El pelota de tu clase...

LG4

Siempre he sentido animadversión hacia los pelotas, xq yo no lo soy ni lo seré nunca, apruebo como hay q aprobar sin enchufes y sin pelotamientos.

Uff en mi universidad si q tengo a unos pocos pelotas, el problema es q son amigos míos, y pffff eso es lo peor q por un lao me dan asco y x otro pues me caen bien :-(

Pakazo

En 4º de la ESO vi llorar al pelota de clase para que le pusieran un Excelente... se lo pusieron...

weinstein

ahí, ahí UFO xDD
hay pelotas y pelotas, pero tb se puede preguntar eso para cachondearse, o una vez...no se caracterizan especialmente por eso los pelotas..
tb me da rabia cuando fingen interes por la asignatura y se quedan preguntando cuando acaba de sonar el timbre, pero eso no es lo peor, lo pero es si luego les ponen un 5,5 y aun diga: ay, eso no puede ser, yo el año pasao tenia un 10 en esta asignatura, eso es q es mal profesor...pues diselo a la cara, coñ*!!! asi como no te oigo proponer nada a los profesores aun siendo delegada!!
todo que si a los profesores, pero luego son malos por no ponerte lo q quieres..

ChemicalX

#31 no crees q lo de los pelotas en la uni como que sobra un poco?
No se a mi no se me ocurre mirar mal a alguien q va a tutorias o que despues de clase pregunta al profesor.

Es mas, en todo caso procuraria hacerme su amigo pq probablemente sepa mucho mas que yo y le pueda sacar apuntes y ayudas en practicas a la larga xD

Eso si, en 1º hay un tio apodado "Rambo" (pq un dia vino con una cinta en el pelo, pero es bastante tirillas) que pregunta mazo, pero lo unico que consigue es sacar de quicio a los profesores. Un dia me meti en su clase para comprobar si los rumores eran ciertos y no veas que caras le ponia el profesor cuando preguntaba xDDDD Y luego la respuesta en tono "eres mongolito" no tenia precio XDDDDDDDDDDDDDDD Pero ese no es pelota, es tontin

PLeaSuReMaN

sí, es triste que en 2º de bachiller siga habiendo este tipo de inmaduros pero sí. en mi clase hay 3 (1 tío y 2 tías) cuyas notas son bastante mediocres a pesar de ser bastante empollones..

Maestro_H

Si encima sus notas son malas ya es que dan puta pena......

LG4

#34 ya, tú piensas con la cabeza pero yo con el corazón jejeje

no lo decía x lo de las tutorias y tal, si se tiene dudas me parece de pm q se vaya a preguntar, lo q me jode es q se vaya simplemente para kedar bien con el profe d turno

osea kiero decir q hay dudas xq realmente se tienen y otras para ganarte a el profesor.. y no lo puedo aguantarrrrr

inter

pos en mi clase no hay asi pelotas generalizados (1º bach) tb influye el que los profesores son peritas y no hay necesidad de pelotear para nada ya que puedes hablar con ellos y exponerles lo k tu kreas mejor pa la clase sin tener k lamerle el culo

tamerlan

pues mira, que casualidad
hoy tubimos un examen de lengua de 1º bachiller, y somos 36, bueno, la cosa va que la clase era muy pequeña para todos, pero el profesor decidio meternos alli para hacerlo, en esto que el profesor pilla a dos tias con chuleta( CHULETONAS ), y las echa de clase, pero luego cuando termino la clase, esas putas... pues van y le dicen al profesor con miradas probocativas e incinuantes, que le dejen repetir el curso, y el profesor dejo........................

Luego dicen que no manipulan ( NO DIGO TODAS ¬¬ )
se que sois dulces ;) Xd

JMBaDBoY

En mi clase hay una chica a la que todo el mundo tiene manía, aparte de no ducharse, claro está... emana un olor insoportable y ves a toda la gente sentada normal, y donde está ella 4 pupitres de separación a la redonda xDD

Pero bueno, a lo que interesa, es la típica empollona que se debe pasar todas las putas tardes y fines de semana estudiando, y luego llega a clase, y por ejemplo una cosa tan fácil como puede ser una suma de vectores, va y salta:

  • No lo entiendo profe...

Profe (con cara de: ya me va a tocar los huevos la niña esta): - ¿Qué no entiendes?

  • Pues nada

Gritos de todos los alumnos de la clase, de que si es gilipollas, que siempre dice lo mismo, etc etc

Por suerte los profes ya le cogieron el número y pasan de ella como de la mierda, porque encima es fea fea de cojones, como persona es idiota perdida (critica a la gente, es una inmadura, etc etc)

Fijaos si se puede ser triste, que nos llegó información de que se puso en el messenger "7 meses y hemos roto" (evidentemente era mentira) para que la gente no se metiera con ella y le dijera fea (se parece al monstruo del Dr.Frankenstein).

¿Se nota odio? xDDDDDDD

kyle

No sabeis como se te queda el cuerpo, cuando un Catedrático de Electricidad, que me dá clases de comunicaciones industriales e Informática dice;

una doble palabra, tiene 4 o 5 bytes ? xd

lo peor de todo es lo que estará cobrando.

Ferdeejea

yo puedo contar una historia sobre el "pelota-tonto-retrasado-raro-prefiere la etica de kant que a su madre porque esta le obliga a comer-tonto"

pero seguramente os traumatice para el resto de vuestras vidas, si me dais permiso lo cuento.

En clase de ingles hace preguntas a la profesora en ingles (bastante malo por cierto) todos se rien de el
En clase de quimica hace preguntas estupidas con voz de maricon y dice que quiere ser quimico.
En clase de filosofia dice que sigue la etica de kant del deber por el deber
En clase de historia un dia derrepente soltó: donde estan aquellos arqueros galos con su excelente punteria?

Hay dias que cuando el profesor no viene a ultima hora todos nos vamos menos el, que se queda con el de guardia hablando de quimica

En los examenes dice: ¡Que bien me ha salido! y luego saca 3,5, se queda con la cabeza baja y empieza a pegarse.

T

en mi clase son dos tías que le regalan cosas a mi profesora de historia...

_MoNxO_

En mi clase hay 1 pelota, aparte de que esta atras mia, toda la clase la tiene mania, es feisima y se cree wapa o algo asi y esque es asquerosa dios. Estamos en un examen y ella le pregunta como 30 veces al profesor gilipoyeces, mareandome con las putas preguntas. Encima es la empollona, saca un 6,5 en un examen to dificil y dice, hay que mal noseque, vaya perra, o tambien al final de un examen le pregunta uno, que tal te ha salido? y responde o 5 o suspenso, y luego saca un 9, odio eso. Tambien hay un profesor que solo habla con tias, las tias pasan de el pero el sigue hablandolas, les mira el culo y todo... vaya asco de gentuza

oZk4h

En mi clase hay varios pelotas.. hay uno por ejemplo k tiene voz de afeminado y siempre esta preguntando cosas estupidas... y cuando acaba la clase, SALTA COMO UNA BALA con la libreta en la mano a marear al profesor/a... fijaos si sera pesao y pelota k yo ya kreo k no lo hace xk no lo entiende , sino por vicio xD. Luego hay otros k solo preguntan y eso son mareones... Tb conozco el caso , en este caso de un amigo k es un poco pelota... x ej. le regalo al profesor una caja de puros y tal... yo sinceramente veo esto una estupidez... hay que preguntarse: te regalaria a ti algo el profesor alguna vez? xD.

B

#42 no te he entendido.

Aridane

se caracterizan x acer lavados de glande los hdps

los q se ponen a hablar con el entrenador de gilipoyadas y los q se la comen a 2 tiempos

JMBaDBoY

Ese momento también es el mejor, aquí en fin de curso nos vinieron las pelotas y dijeron:

  • Oye, le hacemos un regalo a la tutora por habernos aguantado, ¿no?

Y le dijimos:

  • Sí, pero se lo haremos por haberte aguantado a ti.
B

"- Oye, le hacemos un regalo a la tutora por habernos aguantado, ¿no?"

me estoy imaginando la situación diciendola cualkier chavala pelota de mi clase y me vienen unas ganas de escupirles...

zouwen

ami me da que no tenemos pelotas en mi clase
jaejajea, creo que es el único año q no tenemos ni 1.
te levantas mientras el profesor explica, miras a la clase, y están todos dibujando jJEjAEJj.
si hay alguna clase que no echen a alguno de los niños, ( las niñas siempre están calladitas dibujando, mientras q nosotros pse xd) ese día es porque no hemos entrao jajaejae

pd : leyendo a #45 me recuerda una cosa, no pasa en vuestra clase que le preguntas oie " rocio " cuántas van a quedarte, y dice pues nose.. 4 o 5 ..
luego llegas el dia de las notas, ey como ta io
perfecto ma qdao 1
u_U

weinstein

o cuando se acaba el curso y la profesora dice:
este año ha estado bien, os habeis llevado bien, patatin patatan
y ella, q estava sola con un chaval y la profesora:
normal, con una profesora como tu....
o este año, a la misma profesora:
-no te haces la foto para la orla?
-no sé
-esque si no te la haces ya no sera lo mismo

la mataba, en serio, la mataba!!

Nataliah

en mi clase el año pasado habia una indiseable que se fue de viaje a china i le trajo regalos a una profesora u_u

StifleR

joder a mi lado se sienta una tia q es totalmente estupida y tiene q preguntar x q si

ejemplo:
-profesor: entonces EEUU entra en la guerra
-niña estupida: entonces entra EEUU no ?

L

salir de un examen diciendo que se le ha dado bastante bien, lego supender y ya toca llorar, reirle los chistes malos a los profesores y quejarse de cualquier cosa para beneficio propio. Lo mejor de todo es que se piensa que los profesores son sus hamigos...

_-Itachi-_

yo he visto desde ponerse a llorar y que le repitan el mismo examen (vamos que lo hace 2 veces y le anulan la primera nota) hasta decirle a la de ingles, ana dime que me quieres

..........siguen vivas.............

KyOshA

He visto amigas pelearse por quien sale a la pizarra a hacer el ejercicio...
He visto gente patear el ingles por intentat quedar de pr0 hablando en ingles con el profe...

Si todos los profes fuesen como el mio de historia, yo me planteaba hacerle la pelota XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#29 al próximo yupi le rompes la Stagg en la cabeza, a lo Ally McBeal.

#56 pero si eres una empollona, notazas q me sacas u_u

Que dices, si en el viaje de marras vas a intentar trajinartela ._.
||
\/

Txentx0

La pelota de mi klase es una niña pija acostumbrada a consegir todo lo que quiere 8es la pija del post represion femenina I y II), me da una rabia

B

En mi clase hay una que NO SE CALLA la hija de (prohibido en Barcelona en las calles), y cada vez que el profe explica algo:
-Pero esto que es "x"? (SIEMPRE se sienta al lado de la misma tia, la unica que la debe soportar)
-Esto no me sale
-Ai ai ai profe, que vamos a suspender
-Pero mas lento no?
etc... (un dia me sente delante suyo, y me tube que girar para decirle que CALLASE)

Lo grave no es eso, lo grave es que en el examen, puede preguntar hasta 10 veces diciendo:
-Pero lo tengo bien profe o no?
Y el profe:
-Que no te voy a decir nada U_U

Salir del examen, casi llorar porque le ha salido mal, y ale, 8,5 para la saca

PERO NIÑA TU ERES TONTA? NO, NO ME RESPONDAS

C

Yo tuve suert con la clases q m tocaron, xq si alguno hacia la pelota, le hacían la vida imposible xDDD

Vaya risas q nos echábams a costa d los profesores, había una en particular, q contaba unos chistes malísimos, y siempre nos ntraba la risa, cuando nos mirábamos entre nosotros, xq todos tabams pnsando en lo mismo: (pero q tonta es!!! ) xDDDDDDD, nos echaron d clase la ostia d vecs x reirnos en su cara, hasta les aciams preguntas stúpidas, e intentábams liarlos pa q no supieran q dcir, pronunciando mal, o preguntando cosas diferents como si fueran la misma xDDDDDDd, dioos, q años, lo q nos tnms reido !, y pnsar q no tnia ganas d madrugar pa ir a clase xDDDD
lo q pasa es q al acr eso, los profs t piyan mania xDD, a mi una profesora m dijo q si no paraba d reirm dlla q m suspndia, y claro, m ntraba mas la risa, y era imposible parar, al verla llena d rabias, ahi toa colorada chillándom, dios, yo lloraba ajajajjaj
kiero volver al colegio !!! xDDD ! :__( xDDDD!

Usuarios habituales