El peor anuncio

Vara

Los consumidores podrán votar desde este martes a la peor empresa, el peor anuncio y la peor práctica empresarial del año

http://www.facua.org/lapeorempresa

Entre los afortunados nominados al peor anuncio se encuentra la campaña "Si eres legal, eres legal" del Ministerio de Cultura.

George-Bush

"la peor practica empresarial del año"

Mira ya podeis organizar una votacion contra el tongo del polo

Hades13

.

geronimo1

volkswagen

B

Cualquiera de compañias telefonicas o es su defecto de Actimel.

PERROCK

A chivarse ahora qe se puede g0 g0 g0

yaiko

VW

A

Pues si, VW

SnighT

Actimel y Activia y esos de yogures preguntando a mujeres de como cagan y demas

HNgoly

Le damos caña a vw?

B

Ahora que ya no veo los de Zed pues, sin duda, los de wipp express. En serio me dan ganas de matar cada vez que los veo.

S

Y como no MV votará por VW.

Pruden estamos contigo! D:

SaMu22

Esto es una señal que llevamos esperando Media-Vida... así que... VW!

m0i

la venganza se sirve fria xD

B

No se puede votar a VW... una lastima... De todas formas he votado a Telefonica, al Spam telefonico y al Ministerio de cultura :)

S

Timofonica, tanto por anuncios (plagios de cortos de hace unos años) como empresa (tienen a zaplana y demás) y peores practicas ( http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/1928592/02/10/La-Generalitat-sanciona-a-Movistar-con-43500-euros-por-publicidad-enganosa-y-clausulas-abusivas.html sin contar la ultima con google que quieren sacar tajada a todo x 3)

TxArly

pues ya está, se la liamos a vw

Carool

Muerte a Wipp express

L

Cilit bang... como odio ese anundio :mad:

B

Es que limitan mucho la elección :( y los anuncios son en plan feminazis estilo "hacen que te sientas fea..." y yo lo que quiero votar es al que me da asco ver de la mala follá que tienen ¬¬

#19

Lo mejor de los anuncios de cillit bang es cuando ponen a alguna mujer con un acento andaluz super marcado. Creo que piensan que así queda más salerosa o algo. En realidad, viendo esa super "demostración improvisada" lo unico que concluyes es lo guarra que es la menda que mejor dejes el cillit bang y pases directamente al fuego chata.

#22 What?

Snorky

#19 Me ha leido el pensamiento.
Y la suciedad se va en un bang... en fin. -.-

S

Pues visto que VW no está... ¿Y si hacemos una raid para votar a cillitbank?

Foxtrot_VII

ODIO a muerte al creador del anuncio del cillitbang (o como se escriba).
Que pague las cosecuencias.

ZeNiT2

esta por ahi aquel anuncio que decia un hombre tambien puede poner una lavadora y salian poniendola creo que era de puntomatic

edit: a este me referia

MoHEmperador

xDDDDDDD Saniclor>>>>cilitbang

djalan

La que tengo mas clara es:

Peor practica empresarial del año:

'Spam' telefónico

Llaman reiteradamente a las horas más intempestivas para vender servicios de telecomunicaciones, préstamos, seguros y todo tipo de productos y servicios. Hacen caso omiso a las peticiones de los consumidores de que no vuelvan a ser molestados y utilizan números ocultos para que no puedan reconocer el origen de las llamadas.

estoy hasta los mismismos de que me llamen a la hora de la siesta con al son de "buenosss diasss el motivo de mi llamada era proponerle el cambio a..."
:mad:

ZeNiT2

#25 si ese es el mejor xDD

Bumpahead

Los de Wipp Express dan asco

PruDeN

La pena es que los de Facua no estaban enterados de lo del concurso, si no, seguro que lo hubieran metido

Vara

habría que mandar un mail pidiendo a vw ahí o algo

Usuarios habituales