El peor día de mi vida.

blackoN

Los que teneis relaciones a distancia estais locos, si hoy en dia te la pegan en tu propia cara no me imagino lo que pueden hacer a distancia. No se como dormis por la noche yo desde luego no podria, sera que yo soy demasiado desconfiado.

2 1 respuesta
Krazy

Pues yo sigo sin saber como alguien puede considerar que tiene una relacion con una persona sin estar con ella, directamente.

Puedes tener una relacion a distancia si es algo "temporal" con una persona con la que tuviste algo real alguna vez, pero en este caso ni eso.

2 1 respuesta
Wasd

#151 #152 Toda la razón. Ahora sería incapaz de considerar algo así como una relación (excepto en el caso que plantea #152). Pero también es innegable que muchas relaciones que ahora son reales, salieron de internet.

1 respuesta
C

Leyendo tu post se pueden pensar varias cosas y lo primero que se me viene a la cabeza es que no quiere saber nada de ti.....has pensado en que todo puede ser una invención para no volver a verte??

Por otra parte, tienes 17 años, con esa edad tienes mucho futuro por delante para echarte muchas "novias"......yo de ti me aseguraría de que no se lo ha inventado, porque sino lo pasarás mal durante un tiempo.

Krazy

#153 Desde luego. Hoy en dia internet es un medio como otro cualquiera para "conocer" gente. Pero que chatees con alguien aunque sea de forma cariñosa no convierte a esa persona en tu pareja, ni de lejos.

Tu puedes compartir tu tiempo con una persona, incluso encariñarte con ella a traves de internet pero para considerar siquiera que se tiene algo mas con esa persona, creo que se debe dar minimo el siguiente paso, quedar en persona y a partir de ahi ver a donde lleva todo.

gunloK

Soy el único que ha pensado que la novia de #1 está haciendo un:

5
E

#1 Seguramente tengas tristeza e impotencia a la vez. Te ha engañado de la forma mas ruin posible. Dejanos su correo o lo que sea. Nosotros le daremos un escarmiento a esta sabandija asquerosa.

ch3ris

las relaciones sin roce no llevan a ninguna parte, te quiere despachar de una forma bastante cruel, mandale ya un sms diciendo que lo estás pasando muy mal, que responda ya si te aprecia ecetera.

1
Corven

#1 No se que cojones le pasa a la gente por la cabeza para hablar del peor dia de sus vidas cuando supuestamente ha enfermado una persona a la que solo """""""conoces""""""" a través de internet desde hace 2 MESES.

El dia que te digan que tu madre tiene cancer o que a tu padre le ha atropellado un hijo de puta a ver que haces...

1 1 respuesta
2k_Antho

#150 Creéme que he aprendido y bastante sobre "relaciones a distancia", ni tomándome todas las drogas del mundo volveria a tener un amor así de enfermizo. Gracias por servirme de ayuda. Por cierto, has dado en el clavo, me mola el rock y mucho, tocas que te sales, enhorabuena.

#151 En parte tienes razón, y en parte no. Rectifico, no tienes razón desde mi punto de vista. Según mi opinión, sí, es más probable que te la peguen cuando una persona está mucho más lejos que en tu misma ciudad, pero no dudes ni un solo momento que si una tía quiere pegartela, te la va a pegar siendo de tu ciudad o de otra. Soy un ingenuo, es mi problema, confio mucho hasta que me dan y bien fuerte, como es en este caso (si es que es todo una mala idea para dejarme, cosa que no entiendo por cierto). Así que eso de la desconfianza... hay que serlo, eso está claro, pero en ambos casos.

#152 Por algo se empieza. Yo estaba harto de las superficiales de mi ciudad y dí con ella no sé como, aunque ahora lo este pasando peor que con cualquier chica, siendo sincero. Como recomendar, no lo recomiendo, antes decía que sí, pero segun mi experencia y es mucha, no la recomiendo para nada. Si hay amor de por medio, la distancia se encargara de destrozar todo, como a mi me esta pasando. Los kilometros luz lo apagan todo. Así que no intenteis nada por muy bonito que parezca chicos, en serio.

#154 Es posible, aunque tengo dudas y muchas. Nunca le he hecho daño o si lo hice, fue sin darme cuenta, ¿por qué esa """noticia""" para desaparecer? no lo merezco, y como siempre digo sé como son muchas zorras, que apestan a insensibilidad, pero en este caso no me cuadra. Y sí, tengo diecisiete años, soy joven y algunos direis que no hay que "dramatizar" tanto el tema, pero habiendo planeado todo un verano y que me venga con la noticia que me vino... es pa' morir.

#155 Cierto. Las cosas en personas suelen ser distintas y primero hay que ver como va la cosa en persona antes de dar otro paso más alla, yo estaba tan cegado por ella, y de hecho lo sigo estando que lo dí sin saber el final, trágico final.

#157 No lo sabes bien. No me gusta ancitiparme a cosas que no sé aún con certeza, pero cabe la posibilidad, no confio ni en mi mismo. No merece ni que se le haga nada, el tiempo pondra a la gente donde merece, con eso me basta.

#158 La última noche le envie cuatro sms y más de veinte llamadas perdidas, a las llamadas no me respondio, a los sms si, aunque no sé para que porque poco me aclaró....

2k_Antho

#159 Yo que tu leeria con algo más te atención, ya que he dicho varias veces que se trata de un año, y de que la quiero mucho. El caso de los padres es peor, pero a mi me ha tocado este otro, y créeme es durísimo aunque no sea del todo cierto, imagina vivir con la idea de... ¿y si lo fuera?

1 respuesta
spyro512

#161 yo que tú tb leería los consejos de los demás, para variar y tal. Que se están riendo de ti, joder.

1 respuesta
2k_Antho

#162 Ya, bueno... poco me importa los que se rien de mi, de todos modos gracias por avisarme xD

1 respuesta
spyro512

#163 no se ríen ellos, se ríe tu "novia" de ti...

1 respuesta
2k_Antho

#164 Ah, te entendí mal. Como ya he dicho, prefiero que se ria de mi antes de que sea cierto, de todos modos tranquilo que desde hace una semana fijo que no se ha reido más de mi. No me comere mas la cabeza, lo siento por ella si es cierto.

Corven

Y por cierto, quítate ese avatar.

Aqui tienes uno de ejemplo:

Foxrlz

Te daré mi mas sincera opinion ya que me he leido casi todas las páginas del tema.

Yo también pase una mala racha de salud y en ese momento lo que menos quería era pasar de la gente que aprecio. Mi pareja me estuvo apoyando en todo momento, aunque llevamos mucho mas tiempo juntos.

Si sabes con certeza de que es cierto lo que le esta pasando, demuestrale que no te importa lo mas minimo y no te cuesta ningun esfuerzo ir a verla, que para ti no es una carga. Si por el contrario se niega a ello empieza a replantearte si eres alguien de aprecio para ella.

Mucha suerte y animo!

C

Me he leído a #1, se me ha puesto un nudo en el estómago, estoy leyendo las respuestas... y sólo puedo concluir que MediaVida está demasiado poblada de niñatos de mierda y si yo fuese Billa hacía una limpieza que ni Hitler.

El chaval expone angustiadísimo que posiblemente su novia tenga cáncer y sólo leo respuestas rollo "fóllatelah", "cómo folláis a distancia?", "foto o fake" y mierdas parecidas de enano mental pajillero que no conoce más mundo que la pantalla de su ordenador y los memes del hilo de 4chan.

Qué puedo deciros... madurad y creced un poco.

En cuanto a #1... sí tío. Si sabes dónde vive tira pa Madrid y vete a verla, anda. Si no tienes pasta expónselo a tus padres, tutores o con quien sea que vivas, que lo más seguro es que sean comprensivos y te lo financien.

Y suerte!

4 2 respuestas
Corven

#168 Si, si todo eso que dices es muy bonito y la historia de #1 muy conmovedora. Dudo que haya mucha gente en este planeta a la que le digas la palabra CANCER y se empiece a reir en tu cara... pero, por otro lado, estas en MediaVida, ¿que esperas?

Es como si vas a una reunión de fachas a contar tus sueños de comunista, o como si vas a un entierro a hacer el chiquito de la calzada... lo mismo me da, cada cosa es para lo que es y un foro como este, de RECONOCIDO "humor" ácido, probablemente no sea el lugar mas adecuado para contar eso.

La solución es facil. Si tan seguro está #1 de lo que siente y de que pueda ser verdad, me cogía el coche AL INSTANTE y me iba a ver a la muchacha, aunque el resto de personas no compartiesen mi visión.

2 respuestas
Foxrlz

#169 Pero quieras o no, en este foro te vas a encontrar desde gente que te clave dos puñales cuando les des la espalda hasta gente que te de un buen consejo cuando mas falta te haga xDD aunque hay mas de lo primero que de lo segundo.

Y la solucion coincido; harías basicamente lo que dije 2 posts mas arriba.

C

#169

"por otro lado, estas en MediaVida, ¿que esperas?"

Ahí te has equivocado. MediaVida ya tiene un subforo para basura. Se llama FEDA. Otra cosa es que hayáis convertido todo mediavida en un FEDA enorme. Pero si el chaval expone sus angustias en Off-Topic no creo que sea para que lo enmierdéis.

DuFF1

estas tardando en marcharte para madrid a verla como bien dice #168

B

Lo mismo quiere cortar contigo para ahorrarte el sufrimiento de verla mal
Animo

EuRyNomE

Yo he mantenido tres relaciones a distancia, y en una de ellas lo dejé todo y me fui bastante lejos por ella.

A dia de hoy, sería capaz de irme a algún sitio y establecerme donde sea sin problemas, pero mantener relación a distancia jamás.

Se pasa putas con esos temas.

Y #1, siento decirte que suena bastante sospechoso que no puedas llegar a contactar ni durante 30 segundos al dia con ella.

Que tengas mucha suerte.

2k_Antho

Es cierto. Le han confirmado que tiene cancer. Por si fuese poco, le ha dado un infarto a su padre y un tio mío murio ayer a las seis de la tarde. Lo peor de todo es que no puedo ir a Madrid por mucho que quiera, ya que se me hace imposible y ella no quiere que vaya en este momento...

Por favor, no sigais diciendo que se trata de cuernos o una excusa mala porque no es así. Gracias a todos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

t_d_s p_t_s claramente, lo siento #1

KinachO

#175 O eres el tio con más mala suerte del mundo o esto es demasiado fake para ser cierto.

3
2k_Antho

#175 Desgraciadamente es lo primero.

TheDamien

esto es un FAKE pero en toda regla vamos u.u

1 respuesta
Pachinko

Vaya #2 más asqueroso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags