y no sé qué más coincidía.

Él decía que las capturas que subían de MSN eran fácilmente falseables (editables) y puso una ahí dura xD.

Y no sé si tiene relación o no, me ha venido a la memoria una mujer que a la salida de la Campus Party le pidieron que abriese la maleta y se quejó que se lo pidieron muchas veces, no lo hizo y se lio un percal.

1 respuesta
-MakeA

#136 No me suena, pero vaya verano el de 2003... Entre eso y 0z4ma fue la ostia. Además soy de su misma ciudad y el descojone era máximo. De hecho, me banearon la cuenta con el tema 0z4ma y me tuve que crear esta.

B


varuk

El pasado de Mediavida era esto... en los hilos de "cómo dejar a la novia" se ponían estas cosas de ejemplos de lo que tenía que hacer el que quería llevar a cabo la acción.

Tu> Hola qué tal
Ella> Ahh! hola que tal, que tal todo?
Tu> Bien todo bien, y tu?
Ella> Blablablabla (mostrar cara de desinterés)

Tu>Oye que te quería decir una cosa, ya sé que te debería avisar con más tiempo, pero siempre me has dicho que sea sincero contigo, y ahora lo estoy siendo.
Ella> Dime
Tu> Pues que me he enomarado de otra.
Ella> ¿Cómo que te has enamorado de otra? ¿Y como me dices esto así? [blablablabla…]
Tu> Si, lo siento mucho, pero tu y yo sabemos que lo nuestro no iba a llegar más allá, somos personas muy diferentes, además tu siempre estás con tus amigas, yo con mis amigos, y al final casi nunca podemos quedar.
Ella> Pero eso es porque TU siempre has puesto a tus amigos por encima mío [blablablabla…]
Tu> Bueno, pues eso es lo que te quería decir, perdóname por lo que he hecho aunque no me lo merezco.
Ella> Tengo que pensarlo, ahora no puedo hablar. Por cierto, ¿No será con mi amiga Nuria la que vive en el portal de abajo?
Tu> No no tranquila, no la conoces. Se llama oFF-Topic y vive en Media-Vida.
Ella> Pues no la conozco, ¿Y que tal es? ¿Dónde os conocisteis?
Tu> Pues la conocí una noche, pasaba yo por mi rutina diaria de páginas, marqueze, petardas, ya sabes, páginas del ramo, y descubrí una página llamada Media-Vida. Al principio no sabía muy bien como funcionaba pero rápido me adecué a los comportamientos extraños de la fauna de oFF-ToPic, es sorprendente la cantidad de especies que moran allí.
Ella> ¿Me estás diciendo que te has enamorado de una de Internet?
Tu> No … no me estás entendiendo. Te estoy diciendo que me he enamorado de una zona de Internet. Además ella lo está pasando mal, porque vive en el piso de abajo del foro, y últimamente le están cerrando muchas ramas por culpa de los pseudo-flameadores. Eso sí, últimamente la veo un poco más animada porque sus hijos, deportes y motor, y cine, música y libros se están haciendo grandes.
Ella> Tu eres tonto.
Tu> ¿Por qué?
Ella> Tu me estás tomando el pelo. Te crees que soy boba. Me estás diciendo que te has enamorado de un foro de internet. Que me vas a dejar a mi, a un ser humano, ¿por eso?
Tu> El foro oFF-Topic me comprende
Ella> !! Pero si es un foro !! !! no existe !!
Tu> Si existe, lo que pasa es que todos los que se han adentrado más allá de las primeras 1800 páginas han muerto, pero dicen que si te esfuerzas mucho mucho mucho, puedes llegar al centro mismo de oFF-Topic donde no corre la brisa, la paz es infinita y dan pan con chocolate de avellanas para merendar.
Ella> Hemos terminado. Adios
Tu> Venga adios. Y gracias por utilizar Panda Antivirus.

1
morropico

Las llamadas a la radio... Al terminar la llamada me amenazaron con denunciarme... Q triste xddd

Javibuda blueseed venadepene y sus mil cuentas georgebush mordoreye

Ha llovido ya #1 un saludoo

EDIT: video creado por venadepene cuando tenia las trifulcas con su archienemigo Mordoreye xdddd

1 1 respuesta
Toran

mv ha cambiado mucho antes molaba.. podias trolear en off topic ahora esta "feda" que le quita la gracia a esto.. :(

joseph-

Gracias por hacerme sentir mayor.

bss cnt tkm <3

granaino127

¿Ya hace dos años que dejaste de postear?... si yo todavía me acordaba de tu nick como si lo hubiera visto "recientemente"... lol

varuk

#140 XDD Me acuerdo de ese vídeo... qué risas.

w4nx1

http://smg.photobucket.com/user/Nefius/media/DSCF0243.jpg.html

Por llamarme moro os quedais solo con la parte de arriba, 4 Ases y 1 factura del bbva.
Mañana os pongo la de abajo por lo de moro

:_)

Eterno

Edea > RePuWoMaN.

1 respuesta
Panch

Joder leyendoos he recordado cosillas jajaja.

Joder recuerdo veranos alla por 2005 o asi q me tiraba horas muertas en el foro realmente entretenido xD

B

#146
En MV no se compite (o sí, pero no es el objetivo principal). En MV nos complementamos.

SasSeR_18
alblanesjr

Madre mia #1 cuanto tiempo sin verte. Enhorabuena por tu hija

Usuarios habituales