El pelota de tu clase...

Elot

Yo tengo un profesor que es un hijo de la gran puta, cualquier tia con él, mínimo 5, las notas para las tias son de 5 - 10, ojo, pivas que han copiado de mi en exámenes se van con 7 y a mi me pone un 3? el hijo de puta me cogió manía por sentarme con un tio que le sacaba de quicio, pero yo sin hacer nada me suspende, nos mandaron hacer un proyecto, el cual esta era la diferencia, mi proyecto me tiré en hacerlo 3 meses y ocupaba unas 300 páginas (Era sobre montar empresas) mis compañeros un proyecto guarro echo una semana antes en horas de clase, de 40 páginas, y nos lo valoran a todos con un 5? yo lo entregué 1 mes antes que dicen que sube nota, pues todos un 5, me confié hice el examen regular y me cateo el puto hijo de la gran puta.... cuando me saque todo y tenga 25 años le voy a esperar a la salida y le voy a rebentar la cabeza...

No es un pelota, me jode que una tia empiece con un 5 y yo empiece con un -3, claro el instituto es concertado y es una mafia, no se puede reclamar ni nada

PD: Se nota el odio?

PD2: Además está el asunto de que tengo unos problemas de salud bastante importantes y falto bastante a clase (Todo justificado) y encima me llaman pellero en mi cara?, vamos casi se tragan los justificantes que tenía mi tutor, los hijos de la gran además si iba a clase después de estar 3 días sin poder ir y seguían haciendo lo mismo, me iba a perder las charlas que hacían? buahhh

Cyph3r

Yo en la uni mas de una vez he preguntado cosas a los profes y no soy pelota ¬¬

Simplemente es porque he hecho algun ejercicio y no hay correcion y creo que es importante saber si lo tengo bien o no el planteamiento dado que en el examen entrara.

Elot

Eso no es pelotear, pelotear es preguntar cosas para quedar bien, reir los chistes malos a los profes y yo que sé.. coño que se nota cuando alguien hace la pelota

Cyph3r

yo eso lo hago de vez en cuando , porque me dicen si yo me lo se todo y va y le salto con una pregunta asi un poco chunga y luego claro al no tener ni zorra en el 99% de casos pues tengo que explicarselo pero ya le deje mal.

Y a mi me suele pasar bastante eso pienso que me ha ido mal el examen y suelo sacar mas nota de la que creo xD

B

#65
XUPA!

C

Me da asco esa clase de gente sin vida social sin nada sin amigos.

En fin en mi clase hay 1 chica k se sienta delante mia, y bueno es decir 1 palabra y empezar:

Profe Fran no se calla nosek me molesta.
Fran (bla bla bla...)

enfin sin hija de puta, ayer me pusieron 1 amolestacion xk hechaba la saliba en el boli y al moverlo se lo tiraba a la profesora, pues bien la gran hijadelagranputa se lo dijo y por su puta culpa de los cojons me han hechado, enfin.

inter

hay cada hijodeputa suelto k pa k

EmiLioK

#67

Soy tu padre y te cae una somanta de ostias al llegar a casa que no te reconoce ni tu madre.

PLeaSuReMaN

dioss lo que me saca de quicio, la gentuza que quiere ir de cabecilla del profesor y de ojito derecho haciéndole la pelota, que hay gente hablando en clase pues: "tssshchchchcssssss" mandando callar a todo el mundo, quejándose, me cagon sus putas madres de todos si hablo es porque me sale de los cojones y quien tiene que mandar callar es el profesor no un puto pelota de mierda

nikOo

en este post VEO MUCHO ODIO xD

T

Pelota: Oye profe,yo el viernes no vengo,ke hago,le doy mis deberes a alguien para ke me los corrija en clase?
Profesora: :| Pero...judith...como kieras...
Resto de la clase: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

_BusH_

Aquí habrá algun pelota haciendose pasar por "no pelota" ...

Enkripted

#5 por si acaso, eh, = y == no es lo mismo en C....

T

estoy con #73, xDD Salid a la luz, pelotas de MV!!

Usuarios habituales