El patito como mascota

F

El final del video de #25 es triste cuando lo lleva en el coche...

No podría tener a un pato como mascota sabiendo que me encanta la carne de pato en todas sus variantes.. y el fua.

1 2 respuestas
Xxee

De crío tuve uno parecido en casa, y hacía lo mismo de perseguirte a todos lados. A mi hermano le pareció tan gracioso que estuvo como una hora corriendo de una punta a otra del pasillo con el pato detrás. Murió de agotamiento ese mismo día. El pato vivió.

3
LaChilvy

#25 que monada por favor, con esa cresta que le sale xdddd

personaje

#31 el fua?

1
sushi

#31 Mmm eso no es lechona?

Desper4doS

en casa tuvimos 2, como somos varios hermanos.....la casualidad hizo que fueran pato y pata, que claro, tuvieron descendencia....11 patitos

Eran la caña. El macho era super valiente. No permitia que nadie se acercara. Si veía pájaros sobrevolando, los patitos se metian debajo de sus alas.....

Por inexperiencia, no separamos al macho de la hembra, y por lo visto al no hacer esto, la hembra mata a las crías (no me quedó claro el porqué), y así nos pasó a nosotros.

Al principio pensamos que los patitos morían por enfermedad o lo que fuera. Luego vimos como la hembra los pisaba! fue horrible.

finalmente tuvimos que darlos a una granja porque era muy dificil tener tanto pato suelto y controlarlos....hicimos un pequeño redil y todo, pero se escapaban...

1 respuesta
B

Siempre me gustaron los patos, hasta que lees cosas como #36 o esto otro...

http://es.wikipedia.org/wiki/Necrofilia_homosexual_en_el_%C3%A1nade_real

Y le dieron al tio un Nobel, sabes xDDDDDDDDDD

YokeseS

luego crecen y... al primer charco que pillan

Troyer

Si no fuese por las pedazo de cagadas que soltaba el mio diria que fue una mascota perfecta. Murió devorado por mi perro a los 2 años xD

Usuarios habituales