El peor día de mi vida.

M0E

El mejor día de mi vida. Ultrashoe de noguera, lamer sush zapatos en el "soyimportante" de Zhoko y luego a sentirse pirata en el Doblón y temner una novia que es una monada.

Y ya-.

3 2 respuestas
B

#40 Coño igual se pillaron el uno del otro después de conocerse, cosas que pasan a veces. Para ser tan duro eres un poco simplista a veces, ya no me das tanto miedo.

#1 Lo que pasa es sencillo, tiene cáncer, está agobiada porque sabe que es algo grave, probablemente tenga todo el día encima a su familia y amigos, y lo último que le apetece es que alguien que está a XXX km le agobie también. Cuando pasan estas cosas las relaciones a distancia se complican mucho, pero es normal, no tiene la cabeza como para ponerse a pensar en alguien que está a XXX km ahora, no es lo importante.

AeRoS

#1 Te la esta pegando.Pasa de ti y no sabe como decirtelo.A conocido a otro y . Aunque se lo a currado.

De nada, por abrirte los ojos ;)

EipoX

yo tengo tres hipotesis

1ª en verdad eso de "tener una relacion a distancia" es FAKE, y en verdad ella se lo toma como un juego, en verdad ella tiene su novio, que la esta acompañando en este momento, y quiere evitarte, para poder evitar situciones incomodas, imaginate que te presentas alli por sorpresa, y te encuentras a ella y a su novio, y llegas y dices.... hola soy su novio a distancia

2º como dicen por ahi, quiere quitarte del medio, y no sabe como, asique se las ha ingeniado que flipas si te ha colado cancer de estomago

3ºTodo es verdad, y es una putada, y prefiere no inmiscuirte en ello, para no hacerte mas daño de lo que ya ha hecho, por si algo sale mal

PD espero que tras desvelar toda la intriga que tienes que tener en el cuerpo, sea la 3ª opcion, y lo siento.
si es alguna de las dos primeras, pues nada... lo que dice #60 es lo mejor que puedes hacer y dejarte de chorradas

Sh1n0bY

Pobre brotons :( :)

hamai

#51 Pues no se por qué se preocupó tanto tu amigo de que se zumbase a otros, si solo eran follamigos (o al menos, eso dejaron claro)

1 respuesta
p3p31v

yo conozco a un tio que se invento un cancer , no recuerdo que fines tenia,pero su novia acabo destrozada. te puedo decir que estoy casi seguro de que te esta mintiendo, ademas las mujeres son muy inseguras para esas cosas y siempre se inventan alguna mierda por increible que parezca.

vagabond89

Es increíble ver como la gente se cree ADEF se extiende hasta el infinito, y no. Cosas como "DEP" y fotos y tal sí, es esencia de mv pero la verdad es que es un poco frustrante para el q postea algo en serio. Puede ser fake o no serlo, relación a distancia btw o como queráis, pero es una situación jodida la de uno que se preocupa por una persona y no tiene medios para saber si algo le ha pasado o que coño. Porque #1 puede pensar que está jugando con él o mil mierdas más, pero para mí al margen de que sea a distancia o el vecino, si tengo una relacion ya sea amigo/familiar/pareja/perro si creo que le ha pasado algo me rayaría bastante como poco. Yo creo que la jugada que haría yo, intentalo un poco mas con movil o fijo como dicen por arriba, o correo postal. Si ves que no hay tu tía viaje relámpago, la ves, que está bien y es un chupijuego , gtfo y le tiras un molotov casero a su casa (metafórico), si está chunga , por lo menos estás ahí, la apoyas en lo que quieras , te enteras de su estado, y decides a partir de ahí, pero yo no podría estar nada tranquilo hasta que no supiera sobre el caso. Sip, me pasó algo parecido hace unos años ,no con relación pero sí de amistad.

1 respuesta
B

#68 Si claro desde tu perspectiva si vas a verla te tranquilizas y crees que la ayudarás. Pero alguna gente en estas situaciones quiere espacio, tener cáncer no es lo mismo que se te escape el perro. Es una situación jodida que puede agobiar, y lo último que quieres es una persona que te llama 30 veces al día y que se planta en tu casa sin avisar, cuando en la cabeza tienes mil cosas que el que la otra persona se quede tranquila.

Para ti plantarte ahí y dar la chapa si puede ser lo que te tranquilice, para la otra persona puede ser la puntilla para acabar la relación.

1 respuesta
PancreasYEAH

#1 Por casualidad se llama Marta?

B

#66 dicen que el roce hace el cariño y en lo que llevaban de relación él nunca le puso los cuernos y ella... que él sepa no (bueno, o mejor dicho: que yo sepa que él supiera hace tres años, que es cuando ocurrió esta movida). A ver, él sentía más por ella que ella por él -creo- , pero desde el principio ella le quiso dejar claro que no quería algo serio. Lo que pasa es que fueron pasando los meses y bueno... yo no conozco muy bien las etapas intermedias entre los primeros meses, en los que sí que pasaba bastante tiempo con él o con él y ella (no penséis mal) y cuando la tía volvió de erasmus que fue cuando le contó el cuento chino del VIH.

Espero que #1 no tenga tan mala suerte.

Y la verdad es que tener cáncer siendo adolescente es difícil pero no imposible. Conozco un caso de una chica de mi quinta que fue conmigo al colegio y parvulario que murió de un cáncer con menos de 18 años sino recuerdo mal. Igual hasta con menos de 16 años. Pero el tumor originario creo que no lo tenía en el estómago, sino en la mama o en la cabeza, ahora no recuerdo bien.

Experiencia real 2:

Ésta mucho más light: un amigo mío (otro) cuando tenía unos 16 o así tenía un ligue tipo novia de 15 ó 14 (edades aproximadas). La tía no sabría cómo dejarlo con él, y se inventó una gilipollez extrema en plan no sé qué una persona me amenaza por inet si me ve contigo o algo así (vaya es que se podría haber currado un poco más la mentira para cortar porque no se la creyó nadie del grupo)... a las tres semanas o así en una reunión alcoholizada la tía borracha llorando casi suplicando a mi amigo que volviese con ella... - no sé si salió a la luz lo de la mentira -.

Postmortem

#1 Ánimo tío, yo tengo un amigo que también está manteniendo una relación a distancia y le va bien, con dificultades pero se mantiene y yo creo en ello.

respecto al cáncer ojalá se ponga bien y se mejore... debe de ser muy duro y no quiero imaginármelo :/

wiFlY

1º gran putada para tu amiga/novia... un cáncer no es ninguna broma. Le deseo toda la suerte del mundo.

2º Con 17 años eres capaz de presentarte allí. Habla si no con alguien que tenga 50 60 años y verás que con 17 años eran maduros y muy auto suficientes. No se la relación que tienes con ella (no nos vamos a engañar, 17 años para el amor... son pocos) pero si de verdad la quieres... el ser joven no te debería echar para atrás.

Es más, yo con 17 hacia más locuras por amor que ahora...

3º Si es mentira, que le den bien por culo a la chavala, ya que con esas cosas no se juega.

EDIT: "RELACIONES A DISTANCIA" me considero un verdadero crack en el tema. Años estuve con una chavala que vive a 800km de aqui... y que aun encima es lo contrario a mi xDDDDD. NO SALEN BIEN.

_puN1

Gracias a esto puede que salgas por primera vez de casa.

3
Berzas

#1 El peor día de tu vida sería el no tener novia ni leches.

Por cierto, el cáncer se cura. Si fuera de páncreas, sí que sería chungo, pero oye, dentro de lo malo ha tenido suerte.

OrODeTh

El peor día de tu vida.. por ahora, si la diña abrirás otro thread o dejarás reply aquí?

Suerte.

S

#1 Te lo está poniendo, y lo sabes.

EspY

Como soys algunos, que es un cancer hijos de puta, no un esguince de pene.

1 respuesta
Seiven

#23 Te digo lo mismo que Anhko. Ánimo y mucha suerte.

Berzas

#78

http://tallcute.wordpress.com/2011/02/15/estamos-curando-el-cancer-de-verdad/

Es menor de 18 años, así que:

http://tallcute.files.wordpress.com/2011/02/direct_ueberlebensraten_english_wr_101208.jpg?w=500&h=412

De nada.

Y por cierto, que es un cáncer, y no sida ni malaria.

Aún así, mi post parece un poco bruto, chaval, suerte, en serio, que tampoco soy un hijo de puta.

DeFiNiTioN

#51 Menuda hija de puta la tía, si es que solo la forma de pensar de las mujeres es ya para echarles de comer a parte.

_RUGBY_

Y la peli se llama

L

#61 Te ha faltado añadir "y que no se muere" para rematar xD

PirLo

Go to Madrid White Knight!

A

A mi me da que se esta montando una pelicula aprobechando la distancia

marmmmalade

No te has planteado que puede ser mentira? Una excusa que se busca para olvidarse de ti y que la dejes en paz.

Las tias son muy putas, se inventan lo que sea, creeme.

PD: Si es verdad no hay problema http://www.mediavida.com/foro/6/cura-para-el-cancer-417335

Snorky

Ya sea mentira o verdad veo bastante mal que ella no te conteste a los mensajes o llamadas, aunque sea para decirte un agresivo 'déjame tranquila'.

Lo que sea antes que el silencio, que creo que jode más que todos los insultos del mundo juntos.

2
K

#61 ¿qué cojones dice ahí? lol

R

#1 Bueno en primer lugar muchos animos para ella y la familia, que yo se que es eso pero:

  • Si llevais 2 meses y le acaban de dar una noticia asi, de verdad crees que tiene gana de que le llames 30 veces seguidas? querra asumirlo y pensar, repetimos 2 MESES. Lo mas logico seria que quisiera estar primero con sus familiares y demas.

  • Relacion a distancia con 17 años? ¬¬

Gansoma

qué es esto de mantener relaciones a distancia ¿?, y por ke agujero se mete , el del USB ¿? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags