El peor doblaje de la historia

evening0

Dios mio lo malo no es que haya doblado asi el problema es que le hayan pagado por ello :/

S

OOHOOHO casi lo olvido! xDDDDDDD

CAPARZO

AJJAJAJAJAJAJJJ JODER XDDDD

pero quien lo ha hecho el primo de alguien? parece un chaval de 12 años grabandolo con el micro de su casa.

olablair

#58 A ver no mezcles las naranjas con pepinos, broken sword es una aventura gráfica.

RPG: Role playing game, juego de rol basicamente. Así que si dices que el broken sword es un juego de rol (que es lo que has dicho en #32) estás diciendo que es un RPG.

Pero vamos que a mi me da igual como quieras llamarlos, mientras se entienda me vale, solo era para que tuvieras claros los conceptos xD

eL_aiRMax

joder vaya doblaje xD vaya cagada de juego simplemente x eso, lo jode todo

CHEMO

parace q estan comentando la jugada fuera del juego xD

M

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Ey! pues tal como va la tia en ese juego, la voz de guarra, putona, cerdilla, le va ke ni al pelo JAJAJAJAJAJ

phanatiC

madre mia.. parece como si un tio desde su casa se haya puesto con su micro ahi a doblarlo.. no pegan para nada las voces..

haschatan

Mi profesor de redes tiene la misma puta voz que el del video de #1. A ver como aguanto mañana la risa en clase

EnDeEsgue

estoy yo enfermo mental o la pava VA SIN BRAGAS NI PANTALONES?

pix0Ne

No me jodas... no puede ser... xd

_-DyN4MiC-_

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA DIOSSS! XDDDDDDDD pero si parecen unos pandilleros de barrio XDDDDD que puta mierda de doblaje.

DiAbLo0o

hola tio? xDDDDDDDDDd
penoso

jonax

AHAHA puta mierda

Usuarios habituales