El peor día de mi vida.

2k_Antho

Sere lo mas corto posible. Prometido. Resulta que, estoy manteniendo una relacion a distancia con una chica de madrid, llevamos dos meses y poco juntos. La conozco desde el cinco de agosto y hasta hace un mes aproximadamente todo genial. Mi peor pesadilla llega cuando se hace unos analisis sobre anemia y le dicen que posiblemente, tenga cancer de estomago... no os pedire que imagineis el momento, no podeis sino habeis pasado por algo asi. El caso, es que yo la he apoyado y he estado desde aquí, pero con ella luchando y animandola en todo momento, siempre he estado para ella y lo estare, pero hace 4 días que no se conectaba y hoy me ha mandando un sms diciendome que no me preocupase por nada, que dentro de lo que cabe esta bien y que ya hablaremos en cuanto pueda.

Lo primero que he pensado es que le han afirmado que tenia cancer. He muerto. La he llamado como treinta veces pero no ha cogido el telefono, tras miles de intentos nada, no he consegido que lo cogiese. Le he enviado un sms diciendole que mañana mismo estaba en madrid pero a este ultimo no ha contestado. No sé que hacer. Sé donde vive y sé ir a su casa, solo tengo diecisiete años y se me hace algo imposible, pero no sé si presentarme alli sin previo aviso o esperar a que se conecte... que por cierto, es otra cosa, le he dicho que se conectara mañana para hablarlo y ir a madrid mañana mismo pero que antes necesito hablar con ella y me ha contestado que no cree que se conecte... no sé ni que escribir, porque no puedo ni pensar, si alguien me ha entendido solo un poco, por favor... necesito algún consejo. Aunque sé que lo mejor será ir mañana mismo a madrid y quedarme con ella porque la necesito y ella me necesita a mi...............................

1
x1gorzz

"Sere lo mas corto posible. Prometido. Resulta que, estoy manteniendo una relacion a distancia con una chica de madrid"

no hay nada mas que decir

edito: es que no se para que manteneis relaciones a distancia...es que hay q ser un poco atraped, por donde te dio la mala noticia por tuenti?...bueno en todo caso ,lo siento y animo...la vida sigue, al menos para ti

#4 he editado porque, donde relacion a distancia paree de leer... me esperaba lo tipico de que te hubiese puesto los cuernos... pero vamos que he seguido leyendo y lo siento, es una putada

11 3 respuestas
azteca

De donde eres tu? Y respecto al tema.. pues que chungo tio, aunque si estais muy lejos lo mas normal es que acabeis cortando, porque yo la tengo aki al lado como kien dice y ya es dificil :/

1 1 respuesta
2k_Antho

#2 No te entiendo, solo pido algo de ayuda, si vas a postear eso y perdon si te lo tomas a mal, mejor callate. Gracias. edit: si la mantengo es porque me llena más que cualquier chica de por aquí, y porque la quiero a pesar de la distancia... quieres mas razones? supongo que basta

#3 De huelva... y no podria cortar, le prometi que iba a estar con ella pasara lo que pasara y voy a seguir, y más ahora...

1 1 respuesta
D10X

Si te necesitase te llamaría, y si te lanzas y vas a Madrid búscate un hotel, porque si realmente esta jodida y en su casa están jodidos, lo ultimo que les va a apetecer al conjunto familiar es tener un "invitado" (y con dos meses de relación eres eso o menos).

60
josepginer

Llámale al fijo de su casa y pregunta a ver...

3
RdNN

no te precipites, espera que ella te conteste y según la respuesta que te de, actúa.

4
1 comentario moderado
V

corto?
joder has puesto un testamento
tio tiene cáncer o posiblemente lo tiene que quieres que este hablando contigo todo el día
lo tuyo te lo resumo en:tienes 17 años, madura.

azteca

#1 cada cuanto os veis mas o menos? Y tranqui que se lo que es eso.. yo solo la veo los fines de semana y lo paso muy mal entre semana :S Encima si pillara algo asi tan xungo ya.. pff

siquetal

Soy el unico que se lo a leido o ha editado y esto ahora no va de que su novia le deja??

Respecto al tema, intenta aguantar un par de dias mas a ver si se conecta o consigues hablar con ella, no valla a ser que te presentes en Madrid y tampoco quiera verte.

Akairi

Yo si fuera tu iria a Madrid, de hecho ya hice algo asi 1 vez pero no por algo asi de grave :/, si sale bien pues genial, y si no, almenos no te quedaras con la duda o el remordimiento de " si hubiera ido... "
Echale cojones

1 respuesta
2k_Antho

#1 Tenía pensado ir este próximo día 13 y quedarme alli con ella lo máximo posible.

No quiero cometer el error de presentarme sin avisar, ya que no sé como se lo tomara...

doJi

pobre chica...que tenga suerte

jvlivs

Como coño follais a distancia?

20
M1k4

Estaras 100% seguro de que la tia no te está fakeando para quitarte de encima, verdad? Que hay gente muy subnormal que juega hasta con mentiras de ese calibre.

Lo que no puedes hacer ahora es ir alli. Ahora mismo se estará haciendo pruebas y preparando cosas para el día de la operación si es ya le han dado fecha. Ahora mismo está "bien". Lo malo será tras la operación por la rehabilitación, porque por supuesto la operación saldrá bien.

No te tomes como si la enfermedad la tuvieras tu, es una persona que no conoces de hace tanto como para cargarte un peso tan grande a tus 17 años, y es una chica que ni siquiera has llegado a conocer. Tomatelo "con calma", trata de hablar con ella sobre ir a verla si sabes que te va a recibir, como arriba te han dicho, lo que menos quiere ahora su familia será un "invitado" y más tarde más de lo mismo...

32 1 respuesta
Larkos

antes de ir a verla intenta llamar a su casa, hzte pasar por amigo del instituto, porque no vaya a ser que te la este jugando (con 2 meses de relacion no conoces a una persona...) y dependiendode como este el tema en su casa lo decides con ella y sus padres....

2
2k_Antho

#16 Sé con toda certeza que no es nada fake.
Sobre lo de que no me lo tome como si la enfermedad fuera mía... ojalá fuera así. Sé que no la conozco pero me ha demostrado más que cualquier chica a excasos metros mios y por eso me veo tan hundido, por lo mucho que la quiero... esperare hablar con ella y segun me diga actuare, gracias a todos por vuestros consejos... de verdad

DeFiNiTioN

Las relaciones a distancia son factibles si eres capaz de admitir que otra persona se tira a tu chica, y tienes suficiente dinero como para no parar de enviarle sms y llamarla; pasa de ella hombre, una tía así solo sirve para calentarse la cabeza.

15 2 respuestas
Larkos

pero me ha demostrado más que cualquier chica .... Todos hemos dicho esa frase alguna vez en la vida y con los años descubrimos que no era para tanto....

11
2k_Antho

#19 Tío de verdad no me puedo creer que me pongas esto, qué poca sensibilidad y que cabrón, y perdoname por esto último, ¿pero piensas antes de escribir? ni antes ni después creo yo... sé que hay una parte negativa en las relaciones a distancia y que casi ninguna tiene solución, pero somos totalmente iguales y confiamos el uno en el otro, y nos queremos... no sé que problema hay como para decir tantas idioteces en tan poco espacio. Lo siento de nuevo, ando destrozado.

21
x1gorzz

#19 tambien piensa que el thread va de cuernos.

A

Que "suerte" ha tenido tu amiguita... El cancer de estomago es uno de los mas difiiles de diagnosticar, y la mayoria de las veces es demasiado tarde cuando se descubre. Suele ser en los casos como en los de tu amiga, que por pura casualidad haciendo otras pruebas, se topan con el y se realiza el tratamiento a tiempo.

Para todo lo demas, haz caso a lo q te dicen por aqui, solo puedes esperar u olvidarla. No te presentes alli porque no creo que le apetezca ni a ella ni a su familia..

Animo y suerte.

1 1 respuesta
ChaRuu

eso es mentira, he leido muchos hilos en mv y en otros foros de gente que estaba con una ciberrelacion o nose como llamarlo XD pero vamos con algo que no vale para nada.. y que de repente pasaban cosas asi, las chicas siempre decian que se les moria su abuela y estaban 3 dias sin aparecer o cosas de esas.. yo te recomiendo que no te creas nada #1 pero bueno alla tu :)

2 1 respuesta
2k_Antho

#24 ¿Y si es verdad?, ¿qué?

1 respuesta
ChaRuu

#25 ¿Y si es mentira?, ¿Qué?

24 1 respuesta
Estelle

¿Pero estamos locoooos? No sé, la chica tiene que estar muy agobiada y eso pero si de verdad confiara en ti y te tuviese en cuenta habría hablado contigo. No sé, yo estuve ingresada en un hospital un tiempo por problemas graves y mi novio andaba por Cádiz antes de mudarse (yo en Barcelona) y al explicárselo me dijo que estaba ahí al día siguiente si hacía falta :/.

2 1 respuesta
W

llevamos dos meses y poco juntos. La conozco desde el cinco de agosto

Fake, estamos en junio.

10 4 respuestas
2k_Antho

#26 No lo es. Confio en ella y sé que no me mentiria con algo asi, en el caso de que quisiera librarse de mi lo haria borrandome simplemente, vamos creo yo...

#27 Yo también quiero estar a su lado, pero no se si ella quiere que en un momento como este esté a su lado... pienso que mi obligacion es estar alli con ella, piense lo que piense la familia, pero antes tengo que hablar con ella...

#27 No te deseare que te pase a ti y que necesites postearlo para que te aconsejen, porque es algo más que crudo.

x1gorzz

Salir =/ conocer

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags